[ Imagen externa no disponible ]
Pues parece que el sujeto tiene cierta difusión e influencia en la opinión pública.
Yo no lo conocía hasta hoy, pero sería interesante que alguien que sí lo hubiera leído nos diera su opinión.
"El pasado día 12 de abril publiqué en mi blog el testimonio de una informadora anónima que revelaba, “con todo lujo de datos, en el programa The power hour, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información, que detalla la preparación de químicos y aviones, se deduce que se extendería por medio de chemtrails". (...) Esta señora con lazos en agencias gubernamentales yanquis dice a principios de abril, ni más ni menos, que tiene conocimiento de que se han estado moviendo cepas de la gripe aviar a instalaciones militares, como el Pentágono. Lo sabe porque conoce a un camionero al que le han pagado 18.000 dólares por realizar el envío y porque en las agencias de seguridad, se estaba comentando (...)"
Venga Endre, que tú eres un tipo serio, por favor...
Pero si lo he copiado precisamente porque no puedo creer que existe gente así... y, bueno, para suavizar un poco el hilo que se estaba calentando; y echar unas risas.
mod
No entiendo el tono paternalista de born_oppenheimer. Hace un rato, sin ir más lejos, he visto al presidente mexicano pidiendo a los ciudadanos que se queden unos días en casa, lo cual, lejos de mostrar opacidad, parece incluso alarmista. No es la primera ni la única vez que veo declaraciones de mandatarios mexicanos en esta línea. A mí desde luego no me consta esa falta de información en México, siguiendo la prensa española. Otra cosa será que en algunas zonas la gente no se haya enterado como es debido; México es un país enorme.
Me acaban de enviar este mensaje:
"en el centro del pais las cosas estan muy mal, aqui en la frontera au estamos un poco a salvo, solo que san diego, california (usa) si tiene varios casos de gente infectada....Estamos como en medio de todo pero aun a salvo...Yo no estoy trabajando pues soy maestra y suspedieron las clases en todo el pais por una semana mas..."
Es la respuesta a un email que envié anoche con la intención de enviar Tamiflu a Mexico si las cosas se les ponían feas a mis conocidos pero como no se va a distribuir en farmacias ya no va a ser posible.
Yo hay algo que no entiendo, si según las últimas declaraciones se supone que "..el 50% de los europeos padecerán de forma "leve" la gripe .." y por otro lado "..no hay razón para poner la alerta máxima..".. me suena cómo raro .. digamos que el 50% de los europeos son muchas, pero que muchas personas .. entonces la alerta máxima sería cuando ya sea el "sálvese quien pueda" el mantra diario, y visto así, ¿para que sirve entonces la alerta? .