Guardar un proyecto y sus pistas

Sulfurico
por el 14/03/2010
Hola, me acabo de comprar un portatil y me gustaria saber como puedo hacer para guardar los temas que tengo hechos en mi antiguo PC y abrirlos en este nuevo sin tener problemas, se que es una pregunta un tanto "novel" pero mi andadura por Ableton de momento es corta, gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
confusion
por el 14/03/2010
Recopilar todo y guardar (Menu archivo).
Subir
Sulfurico
por el 16/03/2010
Gracias confusion
Subir
monarca
por el 16/03/2010
y asegurate de tener una carpeta para cada proyecto, es mas "practico"
Subir
Sulfurico
por el 16/03/2010
Todos los consejos son bienvenidos, gracias monarca
Subir
Sulfurico
por el 21/03/2010
Bueno, hasta hoy no he podido "meterme en el asunto" y hoy al hacerlo resulta que unos temas me deja "guardarlo todo" y otros en cambio no, en los que me deja elijo un lugar para guardarlo le pongo nombre y despues de un proceso me lo guarda y en los que no directamente me hace como un breve proceso y luego ¡nada!, por favor si alguien sabe donde puede estar el fallo... gracias de antemano
Subir
confusion
por el 23/03/2010
Sulfurico escribió:
Bueno, hasta hoy no he podido "meterme en el asunto" y hoy al hacerlo resulta que unos temas me deja "guardarlo todo" y otros en cambio no, en los que me deja elijo un lugar para guardarlo le pongo nombre y despues de un proceso me lo guarda y en los que no directamente me hace como un breve proceso y luego ¡nada!, por favor si alguien sabe donde puede estar el fallo... gracias de antemano

Explica los pasos que sigues o pon alguna captura de pantalla para poder decirte mejor.
Subir
EMDIEMEI
por el 11/06/2010
y haciendo esto de guardar recopliando ya no es necesario pasar los temas que ocupe junto con el proyecto ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo