Guerra industria de contenidos vs . . . . . .

Bubs
#1 por Bubs el 17/05/2009
http://www.publico.es/226096/podido/usu ... i/utilizan
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
forcem
#2 por forcem el 17/05/2009
jude es como si creo un chuchillo y ahi un tio por ahi que se dedica a matar gente, pues ¿a mi que me cuentas?

al señor Mijaíl Kaláshnikov no lo demandaron por el uso que miles de personas han hecho de su mas famosa creación: El fusil de asalto AK-47
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/05/2009
ni a born por la bomba atomica ajajajja
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 18/05/2009
Bueno esas comparaciones de armas y bombas son algo odiosas (con la excepción del cuchillo), está claro que ciertas cosas cómo fusiles de asalto o bombas nucleares tienen un uso claramente explícito, predecible y nauseabundo : matar gente.

Respecto a lo de la noticia, está claro que hay prácticas que merecen de veras el hundimiento sin ningún tipo de piedad y en el acto de algunos individuos y sus sociedades y sus juegos de poder abyectos, tales cómo las de emprender ese tipo de historias contra los pequeños, a sabiendas de que pocos pueden aguantar la tormenta de dinero, tiempo, energía y paciencia que requiere seguir el proceso de defenderse de un ataque de ese calibre, es la extorsión legal del siglo XXI .. no le ponen una pistola en la cabeza, pero la intención es la misma.
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 18/05/2009
Sejoh escribió:
no le ponen una pistola en la cabeza, pero la intención es la misma.


100% de acuerdo. Que se diseñe un nuevo modelo de distribucion de contenidos y se deje de perder el tiempo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo