Guardar set en ableton 6

Carlos R mod
#16 por Carlos R el 01/11/2006
Lo que hace es lo que su nombre indica, recolecta los samples que utiliza el proyecto, y los guarda en una carpeta junto con el archivo de sesion y demas. Te llevas la carpeta esa y santas pascuas.

No he usado nunca lo del archivo contenedor, no se como funciona, pero supongo que seria algo parecido. Ahora es cuando he empezado a darle uso a la funcion collect & save, y la verdad es que va de pm.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hospitalet
#17 por hospitalet el 01/11/2006
Si, ya veo como va pero me parece una forma un poco enrevesada de hacer lo que hace lo de guardar como archivo contenedor que lo hace en dos pasos.
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 01/11/2006
Bueno, digamos que lo han metido todo junto en el manage files, que como has visto tiene varias opciones mas.

Novedades, hospi :wink: .
Subir
hospitalet
#19 por hospitalet el 02/11/2006
Si, novedades y que mi limitado ingles no me deja explotar, pero bueno entre todos tiraremos adelante.

saludos.
Subir
Gaby.Freeman
#20 por Gaby.Freeman el 02/11/2006
Alguien escribió:
la forma de guardar los proyectos en Live a cambiado en la versión 6, ahora guarda los proyectos en una carpeta propietaria con el nombre que le hayas dado a la creación más la palabra "Project" dentro estará todo lo que necesite el programa para volver a abrirlo, el archivo .als, la carpeta Ableton Project Info y la carpeta Samples.


Donde exactamente guarda el proyecto??
Subir
hospitalet
#21 por hospitalet el 02/11/2006
pues en la carpeta donde guarda los proyectos por defecto, en tu caso no se cual debe ser, fíjate a la hora de guardar en que carpeta lo hace y luego la buscas en el explorador de windows.
Subir
hospitalet
#22 por hospitalet el 02/11/2006
Un fallo que le veo a la versión 6 es que cuando le doy a guardar me lo quiere guardar dentro de la carpeta del anterior proyecto que guardé y no en la carpeta donde están todos los proyectos, así que tengo que dar un paso atrás en el explorador para que me lo guarde donde yo quiero.
Subir
Gaby.Freeman
#23 por Gaby.Freeman el 02/11/2006
Alguien escribió:
fíjate a la hora de guardar en que carpeta lo hace y luego la buscas en el explorador de windows.



no me deja ver en que destino lo guarda, como ya comente antes, hago una busqueda de archivos en el hdd y no me encuentra nada.
Subir
hospitalet
#24 por hospitalet el 02/11/2006
Que cosa más rara... estás diciendo que cuando le das a guardar no te sale esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Save.PNG
Subir
Gaby.Freeman
#25 por Gaby.Freeman el 03/11/2006
Exacto no me sale la opcion de elegir una ubicacion en el pc, me la guarda directamente en la carpeta de ableton en mis documentos, pero solo me guarda el *.als
Subir
Carlos R mod
#26 por Carlos R el 03/11/2006
Pues estas haciendo algo mal.
Subir
elektrolover
#27 por elektrolover el 04/11/2006
y ya que estamos... a vosotros os coloca los plugins x orden alfabético es que a mi no y es una jodida locura andar buscando uno u otro asi, en la 5 salian bien ordenaditos....
Subir
Carlos R mod
#28 por Carlos R el 04/11/2006
Ey elektrolover, a mi si que me los ordena. Tienes que apreter la flechita, igual que en windows.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ordenar plug-in´s.JPG
Subir
elektrolover
#29 por elektrolover el 04/11/2006
Solucionado, gracias tio no vi la flechita :wink:
Subir
Baloo Madrid
#30 por Baloo Madrid el 17/11/2006
Ableton es la ostia chavales.

Estoy embarcado en un proyecto con un colega con dos ableton sincronizados, y un dia estaba buscando todos los loops de cada tema del directo para poder llevar un control de todos. Me di cuenta qu los archivos de directo *.alc solo hacian referencia a lo que yo buscaba, los archivos de audio.

La opcion guardar archivo como contenedor me ha ahorrado horas de trabajo farragoso.

Como siempre la tecnologia de ableton me soluciona un problema mas.¿llegara el dia que me dejen de sorprender?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo