Grupos geniales y desconocidos

ferdaves
#16 por ferdaves el 11/09/2003
Pues La compañia que tenian era Napalm que aunque la sede es Austriaca, Los producia Napalm America, una cosa un poco rara.

Aqui yo he logrado pillarme por catalogos de esos Underground los discos, y creo que dando gracias porque no los veo ya por ninguna parte. Pero el ultimo disco, creo que va a ser facil encontrarlo, porque flipe cuando lo escuche de cortinilla de uno de los resumenes de la champion league el año pasado.

Por internet si que se puede pillar, luego busco algun sitio fiable y lo pongo.

Therion Rules, aunque ultimamente me aburren. (esos no tendreis problemas de pillarlos, hasta en el Corte Ingles estan)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ziryab
#17 por Ziryab el 11/09/2003
Hedningarna;

Son semi-desconocidos en españa (Gracias al sello Resistencia, un edén en el panorama nacional), completamente desconocidos en su Suecia natal. Hacen sus propios instrumentos tecno-folk en su escuela-estudio-taller. Las cantantas, finesas ellas, son de las mejores voces femeninas europeas del momento.

Soweto string quartet

Birgeros de las cuerdas clásicas, metidos en ritmos y polifonías sudafricanas. Increíbles.

Suzano-Lenine

Lenine es un casho cantante-compositor-guitarrista brasileño, que tuvo la fortuna de compartir piso con un desconocido (como él mismo, por aquel entonces) Marcos Suzano. Suzano es uno de los mejores percusionistas brasileños vivos, ha tocado con la flor y nata de aquellos lares (es el responsable de los impresionantes ritmos del Acoustic de Gilberto Gil para la MTV, por ejemplo), y, para gloria y alegría de los tecnófilos, lleva unos años experimentando con las nuevaas tecnologías aplicadas a otros ritmos y cadencias mas "humanos" que el machacón chim-pun-chim-pun. El segundo disco y el cuarto de los que ha sacado con Lenine son impresionantes, joyas digitales.

Trio esperanza

Trio vocal acústico que te demuestra a lo que las cuerdas vocales, armonizadas, son capaz de llegar. Brasileñas, suelen versionar y transformar clásicos antiguos y modernos de Brasil.

Pa otro día mas,

Saludos;
Subir
Ziryab
#18 por Ziryab el 11/09/2003
Por cierto, suena bien la teoría del DAAU esos pero... ¿hay alguna página donde se pueda oir al menos ejemplos de su música?. No he encontrado nada en su web, ni en la para-oficial.
Subir
BLS
#19 por BLS el 11/09/2003
Ziryab escribió:
Por cierto, suena bien la teoría del DAAU esos pero... ¿hay alguna página donde se pueda oir al menos ejemplos de su música?. No he encontrado nada en su web, ni en la para-oficial.

http://www.belgiummp3.be/mp3/3001_A_Bug's_Paradise/ :wink:
Subir
Oniric_Maelstrom
#20 por Oniric_Maelstrom el 11/09/2003
Asgaroth son un grupo nacional q hacen un metal bastante curioso
http://www.fathervic.arrakis.es/asgaroth/news.html

Anorexia nervosa son franceses y mezclan unos buenos teclados orquestales con un black muy rapido
http://www.mother-anorexia.com/#

Summoning, austriacos (creo) musica basada en los aspectos oscuros de la tierra media. Teclados lentos, voces black/coros, muy epicos.
http://www.summoning.info/

Tb iba a recomendar Therion xo veo q se m han adelantado... :wink:
Subir
m3t4l3r0
#21 por m3t4l3r0 el 11/09/2003
Pues a los Therion los conozco desde su ...Of Darkness (Death metal), fue alucinante su evolucion hacia la opera. BLS si escuchas Therion, Epica- The Phantom Agony, mezcla de voz femenina (a lo Nightwish), voces black, power metal, opera e instrumentos orquestales.
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 11/09/2003
Oniric_Maelstrom escribió:
Asgaroth son un grupo nacional q hacen un metal bastante curioso

Esos no tenían algo q ver con Nazgul? Igual me estoy ekivocando.

Saludos.
Subir
BLS
#23 por BLS el 11/09/2003
m3t4l3r0 escribió:
Pues a los Therion los conozco desde su ...Of Darkness (Death metal), fue alucinante su evolucion hacia la opera. BLS si escuchas Therion, Epica- The Phantom Agony, mezcla de voz femenina (a lo Nightwish), voces black, power metal, opera e instrumentos orquestales.

Yo solo tengo el Secret of the Runes del 2.001, y es la leche, intentaré pillarme algo + antiguo
Subir
Oniric_Maelstrom
#24 por Oniric_Maelstrom el 11/09/2003
Pues no sabria decirte anteriormente (Absence spell beyond, Traped in the depths of eve) hicieron un black metal de corte mas "clasico" xo siempre con sus teclados q le daban un toque mas melodico a la musica, en esta epoca si podrian ser similares a nazgul
Subir
qk
#25 por qk el 11/09/2003
BLS escribió:
Ziryab escribió:
Por cierto, suena bien la teoría del DAAU esos pero... ¿hay alguna página donde se pueda oir al menos ejemplos de su música?. No he encontrado nada en su web, ni en la para-oficial.

http://www.belgiummp3.be/mp3/3001_A_Bug's_Paradise/ :wink:



mmm, no, no, no es este grupo. Estos tienen a DAAU como influencia, pero no son ellos. A ver si encuentro algo por ahí y os lo pongo.

Saludetes
qk
Subir
m3t4l3r0
#26 por m3t4l3r0 el 11/09/2003
BL}S, lo de Epica es un grupo nuevo, ahora de Therion te recomiendo el album Theli y Vovin (los dos con toques de opera y musica simphonica, de lo antiguo el Lepacca. y la rareza el Aarab, que es una bandasonora de una peli under.
Subir
BLS
#27 por BLS el 11/09/2003
thanks m3t4l3r0
Subir
ferdaves
#28 por ferdaves el 11/09/2003
Si yo conozco personalmente a Lord Lupus de Asgaroth y es un tio de PM, ahora hacen una especie de Gothic Black bastante majo y exportable, cantan en ingles y La nuclear les edito en su dvd uno de sus videos, asi que a ver si llegan un poco mas lejos.
Subir
ferdaves
#29 por ferdaves el 11/09/2003
Bueno tb me gustaria recomendar a uno de mis maestros musicales, y no es otro que sir Falkenbach, para los amantes de la onda black supongo que ya lo conoceran, a los que no, digamos que es un todo en uno. El se lo guisa y el se lo come, baterias secuenciadas y musica muy melodica y repetitiva pero con sentido.

Cre q en el proximo disco ya contara con un bateria real, cachis con lo que molaba lo cutre de sus baterias tan caracteristicas.
Subir
Oniric_Maelstrom
#30 por Oniric_Maelstrom el 11/09/2003
Asgaroth ha firmado hace poco con Peaceville (my dying bride, katatonia, anathema...) y ha reeditado su ultimo album "redshift" supongo q con esta nueva discografica llegaran mas lejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo