Guia de portátiles con puerto Firewire

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 14/03/2012
Además con e-sata...y el semiabandonado Display port (creo que hay adaptadores); qué pena que no tenga express card...

Buena pinta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cetopi Baneado
#62 por cetopi el 14/03/2012
displayport ni idea de que va, pero expresscard si dice que tiene
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 14/03/2012
¿Ah sí?.
Píllalo.
Subir
cetopi Baneado
#64 por cetopi el 14/03/2012
si tiene firewire la expresscard me importa bastante poco, lo único que querría es que funcionara guay y que no me diera problemas con mi saffire pro grabando 16 pistas, pero es que estoy tan harto de oir historias de terror que me da pánico comprarme un ordenador de casi mil pavos y luego tener que tirarlo... tanto que aunque soy antimac, estoy pensando en un macbook
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 14/03/2012
Hazme caso, una ranura express card es una acesso, si te falla el firewire interno, siempre podrías inclir una tarjeta firewire con ese bus. además de acceder a interfaces de verdad, como los de RME.
No tiene gráficos dedicados, osea que te quitará algo de ram de sistema
Qué pena que no tenga un puerto USB 3
Cuidado, porque hay una versión que sustituye la express card por lector de tarjetas, cómo me temo que sea el que venga a España...
Subir
cetopi Baneado
#66 por cetopi el 15/03/2012
a ver, si me falla la firewire y tengo que meter una por cardbus, yo me echo a temblar, visto lo visto, me da igual el resto.

y no te he entendido lo que dices de acceder a rme
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 15/03/2012
Que RME tiiene modelos basados en card bus (lo cual es igual que si las tuvieras en la ranura PCIe de un sobremesa: nada que ver en tasa de transferencia y estabilidad con cualquier puerto externo como firewire y, no digamos, USBM salvo, según dice USI, el thunderbolt).
Subir
babylon
#68 por babylon el 15/03/2012
Algunos portátiles de Sony Vaio llevan I-link.
I-link es el firewire de Sony.
Yo tengo uno de hace un poco mas de un año, de la serie F.
El firewire va bien, lo que me dio tela de lata es la NVIDIA que ese modelo en cuestión me daba una latencia DPC de narices.
Saludos.
Subir
Estevanovich
#69 por Estevanovich el 28/03/2012
Hola perdonen mi ignorancia... me quiero comrpar una saffire pro 24.... no tengo entrada firewire.... tengo un asus a52j... es posible incorporarle una entrada firewire al portatil o comprarle un adaptador???
gracias y saludos
Subir
Suvur
#70 por Suvur el 28/03/2012
#69 Si, pero acostumbra a ser una chapuza: Si le puedes instalar una express card con chipset Texas Instruments vale, si no mejor déjalo.

En en el Mercadillo vi una hace poco, mira a ver.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 28/03/2012
#69

No veo las acaracterísticas de ese portátil; pero me da que no tiene express card, si no lo tiiene, olvídate,: ni chapuzas ni chapuzones, ni Texas ni Florida, no tendrás en dónde insertar uan apatador firewire.
Subir
Estevanovich
#72 por Estevanovich el 28/03/2012
Suvur escribió:
Si, pero acostumbra a ser una chapuza
bufff eso em ha dejado tocado jaja si es una chapuza mejor no arriesgarme... ademas, si el firewire lo estan poco a poco quitando, si me compro algo con conexion firewire sufro el riesgo de que en un futuro cuando me compre neuvo ordenador o algo vea que el unico sitio donde meterme el cable sea... pues eso.... que me tendre que fastidiar lo cual es una putada porque la saffire 24 me habia emocionado pero bueno la edirol ua-55 quad capture esta muy bien y va por usb. muchas gracias
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 28/03/2012
Suvur escribió:
pero acostumbra a ser una chapuza:


Si hay ranura express card, ¿porqué acostumbra a ser una chapuza?.
Subir
1
Estevanovich
#74 por Estevanovich el 28/03/2012
#70 supongo yo que es esto a lo que te referias no suvur?
http://www.ciao.es/sr/q-ranura+expresscard+54
esque me has dejado con la intriga jaja :-P
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 28/03/2012
#74

Pero ¿Tiene o no ranura este asus?.

Es que no lo he econtrado al detalle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo