Gripe porcina en Mexico

LeonGTR
#46 por LeonGTR el 27/04/2009
Alguien escribió:
Voy a pensar en norelys Rodriguez, a ver si esta se me manifiesta...
=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Moccho
#47 por Moccho el 27/04/2009
Aca en mexico mucha gente piensa que esto es una treta para "taparle el ojo al macho" y estar en espera de que el gobierno haga alguna tonteria (tenemos elecciones en puerta)... [/quote]

Pues ya me lo has dicho todo, a si que teneis elecciones... esto huele muyyyyy mal... [-X
Subir
Jim Beam
#48 por Jim Beam el 27/04/2009
Ethenmar escribió:
En 4 dias esto parecerá Resident Evil...


Por fin podré usar las escopetas de caza :twisted:
Subir
Sen
#49 por Sen el 27/04/2009
Lo que están comentanto sobre las elecciones es permisible para ciudadanos comunes y corrientes, si la autoridad en cualquiera de sus niveles manejara la información como ustedes, estaríamos jodidos. Van 100 muertos y contando, varios países con casos comprobados de influenza porcina. Me imagino que pensarán que es un complot mundial.
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 27/04/2009
Emm... y nadie se ha planteado de donde ha salido?? :roll:
Subir
Jim Beam
#51 por Jim Beam el 27/04/2009
Sen escribió:
Me imagino que pensarán que es un complot mundial.


A estas alturas yo ya me creo cualquier cosa. ¿No se hablaba de que gran parte de los problemas actuales venía porque éramos demasiados en el planeta? A menos habitantes, menos parados y menos crisis, menos deterioro de La Tierra, etc. Es maquiavélico, pero me creo todo de esta puta gentuza que tenemos sobre nosotros. Y si esto no funciona pues se organiza una nueva Guerra Mundial y a correr.
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 27/04/2009
Jsuto eso pensaba yo... nadie ENTIENDE de medicina ni de virus ni ostias... se dice por la tele que es un "problema genetico" y la gente dice: ahh ok claro... ¿No lo pillas?? le dice paco a pepe en el bar... y ahi se queda la cosa. todo el mundo se lo traga se manipula otdo por la television y los medios decomunicacion y listo.
de tal forma que no me extraña NADA repirto, NADA que sea algun -como dice jim- complot maquiavelico por asi nombrarlo de las atoridades o alguna organizacion especial o "ataque biológico terrorista"
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 27/04/2009
Acaba de haber un terremoto de 6º vaya con mexico :shock:



preveo que la MAMI NATURALEZA se va a enfadar cada vez más :lol:
Subir
turion
#54 por turion el 27/04/2009
Sen escribió:
moccho7 escribió:
Yo todavia estoy esperando que llegue la gripe aviar, que por lo visto era inminente...

A eso se le llama política del miedo. [-X


Por lo menos aquí en México no es política del miedo. Una compañera de mi esposa falleció antier y su madre se encuentra muy grave.


Lamentable :(
Subir
Jim Beam
#55 por Jim Beam el 27/04/2009
Ya decía mi abuela que Dios era generoso y las desgracias las daba todas juntas.
Subir
turion
#56 por turion el 27/04/2009
Creo que mejor sera prevenir que lamentar :?
Subir
Jim Beam
#57 por Jim Beam el 27/04/2009
En Mexico os ha pillado por sorpresa. Nosotros en España estamos avisados pero aún así nos pillará.
Subir
turion
#58 por turion el 27/04/2009
Estoy viendo las noticias y al parecer hay ya un caso en españa :?

Por favor señores, precaucion
Subir
Sen
#59 por Sen el 27/04/2009
music_fanatik escribió:
Acaba de haber un terremoto de 6º vaya con mexico :shock:



preveo que la MAMI NATURALEZA se va a enfadar cada vez más :lol:



Estaba en el baño cagando cuando empezó a temblar, no fue un terremoto, sin embargo nos pone los pelos de punta el pensar que pudiera pasar algo así. Ya me imagino los hospitales llenos de heridos y el pinche virus por todos lados.
Subir
ok
#60 por ok el 27/04/2009
Precaucion?

Cuando estas cosas surgen, no hay forma de salvarse de eso... al menos claro, que uno se encierre en un fuerte al mero estilo holliwodense. :roll:

Aca, lo que hay que hacer, es rezar porque salga la cura a tiempo.

Mientras tanto, agarrense, que lo que viene es un vendabal. :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo