desde luego también coincido con Amon Tobin, impresionante, lo escuché hace un par de años y ya me he comprado todos sus discos, a cada cual mejor.
Responder
stones, bowie, iggy (santisima trinidad), swans, rozz williams & christian death, nico, nin, bauhaus, peter murphy, adrian borland & the sound, joy division, julian cope, velvet, einstürzende neubauten, cure, t rex, motörhead (solo por nombrar algunos)
Responder
aunque podría citar a montones de artistas y bandas internacionales, citaré algo patrio. Def Con Dos, en su época de gran fusión del hip-hop irónico-combativo con el metal y los samplers.... y encima en castellano y bien producido. Su quinto disco, Alzheimer, para mi merece interminables reverencias para el grupo y para su bajista y productor, J. Al Andalus. Su disco de regreso no es que me entusiasme, pero en su momento fueron impresionantes, y los dos conciertos a los que asistí me dejaron extasiado.
Pues ahí queda eso.
Responder
Lamprolog si hablas del Primavera te estas confundiendo con los Television Personalities... Television tocaron hace uno o dos años... con Sonic Youth (entre otros) si mal no recuerdo.
salud
Responder
ostia dimanda galas!!
yo estoy a la espera de un vinilo de ella con jhon paul jones!!
ando ansioso!!
Responder