Gripe porcina en Mexico

Sen
#121 por Sen el 29/04/2009
Soyuz escribió:


La lógica conspirativa es algo alucinante, porque no tiene límites! Y no tiene que pasar por el engorro de probar lo que dice! :D



Ese es el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#122 por --31852-- el 29/04/2009
Aparte de todo esto hay cosas que no entiendo..., como en la television (española). Salen primeramente diciendo que son 149 los fallecidos (Mexico) y depsués dicen que de los 149 solo 20 han fallecido a causa d ela gripe... o se explican o que no digan nada...
Si es que....

Es más hoy habia un debate, hablndo sobre la psividad de los españoles y su incultura ante practicamente cualqueir situacion... y al salir de clase le dije a mi profesor de filosofia: "Aqui...mientras no falte Futbol, tortilla patata, jamon del bueno, y fiesta por encima de todo. Nada va a cambiar.

Como para implantar el sistema que tienen en Escandinavia.
Subir
Sen
#123 por Sen el 29/04/2009
music_fanatik escribió:
Aparte de todo esto hay cosas que no entiendo..., como en la television (española). Salen primeramente diciendo que son 149 los fallecidos (Mexico) y depsués dicen que de los 149 solo 20 han fallecido a causa d ela gripe... o se explican o que no digan nada...


Se supone que cuando los pacientes mueren (140) les hacen pruebas de laboratorio para tener certeza de la causa del deceso, ya que la mayoría de estos fallecen de complicaciones respiratorias como la neumonía que está relacionada con la influenza por ser parte del cuadro de agravaciones de la enfermedad. Las autoridades sanitarias aseguran que solo 20 han fallecido por la influenza. Yo dudo mucho que esto sea cierto. En los hospitales hay 2500 personas que son tratadas y observadas por tener síntomas parecidos a la influenza.
Subir
Tecladista
#124 por Tecladista el 29/04/2009
Aquí en mi país estamos muy cerca de Mexico, aun que no se conoce de ningun caso por el momento, el país está en estado de emergencia aaaaachús!!! ejem :mrgreen:
Subir
Metalchus
#125 por Metalchus el 29/04/2009
music_fanatik escribió:
Aqui...mientras no falte Futbol, tortilla patata, jamon del bueno, y fiesta por encima de todo. Nada va a cambiar.


Que pasa que tú no FO?? :roll:
Subir
--31852--
#126 por --31852-- el 29/04/2009
No te pillo... :mrgreen: :mrgreen: no en serio a que te refieres? :roll:

Foll** si :lol:
Subir
Metalchus
#127 por Metalchus el 29/04/2009
En la lista que has puesto falta lo mas importante, el SEX :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#128 por Jim Beam el 29/04/2009
Sen escribió:
Jim Beam escribió:


Se han provocado guerras para derrocar gobiernos, vender armas y cambiar el ritmo de la economía. ¿Por qué no crear epidemias? Es más barato, acojona igual y aquí nadie quiere saber nada. ¿El resultado? Bayer no creo que tarde en disparar el precio del Tamiflu, para empezar. Por otro lado se aprovecha la coyuntura para pedir miles de millones de dólares ahora que la lucha antiterrorista no cuela a la hora de gastar dinero público ni anda el horno como para emprender nuevas guerras. Además nadie, absolutamente nadie se pondría en contra de una derrama gigantesca de fondos para luchar contra una amenaza biológica más que demostrada que nos puede pillar a todos en bragas. Una cosa es tirar bombas en Irak y otra tener el virus en casa. Ya ha dicho la OMS que el virus es impredecible y que nos preparemos para una pandemia: el terror está servido. ¿De verdad que en pleno s.XXI pueden aparecer misterioros virus con una composición biológica nueva e inexplicable? Cuando los científicos dicen que huele a Made in Laboratorio tras ser analizado, mal asunto.


En negrito tus verdades insostenibles.


Subrayo la primera verdad sostenible:

La OMS llama a prepararse contra la pandemia porque el virus es "impredecible"

...la amenaza que supone el avance de la gripe porcina ha llevado a la Casa Blanca a pedir al Congreso de EE UU un total 1.500 millones de dólares, unos 1.140 millones de euros, para luchar contra ella...

http://www.20minutos.es/noticia/465740/0/


BM entrega U$ 205 millones a México por gripe porcina

http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/46177


El resto de "verdades insostenibles" veremos si se van sosteniendo con el paso de los días o no.

Algo que no entiendo es el anuncio del gobierno de España ofreciendo ayudas a Mexico. ¿Hablamos de ayudas económicas? ¿Y por qué? Según EL PAIS :roll: estamos por detrás de Mexico económicamente... http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_4/Tes :roll:

Por otro lado, es reconfortante comprobar que aún quedan personas que creen en que un mundo mejor es posible. Yo no.
Subir
Soyuz mod
#129 por Soyuz el 29/04/2009
Esos datos no sustentan necesariamente nada de lo que has dicho; tú simplemente los coges y los encajas en tu teoría. Esas cifras pueden ser simplemente lo que dicen ser: ayudas económicas, o medios para defenderse de una más que posible epidemia.
Subir
Jim Beam
#130 por Jim Beam el 29/04/2009
Todo puede ser, lo que vosotros defendéis y lo que yo defiendo. Para mí tienen el mismo peso ambas teorías Imagen no disponible

A estas alturas de la movie ya hemos visto todo tipo de maniobras gubernamentales, sobre todo de ciertos gobiernos, para poner c€ro$ a la derecha. El tiempo lo dirá... pero no nos enteraremos, supongo :-$
Subir
Malve
#131 por Malve el 29/04/2009
También están Suiza, Suecia y Canada por detrás y no por eso somos países más pobres que México (sin contar que me da que el dinero en México está repartido entre menos manos que en España o los países que comento)... si lees la noticia completa verás que esa posición es simplemente basándose en el poder de adquisición... por PIB España es el 9º país del mundo y México el 13º
Subir
Sen
#132 por Sen el 29/04/2009
Malve3lxr escribió:
También están Suiza, Suecia y Canada por detrás y no por eso somos países más pobres que México (sin contar que me da que el dinero en México está repartido entre menos manos que en España o los países que comento)... si lees la noticia completa verás que esa posición es simplemente basándose en el poder de adquisición... por PIB España es el 9º país del mundo y México el 13º


El producto interno bruto no hace más rico o más pobre a un país. Yo creo que tiene que ver con la cantidad de capital que genera una economía con su producción, ventas e importación de productos y materias primas. Si a esto le sumamos el rubro del petróleo seguro que México genera mucha riqueza, muy mal repartida por supuesto.
Subir
Malve
#133 por Malve el 29/04/2009
Pero es lo que yo digo... ese hecho a mi no me dice nada...

A lo que voy es que posiblemente haya más dinero en México (no lo se y tampoco me preocupó mucho hasta ahora la verdad), pero creo que España ( y en general los países que comente antes) están mejor organizados económicamente... por culpa sin duda de las gestiones tan lamentables que se hacen en casi todos los países de América Latina, pero bueno, yo hablo por lo que leo, no soy analista económico ni similar.
Subir
Sen
#134 por Sen el 29/04/2009
Jim Beam escribió:


Subrayo la primera verdad sostenible:

La OMS llama a prepararse contra la pandemia porque el virus es "impredecible"

...la amenaza que supone el avance de la gripe porcina ha llevado a la Casa Blanca a pedir al Congreso de EE UU un total 1.500 millones de dólares, unos 1.140 millones de euros, para luchar contra ella...

http://www.20minutos.es/noticia/465740/0/


BM entrega U$ 205 millones a México por gripe porcina

http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/46177




Una cosa es que se estén dando créditos, ayudas y solicitudes a los congresos para disponer de billetes verdes para enfrentar la crisis y otra que aceveres basándote exclusivamente en tu sentido común, que esto es una estrategia para hacerse llegar fondos que serán utilizados con fines maquiavélicos y además inciertos, ya que tu teoría no alcanza para más explicaciones.
Subir
Jim Beam
#135 por Jim Beam el 29/04/2009
Sigamos ayudando económicamente a otros países, sigamos. Como vamos sobraos... :twisted: ¿Tan difícil es que Mexico compre los medicamentos en USA esando al lado? ¿Mexico no tiene dinero para pagarlos? ¿Por qué no se los regala Obama, the savior of the world? Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo