Gravar desde interface audio 8

michelreyes
#1 por michelreyes el 22/09/2013
Hola, me gustaria gravar desde la mesa de mezclas desde la salida rec o boot a la interface de audio 8 y no se como hacerlo por mas que lo intento.

Tengo 2 numark v7 que van con serato itch (actualizan al nuevo en diciembre), no puedo utilizarlos con la interface 8 y asi con traktor scratch, pero me gustaria poder gravar mis sesiones.

Es posible sacar sonido de la mesa de mezclas a la interface 8 y gravarlo con traktor. No quiero mezclar, seguiria mezclando con serato itch, unicamente necesito configurar traktor scratch con interface 8 solo para meter la señal de la mesa a un canal de la tarjeta y gravar.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 22/09/2013
no hace falta que uses traktor puedes utilizar audacity que es mas ligero y gratuito.
conecta la salida rec de la mesa a una entrada libre de la audio 8, y en audacity seleccionas esa entrada como entrada de grabación.

luego a grabar y listo.
Subir
michelreyes
#3 por michelreyes el 22/09/2013
Pues lo voy a intentar y ya te dire que tal me a ido (soy muy manazas p estas cosas).

De todas formas, MUCHISIMAS GRACIAS por tu ayuda, me sirve de mucho y me aclara muchas dudas que tenia por si tenia que tener los 2 programas abiertos.

Un saludo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo