Es la guerra santa, idiotas

Elver Galarga
#886 por Elver Galarga el 04/01/2017
#885 No mi amol: lo que hay que hacer es conseguir que la gente se ponga a currar, en vez de prolongar unas ayudas que fomentan precisamente lo contrario. ¿Tú crees que el maromo del periódico se va a poner a buscar trabajo cuando le están cayendo en el cazo 875 euros todos los meses? Y cuando se le acaben ahí las ayudas, se cambia de comunidad autónoma y pide otras. Maravilloso :ook:

Y encima nos quería meter un bombazo por no rodearle hasta los 900 pavos. ¡Qué tío más rencoroso, joder! :lol:

Aquí en Lugo conozco a varios rumanos. Todos trabajan, unos por cuenta propia y otros por cuenta ajena. Motosierristas, camioneros, fontaneros y propietarios de un bar. Algunos están cobrando un buen sueldo. Que no me cuenten que no te puedes buscar la vida en España y sólo te queda tirarte a la bartola y vivir de subsidios. A lo mejor la cosa va por grupos étnicos o nacionalidades, porque es curioso que unos salgan adelante y otros no. No sé, pero durante la crisis mucha peña se quedó en el paro y se hizo autónoma para seguir currando de lo suyo. Si unos le echan huevos, ¿por qué otros no? :grin: Hay un colectivo étnico concreto que siempre se está quejando de la exclusión social y laboral. ¡Me cago en Dios! No tengo constancia de que ni uno solo de ellos sea fontanero, electricista, carpintero, etc. ¡Ni uno! Tampoco suelen entrar a los bares porque se sienten excluídos. Y digo yo: ¿por qué no montan bares? Pues no, ni un sólo bar han montado. Digo yo que, sintiendo tal exclusión, montar un bar para ellos sería un éxito porque atraerían a todos los suyos, ¿no? Pues no, no se animan a emprender :grin: Es que la hostelería es jodida. Abrir de 7:30AM a 2:00AM (lo que hacen aquí de media las demás cafeterías), es mucho curro. Mejor pillar las ayudas e ir tirando con otras actividades, que el trabajo se hizo para los analfabetos :comer:

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#887 por tricky2k el 05/01/2017
Ezequiel Arranz escribió:
No mi amol: lo que hay que hacer es conseguir que la gente se ponga a currar


No entiendo esa cultura del trabajo, en serio. Y llevo trabajando desde el momento en que cumplí 18, hace ya 30, pero por pura y simple necesidad. Si pudiera vivir de rentas o ayudas, no te quepa duda de que lo haría y me dedicaría a hacer lo que me saliera del cimbrel, aunque fuera trabajar, pero no por obligación. Es lo que llaman la alienación del individuo

Por otra parte, conozco bastantes marroquís (magrebíes, argelinos, tunecinos, etc) que trabajan. Teniendo en cuenta que en su mayoría son musulmanes, no lo harán en un lugar donde van a estar en contacto directo con lo que su religión prohibe, o sea, de camareros o llevando un bar. No les veo sirviendo una tapita de morros, haciendo un bocata de jamón o poniendo unos vinos. En cambio en el Aeroport del Prat no son pocos los que hay cargando maletas, llevando tractores o cualquier otra cosa. Espero que no te explote la cabeza o algo pensando en lo que acabo de contar
Subir
OptiMuff Prime
#888 por OptiMuff Prime el 05/01/2017
Hay un colectivo étnico -el de los consejeros delegados de la banca- que es de mucha más confianza.
Lógico: Son muy elegantes y no huelen a perfume barato o a sobaco, como los morenos esos.

Es gente conocida por buscarse la vida como buenamente pueden. Colaboran con el país, ayudan a echarlo arriba, no cometen crímenes contra las demás personas... Y solo cobran pequeños subsidios en forma de rescates estatales.
Gente provechosa y buena toda ella.
Y encima no ponen bombas como los morenos chungos esos.

Propongo quitar todas las ayudas sociales y donarlas a tipos como Blesa. Ellos sí se lo merecen! :amor:
Subir
KlausMaria
#889 por KlausMaria el 05/01/2017
Optimuff Prime escribió:
Gente provechosa y buena toda ella.
Y encima no ponen bombas como los morenos chungos esos.


A ver si lo entiendo, ¿tu argumento es que los yihadistas son menos malos que los banqueros o algo así?.

tricky2k escribió:
No entiendo esa cultura del trabajo, en serio. Y llevo trabajando desde el momento en que cumplí 18, hace ya 30, pero por pura y simple necesidad. Si pudiera vivir de rentas o ayudas, no te quepa duda de que lo haría y me dedicaría a hacer lo que me saliera del cimbrel, aunque fuera trabajar, pero no por obligación. Es lo que llaman la alienación del individuo


Eso explica tu pasión por incendiar pymes :-)

Para una mayoría de ciudadanos el trabajo es necesariamente alienante, ni les motiva, ni se realizan en él, ni na de na... lo que no significa que liberados de la carga del trabajo dedicasen su tiempo al avance de las artes y las ciencias.

El otro día en una tertulia sobre la RBU una tertuliana despotricaba por los que estaban en contra, ¡cómo se puede ser tan insolidario con una renta que van a percibir también ellos!... la respuesta es bastante sencilla, el que gana 0€ percibe 500€, al que ya gana más de 500€ el balance le sale a pagar... no es que no vayan a percibir su RBU es que van a pagar la de otros.

Quizás podríamos conseguir que la pagasen las empresas... si no las incendiamos, claro. :juas:

tricky2k escribió:
Espero que no te explote la cabeza o algo pensando en lo que acabo de contar


Mejor sin fuegos ni explosiones. :-D
Subir
KlausMaria
#890 por KlausMaria el 05/01/2017
Optimuff Prime escribió:
Si de verdad queremos cortar de raíz el tema hay que tomar medidas más drásticas. Los israelíes lo saben muy bien: Asesinatos selectivos.


Es verdad, qué malos son los israelíes, liquidar terroristas sin juicio previo es terrible... en realidad son mucho más democráticos los asesinatos indiscriminados con un camión en un mercadillo navideño.

Optimuff Prime escribió:
Lo mejor es quitar todas las ayudas sociales a los desfavorecidos: Que se jodan los terroristas!


Hombre, si los desfavorecidos son terroristas confesos... pues qué quieres que te diga. A los narcos les embargan sus posesiones y estas cosas y nadie hace manifestaciones solidarias que yo sepa (¡¡Liberad a Sito Miñanco!!!)... pero claro, la idea es que la paguita ayuda a su integración... fijo...

Pero nada, no tenemos problemas de integración ni nada parecido, y en realidad la culpa es toda de los xenófobos locales que son unos cabrones insolidarios... :-) y con este discurso hay quien se extraña que LePenn gane posiciones.

Además no os preocupéis los que tanto abominabais de la globalización... ya se ha terminado. :juas:
Subir
Lisboetas
#891 por Lisboetas el 05/01/2017
KlausMaria escribió:
(¡¡Liberad a Sito Miñanco!!!)


ahi le has dao

Subir
Carmelopec
#892 por Carmelopec el 05/01/2017
No me parece enfocado mezclar a los subsidiados suprasaharianos o a gallegos traficantes de tabaco con terroristas entrenados en campamentos militarizados, no es la misma contienda.
Pero ya que se alude a un gallego, creo que Galicia en pleno debe una explicación al resto del estado: ser cómplices y actores implicados de una de las mayores tropelías contra el ácido úrico, el marisqueo, que en Navidad cobra su mayor número de víctimas.
Subir
Jordipab
#893 por Jordipab el 05/01/2017
KlausMaria escribió:
Es verdad, qué malos son los israelíes, liquidar terroristas sin juicio previo es terrible...


Sí, y resulta curioso que EI no ataque a Israel...

Reuniones de hamigos :

ee7a040dba2047ac559d95345fddb-4344007.jpg
Subir
Carmelopec
#894 por Carmelopec el 05/01/2017
jordipab escribió:
EI no ataque a Israel...


Vamos, que a pesar de sionistas y exterminadores de los pobres vecinos y moradores recientes, hacían su papelito, ¿no?.
Subir
Jordipab
#895 por Jordipab el 05/01/2017
Paco Ibanez, (Hoshino) escribió:
Vamos, que a pesar de sionistas y exterminadores de los pobres vecinos y moradores recientes, hacían su papelito, ¿no?

Sí y por eso no les interesa ninguna potencia regional relativamente potente en su entorno. Y aún menos que Irán llegue al Mediterráneo a través del eje Irak - Síria - Líbano. Además a Hezbolá les tienen verdadero pánico.
Por eso también han apoyado a los "moderados" en Síria con el objetivo de fragmentar el país. Aunque quizás recientemente hayan llegado a algún tipo de acuerdo con los rusos, al menos la intuición así me lo indica...
Subir
tricky2k
#896 por tricky2k el 05/01/2017
KlausMaria escribió:
El otro día en una tertulia sobre la RBU una tertuliana despotricaba por los que estaban en contra, ¡cómo se puede ser tan insolidario con una renta que van a percibir también ellos!... la respuesta es bastante sencilla, el que gana 0€ percibe 500€, al que ya gana más de 500€ el balance le sale a pagar... no es que no vayan a percibir su RBU es que van a pagar la de otros.

Quizás podríamos conseguir que la pagasen las empresas


Cada vez soy más pesimista al respecto. O se nos mete en la cabeza que la RBU será imprescindible o vamos a uno de esos futuros distópicos que nos parecen tan exagerados. Si fueras capaz de volver 20 años al pasado y explicaras lo que pasa hoy te dirían que te acostaras, que si estás loco o qué. Y el dinero, obviamente, ha de salir de quien lo tiene, que no son los que ganan más de 500€, sino los que ganan más de 500000€, empezando por las rentas del capital, el dinero creando dinero, que ya de por sí es un globo hiperinflado de nada, sin respaldo alguno en productos o sevicios

No es que haga falta una revolución, es que hace falta un apocalipsis
Subir
Carmelopec
#897 por Carmelopec el 05/01/2017
Una poca de elipsis, que diría un carnavalero.
Subir
Emilio
#898 por Emilio el 05/01/2017
tricky2k escribió:
. O se nos mete en la cabeza que la RBU será imprescindible o vamos a uno de esos futuros distópicos que nos parecen tan exagerados


El futuro ya está aquī. Ya estamos en una distopía: el feudalismo global.

Y en otro orden de cosas: frente a esa idea estúpida del derecho al trabajo ( el trabajo es una puñeta alienante, no un derecho), proclamo mi legítimo e inalienable derecho a la pereza, una pereza creativa o una pereza estéril, eso ya , es decisión de cada uno. Los bienes de la Tierra son de todos y de nadie.
Subir
Elver Galarga
#899 por Elver Galarga el 05/01/2017
Optimuff Prime escribió:
Hay un colectivo étnico -el de los consejeros delegados de la banca- que es de mucha más confianza.
Lógico: Son muy elegantes y no huelen a perfume barato o a sobaco, como los morenos esos.


Una cosa no quita la otra, guapi. En mi mente hay plomo para todos: de arriba y de abajo. ¿Por qué iba a ser incompatible? Los mangantes, al paredón. Y luego se les tira al fondo del mar desde un avión y se saca en DVD, que yo quiero pillarme toda la serie :hola:
Subir
OptiMuff Prime
#900 por OptiMuff Prime el 05/01/2017
KlausMaria escribió:
Es verdad, qué malos son los israelíes, liquidar terroristas sin juicio previo es terrible

Klaus, deberías ir a una bilioteca y pillarte Notas a Pie de Gaza o bien Palestina: En la franja de Gaza.
Por si tienes suspicacias acerca de si es tendencioso te diré que están escritos por un periodista norteamericano absolutamente imparcial con el conflicto además de ser un fulano especialmente objetivo, crítico y concienzudo.
Estamos hablando de tanques merkava de última generación contra niños armados con tirachinas.
En esos casos -triste e injustamente- no quedan más opciones que atacar a víctimas civiles mediante actos terroristas.

Has de saber que la mayoría de palestinos (incluso guerrilleros) están en contra de matar civiles... Pero basta un cenutrio entre mil para hacer el mal.
Luego, vosotros os quedais con esa excepción en lugar de informaros acerca de las tropelías de los hijosdeputa gobernantes israelíes, tan nazis como los nazis.

Tampoco sé si sabes que incluso ha habido asesinatos contra ciudadanos norteamericanos (activistas) que estaban manifestándose pacíficamente para que las excavadoras no derribasen viviendas palestinas.
Israel es un estado terrorista (no así sus ciudadanos y ciudadanas, claro. No tomemos la parte por el todo).
De verdad, píllate alguna de las novelas gráficas de Sacco y verás qué cantidad de información te estás perdiendo por culpa de la manipulación de los mass media.

KlausMaria escribió:
¿tu argumento es que los yihadistas son menos malos que los banqueros o algo así?

Si me explicas donde pone eso, te pago una ronda...
Por favor, sin tergiversar mis palabras. ;-)

Mi argumento se centra en criticar la estupidez demagógica de pedir el cese de ayudas sociales solamente porque un hijodeputa tonto del culo ha cometido un atentado.
Eso sí es tomar la parte por el todo.
Así que lo que hago es incidir en que los altos cargos de la banca (que son asesinos de guante blanco aunque no tengan las manos llenas de sangre) son basura subvencionada, pero nadie habla de ello.

Irónicamente, los ejecutivos bancarios son muchos, pero nadie les quita los rescates.
El terrorista del que hablamos es uno. Sin embargo alguien sin demasiado juicio se pone a argumentar mierdas clasistas y xenófobas acerca de quitarles las subvenciones a muchos miles de personas.
¿Comprendido ahora? ;-)

KlausMaria escribió:
si los desfavorecidos son terroristas confesos

te estás sacando cosas de la manga: En este debate nadie ha dicho que se hable de terroristas confesos, por supuesto.
No te vayas por las ramas: Estamos hablando de inmigrantes y no de terroristas.
Porque haya un terrorista islámico no quiere decir que todos los islámicos sean terroristas.
Es tan estúpido como pensar que todos los españoles somos de ETA... :tasmal:

tricky2k escribió:
No es que haga falta una revolución, es que hace falta un apocalipsis

Emilio Galsán escribió:
El futuro ya está aquī. Ya estamos en una distopía: el feudalismo global

Exacto! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo