Al Guardar proyecto...

logic1983
#1 por logic1983 el 04/10/2014
Hola a todos,tengo un proyecto que estoy empezando y ayer me tire horas dejando el proyecto a medias (con unas 12 pistas vst y audio),lo guardo con los cambios hecho,cuando voy a abrirlo hoy ,sorpresaa !! mi proyecto estaba por el mismo punto desde el principio con 5 pistas? manda webs ](*,) :estonova: ya no es la primera vez que me pasa esto con studio one 2 y por eso he vuelto varias veces con logic,estas cosas joden bastante pues es una perdida de tiempo y trabajo tirada a la basura,alguien sabe el porque no guarda bien los cambios o que tengo que hacer para no tener mas este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 04/10/2014
a mi no me pasa esto. suponiendo que estamos hablando del original, quizás lo que abres no es lo que has guardado. yo desde cubase creo una carpeta para guardar el proyecto.
mira el historial.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3 por Los Hilos de la Marioneta el 06/10/2014
#1
#2
Ni idea. Incluso tiene autoguardado. :-k
Subir
logic1983
#4 por logic1983 el 08/10/2014
Solucionado,

os comento por si alguien también le pueda pasar:

la cuestión es que vengo de logic 9 y siempre estoy acostumbrando a darle a guardar normal ok y aquí en studio one lo hago y por lo menos a mi no me guardaba las modificaciones hechas,

Studio One 2 tiene la opción como veis:
Guardar..
Guardar como..
Guardar nueva versión..

para evitar esto,le doy "a guardar como"y no a guardar (como estaba haciendo) reemplazo el archivo por el nuevo y ya queda bien guardado o guardar a nueva versión,de momento así me va sin problemas,de la forma que yo lo hacia anteriormente era un error porque no se guardaba mayoría de veces no se porque.


Saludos!!
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 09/10/2014
Hola llevo trabajando con studio one, cerca de 2 años, y me guarda todos los cambios hechos en el proyecto perfectamente.
Lo unico que tengo es en preferencias deshabilitado el auto salvado, cada x tiempo le doy a cmd+S y guardo todos los cambios hechos.
Cierro el projecto y lo vuelvo a abrir esta todo como la ultima vez que guarde.
ya queda menos para 3.0 :secreto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
auto save.tiff
auto save.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo