Grupos geniales y desconocidos

Dast
#31 por Dast el 11/09/2003
Escuche poco de un grupo llamado "Cuarteto de cuerda del doctor Liborio" pero me sorprendieron jazz, flamenco, funk de todo un poco no se ni cuantos discos tienen... pero que el nombre no os engañe son un trio y no precisamente de cuerda sino... Saxo, Bajo y Bateria.
Subir
BLS
#32 por BLS el 12/09/2003
Conoceis a MORPHINE? Ya no tocan xq su cantante falleció en 1.999 durante un concierto pero eran alucinantes, un grupo de rock sin guitarras!!! Un slide-bass de 2 cuerdas y un par de saxofones y listo
http://www.morphine3.com/n_index.html
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 12/09/2003
ferdaves escribió:
me gustaria recomendar a uno de mis maestros musicales, y no es otro que sir Falkenbach, para los amantes de la onda black supongo que ya lo conoceran, a los que no, digamos que es un todo en uno

Pues yo no los conozco, aunque ya tomo nota... X cierto como curiosidad te recomiendo (a tí y a los que gusten del black) a Mistigo Varggoth Darkestra, proyecto del cantante de Nokturnal Mortum, que es como tu dices un "todo en uno". Consta de una única canción de 74 minutos de black a la vieja usanza con multitud de fragmentos ambientales.

Saludos.
Subir
qk
#34 por qk el 12/09/2003
BLS escribió:
Conoceis a MORPHINE? Ya no tocan xq su cantante falleció en 1.999 durante un concierto pero eran alucinantes, un grupo de rock sin guitarras!!! Un slide-bass de 2 cuerdas y un par de saxofones y listo
http://www.morphine3.com/n_index.html


Buff, sí, BLS, gran grupo Morphine. Yo los vi en Festimad cuando era joven y tenía pelo, jeje. Y el del saxo, el puto amo del universo. En perfecto e ininteligible Spanglish dijo: Eshto no hacer en cassa, peligrossso.

Y se puso a tocar dos saxos a la vez, con dos melodías distintas...

Lástima el ataque al corazón en Roma, un monstruo!

Aupa,
qk
Subir
yidneth
#35 por yidneth el 12/09/2003
COCTEAU TWINS
aunque ya no existen

cocteutwins.net

la vocalist liz fraser es de mis cantantes favoritas
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 12/09/2003
Alguien escribió:

la vocalist liz fraser es de mis cantantes favoritas

Y, al menos, en sus comienzos cantaba igualito que Siouxsie.

Saludos.
Subir
Icaro
#37 por Icaro el 12/09/2003
Alguien recuerda un grupo de fusión llamado algo así como Spirou Gira?
No tengo la menor idea de si he escrito bien el nombre.
Saludos!
Subir
yeppaman
#38 por yeppaman el 12/09/2003
morphine geniales, red snapper los putos amos,macaco son la fiesta, la excepcion muy curiosos, Death in Vegas otros putos amos, Timo Mass cojonudo, Aterciopelados deliciosos y por supuesto los Jane
Subir
lunatic
#39 por lunatic el 12/09/2003
A guy Called Gerald -> Tremendos
Zuco 103 -> brasileña y electronica
Red snapper como bien dice Yeppa
Panacea -> Drum and bass marciano y bestiajo
A forest mighty black -> formacion de algunos escapaos de Trüby trio
Snooze -> Entre jazzete y electronica
Clifford Gilberto -> Uno de mis grandes descubrimientos, jazz con ritmos totalmente imposibles, Increible.
Subir
Kraken1
#40 por Kraken1 el 12/09/2003
Salud!

Los Beatles, Depeche Mode. Tendréis que rebuscar un poco en los rastros, pero son dos grupos curiosos.
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 12/09/2003
lunatic escribió:
Panacea -> Drum and bass marciano y bestiajo
Alguien escribió:

En ese plan tb tienes a Winterkälte, eso si, tómate una aspirina antes de escucharlos pq puede traer tela.

Saludos.
Subir
BLS
#42 por BLS el 12/09/2003
NIN son la ostia, tb Jerry Cantrell en solitario (guitarrista de Stone Temple Pilots), y ya puestos a hablar de artistas en solitario, para mi el + grande, Jeff Buckley http://www.jeffbuckley.com/, a alguien por estos foros les gusta Buckley? Solo editó un disco en vida, Grace, se ahogó en el Missisipi a los 33 años (a la misma edad q murió su padre, Tim Buckley,http://www.timbuckley.com/ , solo q Tim murió de sobredosis) cuando estaba terminando el 2º disco. Los Beatles?Depeche Mode? Ni idea, q grupos + raros os gustan... :lol:
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 12/09/2003
Alguien escribió:

Jerry Cantrell en solitario (guitarrista de Stone Temple Pilots)

No era de Alice in Chains?

Saludos.
Subir
BLS
#44 por BLS el 12/09/2003
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

Jerry Cantrell en solitario (guitarrista de Stone Temple Pilots)

No era de Alice in Chains?

Saludos.

Correcto, se me va la pinza, es q estaba leyendo ahora mismo q Slash ha formado un nuevo grupo con el cantante de Stone Temple, Scott Weilland, y mi cerebro no da pa + :lol:
Subir
qk
#45 por qk el 12/09/2003
Jeff Buckley es una de mis debilidades. Joder, es que me acostaría con él si estuviese vivo... Y Tim era increíble. Qué dos pérdidas.

Eso sí, el Sketches, que la madre de Jeff publicó en plan póstumo, no me gusta. Seguro que habría quedado muy chulo, pero después del Grace, se queda corto.

El DVD de Jeff Buckley se sale. Sensibilidad al cantar, caña sólida como grupo, estilo propio a la guitarra... ¡un genio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo