Gripe porcina en Mexico

--31852--
#196 por --31852-- el 30/04/2009
Undercore mode: kajkajakjakajajajkajajajkajkjakjajakja :-$ :-$ :-$ jajajaja

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#197 por Jim Beam el 30/04/2009
Pa' que no pase desapercibido :roll:

Jim Beam escribió:
Desaparecen tres muestras de un virus peligroso de un laboratorio militar

http://www.que.es/madrid/200904231340-e ... virus.html

Aunque se supone que lo que desapareció era otro tipo de virus... Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#198 por Soyuz el 30/04/2009
Eres un hacha Jim Beam, acabas de descubrir el origen de la conspiración planetaria de la gripe porcina. Ve corriendo a Tele 5!
Subir
Jim Beam
#199 por Jim Beam el 30/04/2009
Todo cuadra Soyuz!!! Los VERDES robaron el virus!!! Imagen no disponible Iré corriendo a La Cope que ahí me hacen un hueco en "La Mañana" seguro!!! :mrgreen: Esto es una conspiración para vender Tamiflu y mascarillas, está claro :desdentado:
Subir
juan valero 60
#200 por juan valero 60 el 30/04/2009
[-o
Subir
Tecladista
#201 por Tecladista el 30/04/2009
JSV60 escribió:
[-o =D> =D> =D> =D>
Subir
Sen
#202 por Sen el 30/04/2009
born_oppenheimer escribió:
Sen escribió:
Jim Beam escribió:

De momento en Mexico están muriendo los afectados pero en USA y Europa no. Creo que ha habido tiempo de sobra para administrar el Tamiflu de los cojones a los afectados mexicanos igual que se ha hecho con los otros. En el peor de los casos creo que al menos ha habido tiempo de sobra para llevar el medicamento a Mexico si es que allí no lo tienen, pero de momento parece ser que no se ha hecho. ¿Realmente hay voluntad alguna de frenar la pandemia en ese país? Algo no cuadra y no creo que sea la tardanza del servicio de Correos... Ufff... :oops:


Hay reservas de un milón de medicamentos para combatir la epidemia.


El problema no son las reservas de medicamentos que tenga Mexico. El problema es la nula información que está dando a sus ciudadanos (¿hay elecciones?) y eso se traduce en no adquirir hábitos higiénicos para evitar los contagios.


La información en todos los medios de comunicación sobre la influenza es apabullante. Creo que estás hablando sin conocimiento de lo que aquí acontece.
Subir
Sen
#203 por Sen el 30/04/2009
Malve3lxr escribió:
Sen escribió:
Jim Beam escribió:

De momento en Mexico están muriendo los afectados pero en USA y Europa no. Creo que ha habido tiempo de sobra para administrar el Tamiflu de los cojones a los afectados mexicanos igual que se ha hecho con los otros. En el peor de los casos creo que al menos ha habido tiempo de sobra para llevar el medicamento a Mexico si es que allí no lo tienen, pero de momento parece ser que no se ha hecho. ¿Realmente hay voluntad alguna de frenar la pandemia en ese país? Algo no cuadra y no creo que sea la tardanza del servicio de Correos... Ufff... :oops:


Hay reservas de un milón de medicamentos para combatir la epidemia.



México es un país con 103 millones de habitantes (más o menos) y tenéis 1 millón de medicamentos gripales... España tiene 40 millones de habitantes y tenemos 10 millones de medicamentos gripales... eso es a lo que me refería ayer con el tema de la riqueza... en ningún momento dudo que México tenga más dinero (bastante normal teniendo en cuenta que sois más del doble) pero la gestión es pésima... Dudo mucho que se desmientan esos datos.


Totalmente de acuerdo.
Subir
Malve
#204 por Malve el 30/04/2009
Esta noticia es interesante... al parecer la UE estima que el 50% de la población Europea se contagiará de Gripe Porcina, pero que como se está sucediendo ahora, la mayor parte de los contagiados tendrá síntomas leves y que solo unos pocos casos pueden presentar mayor gravedad, como puedan ser personas con enfermedades crónicas y personas mayores.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_11/Tes
Subir
Sen
#205 por Sen el 30/04/2009
Este post se expande como la influenza. :shock:
Subir
Tecladista
#206 por Tecladista el 30/04/2009
Tamos rodeados :ein:
Subir
williambrave
#207 por williambrave el 30/04/2009
:shock: :shock: :shock:
Subir
Endre
#208 por Endre el 30/04/2009
No puedo evitar copiar este texto (el Señor sabe que lo he intentado):

«Curiosamente, el viernes y el sábado la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid y Valencia: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Por otro lado, las imágenes de ovnis al lado de los aviones haciendo chemtrails son numerosísimas, lo que nos hace concebir esperanzas de que la solución puede venir de nuestros hermanos mayores»

Si queréis más, echadle un vistazo a esta página: http://www.rafapal.com/?p=1779
Subir
Born®
#209 por Born® el 30/04/2009
Sen escribió:
born_oppenheimer escribió:
Sen escribió:


Hay reservas de un milón de medicamentos para combatir la epidemia.


El problema no son las reservas de medicamentos que tenga Mexico. El problema es la nula información que está dando a sus ciudadanos (¿hay elecciones?) y eso se traduce en no adquirir hábitos higiénicos para evitar los contagios.


La información en todos los medios de comunicación sobre la influenza es apabullante. Creo que estás hablando sin conocimiento de lo que aquí acontece.


Pude ser que no sepa de lo que estoy hablando, Sen, pero sinceramente, los medios españoles están diciendo que el gobierno mejicano no está dando información al respecto a sus ciudadanos, o la información que da está manipulada, ocultando así su magnitud.

Por otra parte, son muchos españoles y mejicanos que regresan a España y son entrevistados, y están diciendo que apenas se hacían a la idea de la magnitud del suceso (o no se habían enterado) hasta que salieron de Mexico.

Entiendo tu postura, pero al igual estais cegados por el gobierno y no os dais cuenta de la magnitud del suceso. Al menos es lo que están informando los medios españoles y supongo que europeos.

Saludos.
Subir
Malve
#210 por Malve el 30/04/2009
Endre escribió:
No puedo evitar copiar este texto (el Señor sabe que lo he intentado):

«Curiosamente, el viernes y el sábado la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid y Valencia: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Por otro lado, las imágenes de ovnis al lado de los aviones haciendo chemtrails son numerosísimas, lo que nos hace concebir esperanzas de que la solución puede venir de nuestros hermanos mayores»

Si queréis más, echadle un vistazo a esta página: http://www.rafapal.com/?p=1779


Sin comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo