Grrabar audio y video a la vez sin tener que montar pistas

rafafinale2011
#1 por rafafinale2011 el 23/10/2013
hola querido s amigos quisiera grabarme en un video tocando el piano pero no encuentro la manera ni los medios de grabarlos los dos a la vez sin tener que grabar con el microfono de la web cam el sonido e pesimo y conecto el piano a la entrada del ordenador pero no me da la opcion quiesiera saber si hay al
guna manera de poder hacerlo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/10/2013
Yo tengo el programa que necesitas y es absolutamente gratis.

Atubecatcher - principalmente es para descargar videos, pero tiene muchas utilidades.

http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/

Tutorial.

click en la pestaña screen record, aquí seleccionas la entrada de audio del ordenador donde tienes conectado el teclado o piano eléctrico.

abres la utilidad de la web cam donde se reprodusca el video captado por ella, abres la ventana a pantalla completa, en el atube seleccionas ventana, entonces todo lo que aparesca en la pantalla del ordenador se grabara en el video y el audio lo tomara de la entrada donde tienes conectado el piano, en el atube seleccionas el formato de salida del video WMP, JPEG, etc. Seleccionas donde se guardara el video en el ordenador, click en iniciar grabación, minimizas el atube dejando únicamente la ventana de la cam y a tocar, cuando acabes maximizas el atube, stop, esperas a que convierta el video al formato elegido y listo ya tienes tu video tocando el piano.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo