Responder
Gripe porcina en Mexico
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
Aca en mexico mucha gente piensa que esto es una treta para "taparle el ojo al macho" y estar en espera de que el gobierno haga alguna tonteria (tenemos elecciones en puerta)... [/quote]
Pues ya me lo has dicho todo, a si que teneis elecciones... esto huele muyyyyy mal...
Pues ya me lo has dicho todo, a si que teneis elecciones... esto huele muyyyyy mal...
Responder
Lo que están comentanto sobre las elecciones es permisible para ciudadanos comunes y corrientes, si la autoridad en cualquiera de sus niveles manejara la información como ustedes, estaríamos jodidos. Van 100 muertos y contando, varios países con casos comprobados de influenza porcina. Me imagino que pensarán que es un complot mundial.
Responder
2 respuestas directas
1 respuesta directa
Sen escribió:Me imagino que pensarán que es un complot mundial.
A estas alturas yo ya me creo cualquier cosa. ¿No se hablaba de que gran parte de los problemas actuales venía porque éramos demasiados en el planeta? A menos habitantes, menos parados y menos crisis, menos deterioro de La Tierra, etc. Es maquiavélico, pero me creo todo de esta puta gentuza que tenemos sobre nosotros. Y si esto no funciona pues se organiza una nueva Guerra Mundial y a correr.
Responder
1 respuesta directa
Jsuto eso pensaba yo... nadie ENTIENDE de medicina ni de virus ni ostias... se dice por la tele que es un "problema genetico" y la gente dice: ahh ok claro... ¿No lo pillas?? le dice paco a pepe en el bar... y ahi se queda la cosa. todo el mundo se lo traga se manipula otdo por la television y los medios decomunicacion y listo.
de tal forma que no me extraña NADA repirto, NADA que sea algun -como dice jim- complot maquiavelico por asi nombrarlo de las atoridades o alguna organizacion especial o "ataque biológico terrorista"
de tal forma que no me extraña NADA repirto, NADA que sea algun -como dice jim- complot maquiavelico por asi nombrarlo de las atoridades o alguna organizacion especial o "ataque biológico terrorista"
Responder
Acaba de haber un terremoto de 6º vaya con mexico 
preveo que la MAMI NATURALEZA se va a enfadar cada vez más
Responder
1 respuesta directa
Sen escribió:"moccho7" escribió:Yo todavia estoy esperando que llegue la gripe aviar, que por lo visto era inminente...
A eso se le llama política del miedo.
Por lo menos aquí en México no es política del miedo. Una compañera de mi esposa falleció antier y su madre se encuentra muy grave.
Lamentable
Responder
music_fanatik escribió:Acaba de haber un terremoto de 6º vaya con mexico
Estaba en el baño cagando cuando empezó a temblar, no fue un terremoto, sin embargo nos pone los pelos de punta el pensar que pudiera pasar algo así. Ya me imagino los hospitales llenos de heridos y el pinche virus por todos lados.
Responder
Precaucion?
Cuando estas cosas surgen, no hay forma de salvarse de eso... al menos claro, que uno se encierre en un fuerte al mero estilo holliwodense.
Aca, lo que hay que hacer, es rezar porque salga la cura a tiempo.
Mientras tanto, agarrense, que lo que viene es un vendabal.
Cuando estas cosas surgen, no hay forma de salvarse de eso... al menos claro, que uno se encierre en un fuerte al mero estilo holliwodense.
Aca, lo que hay que hacer, es rezar porque salga la cura a tiempo.
Mientras tanto, agarrense, que lo que viene es un vendabal.
Responder
3 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo