Guardado de los ajustes por tema del grid

djpekepaterna
#1 por djpekepaterna el 14/11/2013
Hola tengo un problema yo en casa tengo traktor en un pc de sobremesa y cuando pincho uso el portatil de un amigo (pinchamos juntos) entonces me he dado cuenta que he ajustado bien el grid de varios temas pero al cambiar de ordenador pero con el mismo disco duro ext los hot cues si me los ha guardado pero el ajuste del grid no y hay que volverlo ha hacer. No se si esto se puede configurar o tendre que pedirle el portatil una semana antes del eveto para ajustar todos mis temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 14/11/2013
Si mal no recuerdo los hot cues y todo se guarda en el archivo de audio o en algún archivo oculto. De todas formas lo del grid es una chorrada fiate de tu oido.
Subir
djpekepaterna
#3 por djpekepaterna el 15/11/2013
Gracias chrisband por responder. Veras es que hace poco que estoy empezando con traktor he pinchado con vinilo, con cd-s y con virtual y el tema de cuadrar con traktor esta siendo una pesadilla parece que como si estuviera empezando a pinchar de nuevo. No consigo cuadrar fino ni de coña ni con sync. Hoy me he dado cuenta que sin la tarjeta de sonido ext (esiU46xl) y con el driver asio4all y y sin el controlador o sea cuadrando dandole a las flechitas si lo consigo. Osea que estoy pensando que mi problema es el driver de la tarjeta o que no tengo bien configurado el pitch bend en el jog de mi controlador (reloop contour). Que sensibilidad teneis puesta en las configuraciones?
Tambien he leido que es mejor poner en configuracion beatsync que temposync pero si pongo beatsync muevo el jog y no hace nada ni para adelante ni para atras. Algun fallo de mapeo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo