Grrrrrrr cubase sx registro de windows

soulfeenix
#1 por soulfeenix el 03/10/2003
H0ola

mi problema es el siguiente ...desde hace unos días guardo los archivos .cpr y a la gora de abrir algunos se me congela la pantalla y el windows...y no puedo recuperar esos .cpr
sera que windows no lo ha guardado en el registro..
yo que se....os ha pasado una vez ? yo e sx me iba de puta madre...
puede ser por los cuelgues del baster y sus amiguitos que tuve ( ahora ya no los tengo ) ? puede ser por el cambio de tarjeta de sonido ? no creo : me pase de una wamirack 192 L a una layla 24...no creo que un hardware afecta al registro...en fin yo que se...
a ver si alguien me podría orientar
P.S : he hecho un scandisk, he desfragmentado , he deisinstalado y reinstalado el cubase...los drivers de la tarjeta son los mas nuevos para xp...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 03/10/2003
Holas:
No se si te servirá de ayuda, pero las versiones antigüas de Cubase no pueden abrir archivos guardados con versiones más nuevas, por ejemplo con el cubase SX 1.01 no vas a poder abrir archivos guardados con la versión 1.06, al reves si, pero tambien era uno de los bugs de los primeros SX, al guardar algunos .cpr los corrompían y ya no se podía abrir más, aunque el problema se solucionaba desabilitando los plugins, ya que era esta la causa de esos errores, parece que en las versiones posteriores creo que la 1.05 y 1.06 se solucionaron estos problemas.
A si que prueba a desactivar todos lo plugins que no sean DX e intenta abrir el proyecto a ver que tal, a mi me ha funcionado en algunos casos.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas