Guia de portátiles con puerto Firewire

Suvur
#76 por Suvur el 28/03/2012
#72 Es que es eso, que habiendo buenas usb ya son ganas de meterse en berenjenales. Hubo un momento en que las firewire eran sinónimo de calidad, pero eso ya ha pasado. De nada.
#73 Porque en más de una ocasión hay problemas para que reconozca o bien la express card o bien la tarjeta que le conectas a esta.
#74 Si, pero tu portátil debe tener dónde conectarla, que es lo que te pregunta Carmelopec.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Estevanovich
#77 por Estevanovich el 28/03/2012
#75 no, mas que nada lo pregunte por curiosidad, porque ranura de esas dimensiones yo no he visto y mira que de momento la vista no me falla jaja
#76 muchas gracias me has ayudado mucho! jaja
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 28/03/2012
Pues si no tienes ranura, es como si se la quieres meter a un maniquí...
Subir
Estevanovich
#79 por Estevanovich el 29/03/2012
#78 ya ya era simple curiosidad jaj muchas gracias! :-D
Subir
eljulio
#80 por eljulio el 11/05/2012
Lenovo Thinkpad X220 i5-2520 4GB 320GB W7Pro 12.5"

Cód.:PPOPOR0596

Por encargo / Plazo entrega aproximado 5 días

Ficha Técnica

Modelo procesador: Intel Core i5
Memoria RAM: 4 GB
Tipo Pantalla: LED
Tamaño Pantalla: 12"
Disco Duro: 320 GB
Peso: Entre 1.5 Kg y 2.0 Kg.
Sistema Operativo: Windows 7 Professional
Complementos: WiFi, Red Gigabit, Puertos USB, ExpressCard, WWAN 3G, Lector de Tarjetas Flash, DisplayPort, Bluetooth, Touchpad, Sonido estéreo, Lector huella dactilar, Ranura Kensington
Batería: Litio 6 celdas
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 11/05/2012
IBM tenía que ser.
Subir
andres segovia
#82 por andres segovia el 16/09/2012
Hola,
aqui teneis un Pc portátil con firewire de 4 pins integrado:

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIO3D_15_ivy

Eso sí, 1609 euros + IVA. Menos mal que me pillé en su dia un Toshiba con HDMI, Sata, Firewire y Expresscard por 700 euros!!! con un core 2 duo y 4 gb de ram, como han cambiado los tiempos!
Por cierto muchos de los problemas que dan los portaátiles con Windows son específicos de Vista y se solucionan quitando el Windows Aero, y deshabilitando todo lo que podais, webcams, puertos no usados, firewall, windows defender, control de cuentas, antivirus, wifi,etc, etc,

Por otro lado ayer ví en el Media Market de Pamplona un Sony con firewire que valía 1999 euros rebajado a 1299 por ser de exposición y estar rayado. Va en serio!
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 16/09/2012
andres segovia escribió:
con un core 2 duo y 4 gb de ram


Eso no es última tecnología, que digamos, desde luego menos mal; pero, si leeis los últimos hilos dedicados a interfaces de audio (los serios) se va demostrando que entre USB3 (para discos duros) y Usb 2 para dispositivos USB de audio que funcionan cada vez mejor, la cosa va podiéndose capear, a esto habrá que añadir Thunderbolt (ya hay un Acer, un HP y sale yn DEll, en gamas media-altas, los que cumplen la especificación de Intel Ultrabook; pero, claro, están hechos pensado en ejecutivos ()o curritso aventajados ahora) que se mueven (que es lo que conviene que se os meta en la mollera) nadie piensa en artistas, salvo (me jode reconocerlo; pero es así) en la marca de la manzanita.
Subir
undercore
#84 por undercore el 17/09/2012
buscar portátiles con firewire es como buscarlos con ranura para diskets :desdentado:

otra cosa es express-card
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 17/09/2012
Que tampoco la hay, y eso sí que me parece perro...
Subir
BruceWayne
#86 por BruceWayne el 17/09/2012
Yo jamás he visto un puerto firewire o algún aparato que requiera firewire...... me perdí de algo interesante ?
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 17/09/2012
¿No has vsito cámaras DV, discos duros firewire o dispositivos de audio externos firewire?
Subir
BruceWayne
#88 por BruceWayne el 17/09/2012
Talvez haya visto cámaras con firewire pero seguramente no reconocí qué tipo de puerto era... lo que quiero decir es que nunca me vi en la necesidad de usar firewire, siempre USB.

No sé si sea por cuestiones de distribución regional del mercado, de pronto el firewire tenía más mercado en Europa y en USA.
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 17/09/2012
Pues todas las cámaras DV llevaban ese protocolo para transferir ( a tiempo real) los datos desde la cinta al ordenador o magnetoscopio digital DV (no he transferido yo cintas...).
Has ta hace bastante poco, sólo había interfaces de audio firewire (firefaces y y las 400 y 800 de RME, Tascam , MAudio, etc, incluso como soporte para protocolos propietarios como el citado fireface; o el de Creamware con la Luna), usándose incluso para dispositivos DSP (Tc electronics).
En discos duros, en el mundo Windows se daban menos; pero La Cie (suministrador habitual de periféricos y accesorios para Apple, sí los tenía); bueno, yo tengo una carcasa externa (con un disco) firewire.
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#90 por Manuel Jose Encinasonar el 24/09/2012
Hola compañeros.
Me uno a la conversación aver si alguien ma aclara dudas.
Yo tambien ando buscando un portatil con firewire, tengo una mesa presonus studiolive que lleva dicho puerto para grabación y tal...
Vi los mac, pero claro, presupuesto... llamé a dell y el unico que tienen es mas caro que un mac, en hp me dieron tres modelos con tal puerto, el mas barato:
http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=5270277
Pero como no tengo ni idea, ese puerto firewire que trae el portatil no es como el de la mesa, el de la mesa es tamaño usb y el que trae el portatil es muy pequeño, es compatible? no se si me explico y si saben a que puertos me refiero, perdonen mi ignorancia.

Espero alguna respuesta, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo