Gripe porcina en Mexico

Sen
#136 por Sen el 29/04/2009
Jim Beam escribió:


¿De verdad que en pleno s.XXI pueden aparecer misterioros virus con una composición biológica nueva e inexplicable? Cuando los científicos dicen que huele a Made in Laboratorio tras ser analizado, mal asunto.


Lo que me cuesta trabajo creer es que no estés enterado de que los virus muten y que puedas deducir en base de esto las posibilidades de que una infección se salga de control.
Me imagino que una paseadita por Google te podría informar sobre el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#137 por Liquid Proj3ct el 29/04/2009
Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#138 por Soyuz el 29/04/2009
Jim Beam escribió:
Sigamos ayudando económicamente a otros países, sigamos. Como vamos sobraos... :twisted: ¿Tan difícil es que Mexico compre los medicamentos en USA esando al lado? ¿Mexico no tiene dinero para pagarlos? ¿Por qué no se los regala Obama, the savior of the world? Imagen no disponible


Definitivamente, necesitamos un emoticon de potar.
Subir
ok
#139 por ok el 29/04/2009
Umm... pos agregalo soyuz! :D
Subir
Jim Beam
#140 por Jim Beam el 29/04/2009
Que los virus muten es una cosa, que los científicos no hayan visto nada remotamente parecido en la naturaleza es otra (en mi opinión).

Pero da lo mismo: el miedo está servido y los gobiernos lo aprovecharán para gastarse la pasta que de otro modo no podrían conseguir. ¿Qué son 150 ó 200 muertes a cambio de eso? Nada, independientemente de que el virus se haya creado con ese propósito (u otro peor) o simplemente se esté aprovechando la coyuntura para pedir dinero.

A río revuelto, ganancia de pescadores :idea:
Subir
ok
#141 por ok el 29/04/2009
Cuantos muertos van?

y cuantos confirmados que murieron por la gripe cochina?
Subir
Jim Beam
#142 por Jim Beam el 29/04/2009
Soyuz escribió:
Jim Beam escribió:
Sigamos ayudando económicamente a otros países, sigamos. Como vamos sobraos... :twisted: ¿Tan difícil es que Mexico compre los medicamentos en USA esando al lado? ¿Mexico no tiene dinero para pagarlos? ¿Por qué no se los regala Obama, the savior of the world? Imagen no disponible


Definitivamente, necesitamos un emoticon de potar.


¡Me encantaría! Lo hubiese usado ayer en este mismo post al conocer la postura del gobierno español. A lo mejor resulta que the real savior of the world es español, blanco y con los ojos azules :lol:

Nada más, el tiempo dirá (o no) de donde viene todo esto. De momento nos mantendremos espectantes a la prensa "seria" que nunca miente... :-&

De momento en Mexico están muriendo los afectados pero en USA y Europa no. Creo que ha habido tiempo de sobra para administrar el Tamiflu de los cojones a los afectados mexicanos igual que se ha hecho con los otros. En el peor de los casos creo que al menos ha habido tiempo de sobra para llevar el medicamento a Mexico si es que allí no lo tienen, pero de momento parece ser que no se ha hecho. ¿Realmente hay voluntad alguna de frenar la pandemia en ese país? Algo no cuadra y no creo que sea la tardanza del servicio de Correos... Ufff... :oops:
Subir
Soyuz mod
#143 por Soyuz el 29/04/2009
Pero oye... ¿de qué "científicos" estás hablando?
Subir
--31852--
#144 por --31852-- el 29/04/2009
Si hablais de mutaciones... jajaja si el virus en si ya es una "super-mutacion" que más quereis??

Lo de los científicos opino lo mismo que JIm... que cuando algo se descubrelos cientificos no se quedan tan tranquilos .. las cosas no cuadran como deberian.. y lo dicho..Y si mañana ya no hay gripe! (O laomejor le cambian el nombre, primero Gripe porcina y despues gripe no se qué y depsues bla bla bla...
A habido un milagro y habrá gente que crea que haya sido Dios y otros pues aqui estamos discutiendo.
tengo que decir que los filosofos desde la antiguedad también especulaban sobre la existencia de Dios.

Yo no quiero que salga por la noticias de la cadena del estado una minitra de sanidad diciendo que hay que levar tapabocas o llamese... poruqé no sale un cientifico en condiciones a dar una conferencia de prensa abierta???
hay que joderse.

Señores que los gobiernos no estan para hacer precisamente el bien.
(Los habeis visto en el parlamento)??? :lol: #-o

[-o< [-o
Subir
Born®
#145 por Born® el 29/04/2009
Bueno, pues ya son 10 casos detectados en España. Uno de ellos, por lo que se ve no viajó a México. :?

http://es.noticias.yahoo.com/12/2009042 ... 23964.html
Subir
--31852--
#146 por --31852-- el 29/04/2009
Nos vamos a morir TODOS! esta aprobado por el INE***




















*Instituto Nacional Edwardista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hay que tomarseo con humor gente.
Subir
MIDI-Creator
#147 por MIDI-Creator el 30/04/2009
Bueno,

en tanto aquí se discute si es o no un complot internacional, por lo pronto, la Organización Mundial de la Salud ("WHO"por sus siglas en inglés) ha elevado el nivel de alerta a 5 (lo máximo es 6)

Señores, estamos ante una PANDEMIA.

http://www.msnbc.msn.com/id/30398682/?GT1=43001
Subir
Soyuz mod
#148 por Soyuz el 30/04/2009
Será que la OMS también "está en el ajo". En todo caso, leo en este comentario de Menéame:

Alguien escribió:
El término epidemiológico de la OMS de "Pandemia" no significa lo que muchos pensáis que es "Pandemia".

Es simplemente que la enfermedad se está contagiando en varios lugares del planeta, pero da igual que sea 1 que 100.000.

Es simplemente una designación epidemiológica de trabajo dentro de la OMS.
Subir
Guguel
#149 por Guguel el 30/04/2009
no habia seguido este hilo. no hay que ponerse neuroticos, o dicho de otra manera, el que quiera ponerse histerico o neurotico que se ponga pero no es necesario.
Subir
Guguel
#150 por Guguel el 30/04/2009
Sen escribió:
music_fanatik escribió:
Aparte de todo esto hay cosas que no entiendo..., como en la television (española). Salen primeramente diciendo que son 149 los fallecidos (Mexico) y depsués dicen que de los 149 solo 20 han fallecido a causa d ela gripe... o se explican o que no digan nada...


Se supone que cuando los pacientes mueren (140) les hacen pruebas de laboratorio para tener certeza de la causa del deceso, ya que la mayoría de estos fallecen de complicaciones respiratorias como la neumonía que está relacionada con la influenza por ser parte del cuadro de agravaciones de la enfermedad. Las autoridades sanitarias aseguran que solo 20 han fallecido por la influenza. Yo dudo mucho que esto sea cierto. En los hospitales hay 2500 personas que son tratadas y observadas por tener síntomas parecidos a la influenza.


efectivamente. yo creo que la explicacion esta en el la fiabilidad de la informacion que da Mexico. reconozco que no estoy al tanto de los protocolos de informacion sanitaria de ese pais pero una buena red de alertas detecta este tipo de transmision de enfermedades a los 2 o tres dias. probablemente en mexico no exista al nivel que debiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo