Grupos geniales y desconocidos

Maese_Sonoro
#46 por Maese_Sonoro el 12/09/2003
Pero no hablabamos de gente que no la conocia ni su abuela???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#47 por BLS el 12/09/2003
Es q la vieja del Jeff es una lista, ha acabado a ostias con el resto del grupo por las pelas; yo tengo unos 20 cd's suyos, entre caras-b, piratas, ediciones japonesas y no encuentras una sola canción interpretada igual, lo dicho, un genio. X cierto, q Chris Cornell hizo de improvisado ingeniero de sonido en el Sketches
Subir
BLS
#48 por BLS el 12/09/2003
Maese_Sonoro escribió:
Pero no hablabamos de gente que no la conocia ni su abuela???

Conoces a RETURN without GOSUB? Me han dicho q son geniales y desde luego son desconocidos :lol: :lol:
Subir
ArkaNoise
#49 por ArkaNoise el 12/09/2003
Cierto y x eso os invito a que escucheis a Das Ich, en onda alemana-electrónica-tétrica. Tienen canciones que son pa cagalse del miedo, sobre todo las de los primeros discos. Ahora el teclista y compositor, Bruno Kramm, se ha rajao y tiene un proyecto techno-pop q no me acaba de convencer. Es un grupo con mucha personalidad e imposible de encasillar.

Saludos.
Subir
jmnoise
#50 por jmnoise el 12/09/2003
agradable sorpresa que conozca tanta gente a los Asgaroth...
Subir
pedrobarrantes
#51 por pedrobarrantes el 16/09/2003
De lo mas maravilloso que escucharan nunca mis oidos,caotico,brutal,verdaderamente genial,genial de un verdadero genio,huracan de sentimientos,apocaliptico...GENIAL
Si puedes escucha el Lp "Terria",de Devin Townsend Band,el que fuera vocalista de Stive Vai,seguro que luego vas a querer escuchar todo lo demas con su otro grupo Strapping young land.
Por cierto que os parece mi estudio?
Un saludo
Subir
ferdaves
#52 por ferdaves el 16/09/2003
O en la onda Rammstein pero siendo anteriores y menos conocidos tenemos a los fantasticos Knorkator
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo