Grandes reverbs

Indiana
#46 por Indiana el 28/01/2007
Gnomusy, podrías poner un ejemplo, si no es mucho pedir, como nunain? Con y sin reverb, por favor?

Podíamos animarnos todos a poner unos 10 o 15 segundos de músico con y sin reverb para que veamos realmente cómo van cada una de las reverbs que usamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nunain
#47 por nunain el 28/01/2007
Indiana @ 28 Ene 2007 - 08:00 PM escribió:
Gnomusy, podrías poner un ejemplo, si no es mucho pedir, como nunain? Con y sin reverb, por favor?

Podíamos animarnos todos a poner unos 10 o 15 segundos de músico con y sin reverb para que veamos realmente cómo van cada una de las reverbs que usamos...

Coje el mio sin reverb.
Yo le dí una general a todo.
Subir
Indiana
#48 por Indiana el 28/01/2007
No sé descargarlo. El quicktime que tengo no es la versión full y no puedo bajarlo. Si puedes poner un enlace directo aquí mismo, todos nos lo descargamos y le aplicamos reverb al mismo mp3... Y así sí que se nota la diferencia.
Subir
nunain
#49 por nunain el 28/01/2007
Indiana @ 28 Ene 2007 - 08:07 PM escribió:
No sé descargarlo. El quicktime que tengo no es la versión full y no puedo bajarlo. Si puedes poner un enlace directo aquí mismo, todos nos lo descargamos y le aplicamos reverb al mismo mp3... Y así sí que se nota la diferencia.

He puesto el SIN en ZIP. A ver si puedes bajarlo ahora.
Subir
Indiana
#50 por Indiana el 28/01/2007
Descargado. Ahora mismo le pongo yo un poquito de reverb y lo subo a ver qué os parece.
Subir
eloydelpalacio
#51 por eloydelpalacio el 28/01/2007
Hola nunain. ¿Puedes poner un zip también con el que tiene reverb?

Mensaje actual: 3187
Subir
nunain
#52 por nunain el 28/01/2007
eloydelpalacio @ 28 Ene 2007 - 08:21 PM escribió:
Hola nunain. ¿Puedes poner un zip también con el que tiene reverb?

Mensaje actual: 3187

Listo; ahí lo tienes.
Lo que está arriba, son los IR de esa reverb.
Subir
Indiana
#53 por Indiana el 28/01/2007
Tema colgado. Podéis verlo en mis MP3. Le he aplicado reverb por impulsos de Waves. Quizás me he pasado un poco poniéndole reverb (lo que yo te decía antes... que siempre tendemos a poner de más... ainssss) pero bueno... Ale!! Animaos más y comprobamos lo que dan de sí vuestras reverbs!!!

MedII trabaja GENIAL con las reverbs... A ver si se anima...
Subir
nunain
#54 por nunain el 29/01/2007
Indiana @ 28 Ene 2007 - 08:36 PM escribió:
Tema colgado. Podéis verlo en mis MP3. Le he aplicado reverb por impulsos de Waves. Quizás me he pasado un poco poniéndole reverb (lo que yo te decía antes... que siempre tendemos a poner de más... ainssss) pero bueno... Ale!! Animaos más y comprobamos lo que dan de sí vuestras reverbs!!!

MedII trabaja GENIAL con las reverbs... A ver si se anima...

No me gusta.
Además de que pusiste mucha, no le dá realismo.
Forma barullo en medios graves.
No se consigue un ambiente, como con la otra.
Esa sensación me dá.
A ver que dice el resto.
Subir
eloydelpalacio
#55 por eloydelpalacio el 29/01/2007
nunain escribió:
Listo; ahí lo tienes.
Lo que está arriba, son los IR de esa reverb.


¡Gracias!

Me ha gustado tu mini pieza orquestal, y un buen empleo de la reverb.

Saludos :hola:

Mensaje actual: 3188
Subir
eloydelpalacio
#56 por eloydelpalacio el 29/01/2007
nunain escribió:
No me gusta.


A mí tampoco. Tiene demasiada reverb, como si la grabación se hubiera hecho desde el palco de un auditorio con un micrófono malo, jejejeje. Esta IR1 de Waves se nota que es una buena reverb, pero vas a tener que aprender a usarla, que para eso te has gastado el dinero. Échale horas, ensaya, haz experimentos, modifica sus parámetros para ver si consigues que suene un poco mejor, porque no da el pego en absoluto, y sobretodo ¡pon mucha oreja!

Mensaje actual: 3189
Subir
Indiana
#57 por Indiana el 29/01/2007
Sí sí... Si tenéis razón los dos. Demasiada reverb, que creo que es por lo que dices Eloy que parece un micro malo... Jejeje. Bueno, tengo que buscar presets mejores de esta reverb y trabajarlos, apliqué directamente el que traía por defecto y ni si quiera probé el resto. Hay que buscar algo mejor para sinfónico.

Anímate y sube tú una versión de tu reverb Eloy! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo