Graves problemas con instrumentos Kompakt

K.I.T.T. Baneado
#1 por K.I.T.T. el 26/05/2006
Tengo problemas siempre con los VSTi basados en KOMPAKT. Cuando por ejemplo formateo el PC y los instalo de nuevo me pide una ruta en la que encontrar las librerías pero luego el programa me dice que no encuentra nada aún comprobando que todo está en orden. Me pasa con TODOS, ¿alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
K.I.T.T. Baneado
#2 por K.I.T.T. el 28/05/2006
¿Estáis seguros de que así funcionará? :-s
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 29/05/2006
instalas los samples de los istrumentos o solo el fichero .nki ?
Subir
JimenezLosantos Baneado
#4 por JimenezLosantos el 29/05/2006
A mí me ocurre lo mismo, instalo el software con la librería y si en un momento determinado desinstalo el software pero dejo la librería y más adelante vuelvo a instalarlo no reconoce nada y siempre que lo abro me dice que busque la ubicación pero por más que se la indico sigue sin ver nada.
Subir
JimenezLosantos Baneado
#5 por JimenezLosantos el 29/05/2006
Bueno, la verdad es que me pasa con todos los programas que utilizan librerías de Native Instruments (nks).
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 29/05/2006
A ver si con esto lo solucionáis. Yo cambié hace poco de ordenador y pude aprovechar todas las librerías que tenía en el disco externo, solamente instalé el plugin y lo redireccioné al disco de librerías externo.
En Options, botón pequeñito a la parte izquierda de la pantala, le dais a settings. Os saldrá una pantallita que pone GENERAL OPTIONS. Allí redireccionais la librería en la parte de abajo, darle al último botón y os preguntará donde están las librerías. Eso debe funcionar. Un saludín.
Subir
teo
#7 por teo el 29/05/2006
Barbol saludos y gracias en nombre de los que preguntaron
Subir
JimenezLosantos Baneado
#8 por JimenezLosantos el 29/05/2006
Bárbol escribió:
En Options, botón pequeñito a la parte izquierda de la pantala, le dais a settings. Os saldrá una pantallita que pone GENERAL OPTIONS. Allí redireccionais la librería en la parte de abajo, darle al último botón y os preguntará donde están las librerías. Eso debe funcionar.


O al menos debería pero en mi caso nunca ha sido así, siempre me da un mensaje de error que ahora no recuerdo. Voy a volver a intentarlo. Y el que ha abierto el post que hable, coño, o mañana lo pondré a caldo en mi programa matinal.
Subir
JimenezLosantos Baneado
#9 por JimenezLosantos el 29/05/2006
Nada, ni a la de tres. Aparentemente lo encuentra porque sale el mensaje de "please, restart Elektrik piano!!!" (en mi caso es el Elektrik y no el Colossus), lo cierro y abro de nuevo y nada, cuando voy a cargar un sonido no aparece ni la lista así que repito el proceso y vuelta a empezar. Es vergonzoso la clavada que te meten por éstos productos y que luego tengas éste tipo de problemas. Solución: no volver a comprar nada basado en NI y tirar de mula.
Subir
K.I.T.T. Baneado
#10 por K.I.T.T. el 29/05/2006
Eso mismo me ocurre a mí y es un calvario.
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 30/05/2006
[

. Y el que ha abierto el post que hable, coño, o mañana lo pondré a caldo en mi programa matinal.[/quote]


jejejeje, que miedo da el programita del J.Losantos, la verdad que has tenido valor para ponerte ese nick...jejeje
Pues yo no se que deciros, quizá que lo instaléis todo de nuevo y si es original pues a preguntarle al servicio que para eso uno paga...Un saludo.
Subir
K.I.T.T. Baneado
#12 por K.I.T.T. el 30/05/2006
Pues como me tenga que poner a instalar TODOS mejor dejo la música :(
Subir
K.I.T.T. Baneado
#13 por K.I.T.T. el 03/06/2006
Bien, conseguí solucionarlo. El problema es que cuando desinstalas el programa se borran las carpetas en las que los patches están alojadas y cuando vuelves a instalarlo el cabrón del programa lo hace en otra carpeta diferente de manera que al no estar la librería y las carpetas con los patches dentro de la misma carpeta, se vuelve loco. Basta con copiar esas carpetas dentro de la carpeta en la que tengamos los archivos NKS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo