Gripe porcina en Mexico

Soyuz mod
#181 por Soyuz el 30/04/2009
Sí, y los nazis y los davidianos también... ¿eso a qué viene? ¿Los verdes (esos verdes) "están en el ajo"?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#182 por Jim Beam el 30/04/2009
Era por darle la nota de humor a todo esto! Los verdes fueron, son y serán algo insignificante.
Subir
--31852--
#183 por --31852-- el 30/04/2009
jijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Born®
#184 por Born® el 30/04/2009
Aunque muchos no tengan miedo, yo sí que tengo algo de ese miedo irracional, sobre todo porque trabajo cara al público y por mi mesa pasan unas 25-30 declaraciones diarias. Esto implica que pueden venir familias, personas solas, matrimonios sin hijos y con hijos, etc, y mucho inmigrantes de sudamérica. Se que no ha llegado a Canarias, pero da cierto miedo cuando ves a alguien estornudando o tosiendo y luego coge el boli, o te pasa el papel, etc.

Sí lo se, soy un poquillo hipocondríaco. :?
Subir
undercore
#185 por undercore el 30/04/2009
aaaaaaaaajkajakajkajakjakajkajkajakjakja

tranki born, auqi no hay ningun caso confirmado
Subir
--31852--
#186 por --31852-- el 30/04/2009
En que trabajas born? :P
Subir
Born®
#187 por Born® el 30/04/2009
Trabajo en Hacienda music, en la campaña de la renta.

Under, me han comentado que hay un par de casos sospechosos en el Hospital. Hoy mi madre fue y había mucha gente con mascarillas.

He pensado en ponerme mascarillas, pero quedaría como un loco. :mrgreen:
Subir
--31852--
#188 por --31852-- el 30/04/2009
jajajajja :lol: :lol:
Subir
ok
#189 por ok el 30/04/2009
Born...

El dia en que se consiga un caso en espana, es porque hay 100 infectados... asi que tranquilo, que de que estamos jodidos, estamos jodidos.

Aca todos andan cagados. :lol:
Subir
Born®
#190 por Born® el 30/04/2009
music_fanatik escribió:
jajajajja :lol: :lol:

Tu te ries, pero cuando veo a un tío estornudando en mi mesa me entra un acojone que ni te imaginas. El otro día, un señor estornudó y tenía el papel del número en la mano, y cuando se fue, lo tuve que tirar a la basura con un bolígrafo por si las moscas, jajajajajaja.


Y un año, vino una niña con sarampión y me tocó, recuerdo que me empezaron a entrar picores por todo el cuerpo. #-o
Subir
Born®
#191 por Born® el 30/04/2009
betances escribió:
Born...

El dia en que se consiga un caso en espana, es porque hay 100 infectados... asi que tranquilo, que de que estamos jodidos, estamos jodidos.

Aca todos andan cagados. :lol:


Ya tío, pero el miedo es el miedo. :lol:
Subir
Malve
#192 por Malve el 30/04/2009
Bueno, la situación es delicada, pero hay que tratar de estar tranquilos, lo contrario solo va a traer más problemas... Y habrá que ver como evolucionan las personas enfermas en Europa.
Subir
Born®
#193 por Born® el 30/04/2009
Lo que me deja tranquilo, es que parece que la vacuna es efectiva en los primeros estadíos de la enfermedad y ya han dado de alta a algunos enfermos españoles.

Sinceramente, los que trabajamos cara al público estamos en primera línea. Y no quiero ni pensar en las tripulaciones de los aviones, con el aire acondicionado, o en los médicos y enfermos de hospitales, etc.
Subir
Malve
#194 por Malve el 30/04/2009
Acabo de leer que de los 6 casos confirmados en Cataluña, 4 ya han sido dados de alta... Y que ninguno de los 13 (9 ahora que 4 han sido dados de alta) casos en España reviste gravedad.
Subir
Jim Beam
#195 por Jim Beam el 30/04/2009
Desaparecen tres muestras de un virus peligroso de un laboratorio militar

http://www.que.es/madrid/200904231340-e ... virus.html

Aunque se supone que lo que desapareció era otro tipo de virus... Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo