Gripe porcina en Mexico

--31852--
#31 por --31852-- el 26/04/2009
Joder 8 casos! Y uno cerca de mi.. en Algeciras... a ver que pasa. Presiento que lo peor esta por llegar.

Alguien vio la pelicula de Soy leyenda de will smith? :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latinmao
#32 por latinmao el 27/04/2009
music_fanatik escribió:
Joder 8 casos! Y uno cerca de mi.. en Algeciras... a ver que pasa. Presiento que lo peor esta por llegar.

Alguien vio la pelicula de Soy leyenda de will smith? :lol: :lol:


y si no esa, las tres de la Milla Jojovich :locuelo:
Subir
Sen
#33 por Sen el 27/04/2009
music_fanatik escribió:
Joder 8 casos! Y uno cerca de mi.. en Algeciras... a ver que pasa. Presiento que lo peor esta por llegar.

Alguien vio la pelicula de Soy leyenda de will smith? :lol: :lol:


En días como este y con noños pequeños en casa, solo queda humor para ver comedias.
Subir
LeonGTR
#34 por LeonGTR el 27/04/2009
Alguien escribió:
Pues a mi esto me jode bastante ya que me afecta directamente.

Mi hermano está viviendo en méxico y el 11 de mayo viene para acá. No me hace ni la más mínima gracia...

Mmm pues no te preocupes... tanto, por que lo ultimo que supe es que yo no se puede entrar ni salir del pais hasta nuevo aviso... o al menos eso me dijeron mis hermanas hoy que las fui a visitar.
Aca en mexico mucha gente piensa que esto es una treta para "taparle el ojo al macho" y estar en espera de que el gobierno haga alguna tonteria (tenemos elecciones en puerta), otros piensan que la cosa es muy seria y que en realidad no se le esta dando la importancia que requiere (creen que el caso es mas preocupante de lo que aparenta), yo la verdad prefiero no alarmarme, relajarme seguir con mi vida y no pensar en ello, creo mucho en el poder de la mente y creo que quien piensa en "influenza" hace que esta se manifiete, por eso yo mejor sigo con lo mio, al fin que lo mio me tiene metido todo el dia en mi estudio donde estoy un tanto "a salvo".
Subir
Sen
#35 por Sen el 27/04/2009
LeonGTR escribió:
Alguien escribió:
Pues a mi esto me jode bastante ya que me afecta directamente.

Mi hermano está viviendo en méxico y el 11 de mayo viene para acá. No me hace ni la más mínima gracia...

Mmm pues no te preocupes... tanto, por que lo ultimo que supe es que yo no se puede entrar ni salir del pais hasta nuevo aviso... o al menos eso me dijeron mis hermanas hoy que las fui a visitar.


Con todo respeto LeónGTR, no creo que se deba dar por hecho lo que tus o mis hermanas digan, ni lo que el taxista diga, hay información en los medios de comunicación y en páginas oficiales mexicanas y estadounidenses.
Por supuesto que se puede entrar y salir del país libremente. En ningún país hasta este momento se ha restringido la entrada de Mexicanos. Eso por lo menos a las 10:43 PM horario de la Ciudad de México.
Subir
Sen
#36 por Sen el 27/04/2009
LeonGTR escribió:
yo la verdad prefiero no alarmarme, relajarme seguir con mi vida y no pensar en ello, creo mucho en el poder de la mente y creo que quien piensa en "influenza" hace que esta se manifiete, por eso yo mejor sigo con lo mio, al fin que lo mio me tiene metido todo el dia en mi estudio donde estoy un tanto "a salvo".


:shock:
Subir
gar_ink
#37 por gar_ink el 27/04/2009
32bec4cf863836e880ef5c6fc7037-2027297.png

:mrgreen:
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 27/04/2009
Jim Beam escribió:
[editado]


A saber qué cojones escribí yo aquí :oops:
Subir
LeonGTR
#39 por LeonGTR el 27/04/2009
Alguien escribió:
no creo que se deba dar por hecho lo que tus o mis hermanas digan, ni lo que el taxista diga

No, claro que no lo di por hecho, solo dije lo que escuche pero efectivamente tambien lei en medios creibles que hasta ahora no se han tomado ese tipo de medidas, solo se que se tiene especial cuidado y vigilancia a personas provenientes de mexico que entran a otros paises.
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 27/04/2009
Ya nos ha cogido el toro...
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 27/04/2009
... el cerdo, más bien.
Aunque dicen que realmente es una epidemia aviar, más que porcina, de las más peligrosa.
Subir
Jim Beam
#42 por Jim Beam el 27/04/2009
Según he escuchado es una gripe aviar asiática mutada a porcina. Por cierto, ya somos los primeros de algo en Europa, además de en paro: primer caso de la gripe cerda de la UE, en España.
Subir
ok
#43 por ok el 27/04/2009
Sen escribió:
LeonGTR escribió:
yo la verdad prefiero no alarmarme, relajarme seguir con mi vida y no pensar en ello, creo mucho en el poder de la mente y creo que quien piensa en "influenza" hace que esta se manifiete, por eso yo mejor sigo con lo mio, al fin que lo mio me tiene metido todo el dia en mi estudio donde estoy un tanto "a salvo".


:shock:


Voy a pensar en norelys Rodriguez, a ver si esta se me manifiesta... :roll:

5e9a5b7f3e6009798ca678122d7c4-2489808.jpg
Subir
Metalchus
#44 por Metalchus el 27/04/2009
Que cochino eres betances :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#45 por Ethenmar el 27/04/2009
En 4 dias esto parecerá Resident Evil...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo