Aparte de todo esto hay cosas que no entiendo..., como en la television (española). Salen primeramente diciendo que son 149 los fallecidos (Mexico) y depsués dicen que de los 149 solo 20 han fallecido a causa d ela gripe... o se explican o que no digan nada...
Si es que....
Es más hoy habia un debate, hablndo sobre la psividad de los españoles y su incultura ante practicamente cualqueir situacion... y al salir de clase le dije a mi profesor de filosofia: "Aqui...mientras no falte Futbol, tortilla patata, jamon del bueno, y fiesta por encima de todo. Nada va a cambiar.
Como para implantar el sistema que tienen en Escandinavia.
mod
Esos datos no sustentan necesariamente nada de lo que has dicho; tú simplemente los coges y los encajas en tu teoría. Esas cifras pueden ser simplemente lo que dicen ser: ayudas económicas, o medios para defenderse de una más que posible epidemia.
También están Suiza, Suecia y Canada por detrás y no por eso somos países más pobres que México (sin contar que me da que el dinero en México está repartido entre menos manos que en España o los países que comento)... si lees la noticia completa verás que esa posición es simplemente basándose en el poder de adquisición... por PIB España es el 9º país del mundo y México el 13º
Pero es lo que yo digo... ese hecho a mi no me dice nada...
A lo que voy es que posiblemente haya más dinero en México (no lo se y tampoco me preocupó mucho hasta ahora la verdad), pero creo que España ( y en general los países que comente antes) están mejor organizados económicamente... por culpa sin duda de las gestiones tan lamentables que se hacen en casi todos los países de América Latina, pero bueno, yo hablo por lo que leo, no soy analista económico ni similar.