Groovebox perfecta o secuenciador

• 2
Diego Fernández
#16 por Diego Fernández hace 4 semanas
#15   Gracias. Tambien la estuve mirando. Al final voy a probar con la Rc 505 y pedales (muchos, mi otra gran pasión jaja) a ver que tal va. Gracias a todos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
jose_la_leche_90
#17 por jose_la_leche_90 hace 4 semanas
Diego Fernández escribió:
Estoy en la búsqueda de reducir mi equipo. Busco una groovebox con ciertas características: Intuitiva e inmediata, con secuenciador de 128 pasos si puede ser, si tiene sampler mejor pero no es necesario, capacidad de síntesis, con controles manuales para acceder a los máximos parámetros de síntesis posibles.

Una Rc505 no tiene absolutamente nada que ver con lo que pedias🤷🏻‍♂️
Subir
Diego Fernández
#18 por Diego Fernández hace 4 semanas
#17 Cierto es, pero me ha gustado la idea de poder incluir patrones (loops) más largos, sin problemas de cuantización o espacio. Trae varios efectos para alterar los loops, salidas para incluir pedales externos, y para secuencias de síntes tengo SH-4d y Microfreak. Más todo lo que tocaremos en vivo creo que va sobrado. No sé, me ha gustado la idea después de trastear con varias grooveboxes, y por un precio más económico. Saludos!!!
Subir
Diego Fernández
#19 por Diego Fernández hace 3 semanas
Finalmente me he decantado por Ableton Move (la RC es un armatoste y voy escaso de espacio). 16 compases de secuenciador simples dan para mucho acompañamiento, aparte de los clips. Disfruté mucho de la simpleza de la Electribe, y creo que la disfrutaré en el Move también. A ver qué tal.
Subir
Eltrip23
#20 por Eltrip23 hace 4 días
Contesto por si alguien consulta este hilo para decidirse por una maquina u otra. Mi recomendacion es maschine, la mk3 o la plus segun si quieres llevartela por ahi o no. La plus es standalone y le puedes enchufar un powerbank lo que te da una autonomia de 9h. Estoy enamorado de la maschine es el cerebro de mi set up y hace cosas que la gente ni se imagina. Tiene los mejores pads del mercado y tarjeta de sonido integrada. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo