Guardar un proyecto y sus pistas

Sulfurico
#1 por Sulfurico el 14/03/2010
Hola, me acabo de comprar un portatil y me gustaria saber como puedo hacer para guardar los temas que tengo hechos en mi antiguo PC y abrirlos en este nuevo sin tener problemas, se que es una pregunta un tanto "novel" pero mi andadura por Ableton de momento es corta, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 14/03/2010
Recopilar todo y guardar (Menu archivo).
Subir
Sulfurico
#3 por Sulfurico el 16/03/2010
Gracias confusion
Subir
monarca
#4 por monarca el 16/03/2010
y asegurate de tener una carpeta para cada proyecto, es mas "practico"
Subir
Sulfurico
#5 por Sulfurico el 16/03/2010
Todos los consejos son bienvenidos, gracias monarca
Subir
Sulfurico
#6 por Sulfurico el 21/03/2010
Bueno, hasta hoy no he podido "meterme en el asunto" y hoy al hacerlo resulta que unos temas me deja "guardarlo todo" y otros en cambio no, en los que me deja elijo un lugar para guardarlo le pongo nombre y despues de un proceso me lo guarda y en los que no directamente me hace como un breve proceso y luego ¡nada!, por favor si alguien sabe donde puede estar el fallo... gracias de antemano
Subir
confusion
#7 por confusion el 23/03/2010
Sulfurico escribió:
Bueno, hasta hoy no he podido "meterme en el asunto" y hoy al hacerlo resulta que unos temas me deja "guardarlo todo" y otros en cambio no, en los que me deja elijo un lugar para guardarlo le pongo nombre y despues de un proceso me lo guarda y en los que no directamente me hace como un breve proceso y luego ¡nada!, por favor si alguien sabe donde puede estar el fallo... gracias de antemano

Explica los pasos que sigues o pon alguna captura de pantalla para poder decirte mejor.
Subir
EMDIEMEI
#8 por EMDIEMEI el 11/06/2010
y haciendo esto de guardar recopliando ya no es necesario pasar los temas que ocupe junto con el proyecto ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo