mod
Si no fuera por los juegos yo me plantaría con lo que tengo (x4 de hace un año y tarjeta PCI sin drivers 64 bits). Este equipo me va a durar mucho, en un año o dos cambiaré la gráfica pero la siguiente tarjeta agradecerá un x6 de última generación y puede ser que necesite más de 4GB de RAM, no sería raro que me tocara comprar 2x4GB DDR4, tarjeta de sonido nueva con drivers 64 bits para aprovechar la memoria, placa, procesador, tal vez disipador, y gráfica. Así funciona esto pero con las horas que le echo no me dolerá pagar 1.000€ dentro de 4 o 5 ños.
Pues si te cuento mi equipo de trabajo, Un Quadcore 6600, 4 gb de ddr2 a 533, una Nvidia 8600 pasiva y varios discos SATA; y oye, para hacer lo que yo hago me funciona. tiene dos discos de sistema desde bios, por defecto W7 y otro con XP
Mi actual portatil un Acer Timeline con 3 gb de ram y W7 64 bit que va bien para las cuatro chorradas de negocio que tengo que administrar, pesa poquísimo, es pequeñísimo y la batería le dura un huevo (y encima , es una larga historia, me salin regalao...)
mod
Buf, es que esa es otra. Lo ladrillos de antes duraban pero lo que hay ahora... Con los discos pasa igual, además cada vez traen menos garantía.
Baneado
voy a buscar información sobre lo de montar un pc en rack... a la desesperada
Baneado
alguien habrá probado el fujitsu AH530 con expresscard?...
Baneado
por cierto, firewire será una interfaz super segura y mucho más estable que usb, pero joder los problemas que da con los adaptadores cardbus, que si hace falta tal chipset, y que si ahora se pierde la conexión firewire...
Vamos, lo que yo vengo manteniendo, los portátiles para hombres de negocio, autoventas, estudiantes, o los que viven de prestao.
¿Has mirado a ver si hay reviews?
Baneado
no
y menos para audio
también hay un hp 6360 de gama ya tirando a alta
así que la lista es:
dell alienware, 699€ con firewire, pocas prestaciones, para jugar, no se como se puede jugar con esas prestaciones
fujitsu ah530 400€ con cardbus, a rezar? pocas prestaciones, pero vale casi la mitad
hp 6360 860€, gama alta, con firewire... servirá?
otra duda es... un portátil con firewire también hay que rezar para que funcione, o ahí ya la cosa es más estable?
Normalmente funcionan sin problema, no hay que rezar mucho.