Gripe porcina en Mexico

unknown
#166 por unknown el 30/04/2009
El tabaco si que es una gran pandemia...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Carlos Muñoz
#167 por Juan Carlos Muñoz el 30/04/2009
La música,...

.. la música debería de ser una pandemia.


Amén, hermanos.
Subir
unknown
#168 por unknown el 30/04/2009
En cierto modo si que hay pandemia musical..pero de musica mala
Subir
Juan Carlos Muñoz
#169 por Juan Carlos Muñoz el 30/04/2009
cierto es, m4nw.. y lo peor, que cada vez más... podría existir una pandemia que acabe con todos aquellos que hagan música mala. :mrgreen:
Subir
Juan Carlos Muñoz
#170 por Juan Carlos Muñoz el 30/04/2009
a mi el primero ... por bocazas. :evil:
Subir
Rafa1981
#171 por Rafa1981 el 30/04/2009
Yo de haber una conspiración, optaría por una gubernamental no por una farmaceutica, debido a la situación geográfica, política y económica de Méjico, aunque aún es un poco pronto para hablar, bastará con ver en que queda el virus, si hay grandes beneficiados políticos de esto o si sucede algo paralelamente a la epidemia que hubiera sido importantísimo, pero que la influenza le ha servido de cortina de humo, para tener sospechas bastante fundadas de que se ha actuado bajo calendario.

Recordemos que cada día en todo el mundo, incluído el primer mundo, muere bastante gente de neumonías y hay bastante gente que presenta los síntomas del virus descrito por los medios, ya que son lo más genéricos posibles y por lo tanto tienen la mayor capacidad tanto para atemorizar como para que los médicos diagnostiquen mal por pánico en el mejor de los casos. En los foros de médicina/médicos de Méjico decir que estos estaban cagados es poco, decían que estaban cayendo médicos como moscas y que muchos están actuando presas del pánico.

Dato interesante, solo la gripe común se lleva por delante al año 500.000 personas, quien decide si es influenza o no si no se puede diagnosticar al momento, se pueden meter en la saca del influenza todos, decir que hay tropocientos mil infectados y luego cuando llegan los analísis dejar la cifra pelada, eso sí, creada está una cortina de humo mediática espectacular.

Alguien duda aún de que los medios de desinformación son una patraña y que están controlados? que se informe de a quien pertencen, casi todos los del MUNDO pertencen a tres o cuatro grupos gigantes, si, así como suena, da apariencia de pluralidad porque hay muchas marcas diferentes y parece que solo haya una verdad, pero no la hay, si no de que cojones salen las mismas noticias internacioneles y con el mismo enfoque en todos los diarios y telediarios.

Cambiando de tercio, históricamente en América del sur es en la tierra en la que más mano ha metido la CIA para derrocar gobiernos, manipular elecciones y favorecer un tipo de líderes, solo hay que abrir los libros de historia y ver la historia de Cuba, Salvador Allende y muchos más países y gobernantes donde la CIA ha asesinado, manipulado, favorecido oposiciones y usado medios de comunicación a su favor, tienen muchos medios.

Parece como si hablar de posibles conspiraciones en America fuera algo raro si no se lee en un libro de historia y en tiempo pasado, señores, la CIA y demás servicios secretos siguen existiendo, cada vez con más presupuesto, a que se dedican, a buscar a Osama?

Lo dicho, solo conociendo un poco la historia de los últimos 50 años se empieza a pensar de otra manera, no se puede ni ser tan inocente de creerse los medios de desinformación, ni andar viendo hombrecillos verdes, el mejor remedio para las dos, leer historia de cualquier época y ver la diferencia de las verdaderas intenciones de los gobernantes vs lo que daban a conocer al pueblo.

Hay presidente amigo de los Estados perdiendo popularidad, hay ejercito en calle, hay intereses económicos desmoronandose, hay medios de comunicación metiendo miedo a diestro y siniestro, hay reportes de los EEUU diciendo que representan un peligro real para sus fronteras, hay sospechas de que la influenza es una maniobra. Atentos.
Subir
Soyuz mod
#172 por Soyuz el 30/04/2009
Rafa1981 escribió:
aunque aún es un poco pronto para hablar, bastará con ver en que queda el virus, si hay grandes beneficiados políticos de esto o si sucede algo paralelamente a la epidemia que hubiera sido importantísimo, pero que la influenza le ha servido de cortina de humo, para tener sospechas bastante fundadas de que se ha actuado bajo calendario.


Estamos en lo de siempre con la lógica conspirativa. Que haya beneficiados de una situación no quiere decir que esa situación haya sido provocada por ellos. El "qui prodest" ("a quién beneficia") está bien para las investigaciones de asesinatos y fraudes, pero no se aplica a todo en esta vida, y mucho menos a escalas tan grandes. Cuando hay una inundación o un terremoto, las empresas de reconstrucción ganan mucho dinero. ¿Será que todas las inundaciones y terremotos son provocados? Por favor, hay que argumentar con más peso.

Toda la lógica que estás haciendo es pura especulación, es fantasía. Pero como hemos dicho antes, no hay reparos en argumentar así porque jamás hay que tomarse la molestia de probar nada; basta con ir engarzando las cosas según conviene. En mi opinión, eso sí es intoxicar y lanzar cortinas de humo.
Subir
Malve
#173 por Malve el 30/04/2009
También mueren varios miles de personas al año a causa de los rayos... Tampoco deberíamos buscar manos negras detrás de todo lo que sucede en el mundo, yo creo que esto es culpa del uso y trato que le damos al planeta, pero de momento yo no he visto nada que me haga pensar en una conspiración.

Oye, igual en unos días cambio de opinión.
Subir
juan valero 60
#174 por juan valero 60 el 30/04/2009
En la antigüedad todo se atribuía a los dioses, hoy todo se atribuye a la CIA o a las multinacionales, pero viene a ser lo mismo.
Subir
Rafa1981
#175 por Rafa1981 el 30/04/2009
Soyuz escribió:
Rafa1981 escribió:
aunque aún es un poco pronto para hablar, bastará con ver en que queda el virus, si hay grandes beneficiados políticos de esto o si sucede algo paralelamente a la epidemia que hubiera sido importantísimo, pero que la influenza le ha servido de cortina de humo, para tener sospechas bastante fundadas de que se ha actuado bajo calendario.


Estamos en lo de siempre con la lógica conspirativa. Que haya beneficiados de una situación no quiere decir que esa situación haya sido provocada por ellos. El "qui prodest" ("a quién beneficia") está bien para las investigaciones de asesinatos y fraudes, pero no se aplica a todo en esta vida, y mucho menos a escalas tan grandes.

Toda la lógica que estás haciendo es pura especulación, es fantasía. Pero como hemos dicho antes, no hay reparos en argumentar así porque jamás hay que tomarse la molestia de probar nada; basta con ir engarzando las cosas según conviene. En mi opinión, eso sí es intoxicar y lanzar cortinas de humo.


Te subrayo de mi texto quoteado por ti una palabra que había colocadada ahí que ha sido vilmente ignorada, una palabra que es muestra de precaución y que tira por tierra ella sola todo lo que respondiste en el post, ahora ya puedes seguir llamando fantasía de luz y de color con duendes a todo el texto si quieres, ignorando que se esconde una lógica argumentada detrás de ello que merece la pena valorarla, pero que lógicamente alberga un grado de incertidumbre.

Dicho esto, libro de historia en mano, CIA en América, campañas mediáticas, infinitos libros y reportajes acerca de esto, y no escritos precisamente por el señor Rafapal hablando con duendecillos.

Y respecto a las escalas, más libros, un ejemplo, saber como funcionaba el mundo de la guerra fría, EEUU y URSS conspirando el uno contra el otro "around de world", en todos los rincones del planeta sin excepción, que escala es esa ? con la caída de la URSS desaparecieron los intereses geoestratégicos ? Ahí está la clave, la GEOPOLÍTICA, esa gran desconocida para la gente que se piensa que las cosas se deciden a nivel local.

http://es.wikipedia.org/wiki/Concepto_de_Geopol%C3%ADtica

Hay que ser conscientes del poder que tienen los medios de comunicación para manipular la opinión pública, en la época nazi se pusieron de relieve muchas cosas, solo es seguir la trayectoria de este hombre y ver como los mismos nazis manipulaban la opinión del su pueblo y muchos otros pueblos a su antojo, a gran escala.

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

Vista esta época desde nuestro tiempo se ve claramente que sus gobernantes utilizaron las emociones más básicas de los alemanes para llevarlos por el camino que ellos querían, sin ni siquiera cuestionarse lo que estaban haciendo por muy malo que fuera, los medios son un ARMA más eficaz que cualquier ejercito, bien controlados sofocan las revueltas populares, ya que estas no llegan ni a producirse la historia lo demuestra, y ahora que ? eso mágicamente pasó a la historia ? el mundo volvió a empezar ?

Prima hermana de esta ciencia tenemos el marketing, y funciona, si no de que las empresas gastan en ello haciendo que algunas personas paguen polos made in China a 150€ sin ni siquiera cuestionarse lo que están haciendo.

Aún habrá quien se piense que lo que dicen los políticos no está calculado al milímetro por un gran equipo, que las acciones y medidas no están calculadas al milimetro para ser en el momento más preciso, ya sea a principio, mediados o final de campaña y aprovechando o creando cortinas de humo dependiendo de si son populares o no, bendita inocencia el creer que estando en el poder se puede permitir uno ser espontáneo.

Como inició EEUU la guerra con España en Cuba ?, derribándose un barco ellos mismos y echando la culpa a los Españoles señores, además esa información ya se ha desclasificado de sus archivos y lo puede ver cualquiera no es conspiración, se puede leer con el sello de ellos mismos.

Quien quiera intentar comprender el presente, que se informe un poco acerca del pasado, no somos mejores que nuestros muertos.
Subir
Soyuz mod
#176 por Soyuz el 30/04/2009
Pero... qué tiene todo esto que ver con la gripe?
Subir
Rafa1981
#177 por Rafa1981 el 30/04/2009
Soyuz escribió:
Pero... qué tiene todo esto que ver con la gripe?


Muy fácil. Solo es seguir el transcurso del hilo.

-Argumento que es posible que se esconda algo detrás de la influenza por la situación política actual de Méjico.
-Me respondes que es fantasía infundada afirmar eso.
-Te explico algunos antecedentes históricos recientes que merece la pena tener en cuenta para considerar esa posibilidad.

Supongo que ahora ya no hay duda de si tiene que ver o no :D
Subir
Jim Beam
#178 por Jim Beam el 30/04/2009
Soyuz escribió:
Jim Beam, se acaba de saber que las farmacias en España no venderán antivirales; sólo se administrarán en hospitales. ¿Cómo podríamos retorcer este hecho objetivo para que encaje en tu teoría de "las compañías farmacéuticas se hartarán de vender tamiflú"? ¿Quizá los gobiernos están extorsionando a las farmacéuticas para conseguir más dinero?


Dime dónde he dicho yo eso y nos echamos unas risas entre todos :^o Creo recordar que lo único que he mencionado al respecto es que BAYER subirá el precio del Tamiflu :roll:
Subir
Soyuz mod
#179 por Soyuz el 30/04/2009
Como tú ya reconoces que dijiste lo del tamiflú, me basta con pegarte esto otro:

Jim Beam escribió:
A estas alturas yo ya me creo cualquier cosa. ¿No se hablaba de que gran parte de los problemas actuales venía porque éramos demasiados en el planeta? A menos habitantes, menos parados y menos crisis, menos deterioro de La Tierra, etc. Es maquiavélico, pero me creo todo de esta puta gentuza que tenemos sobre nosotros.


Edito: ok, no sé si dijiste concretamente lo de "hartarse a vender", pero vamos, subir el precio, hartarse a vender... dejémoslo en "negocio de las farmacéuticas".
Subir
Jim Beam
#180 por Jim Beam el 30/04/2009
:lol: :lol: :lol:

Los verdes exigen eliminar población y limitar la natalidad en la UE y EEUU

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276354467/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo