Guitar Center el único y el mejor?

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 24/10/2009
Un saludo desde Cali, Colombia
[attachment=0:wlm19z6z]Guitar_Center_in_Houston.jpg[/attachment:wlm19z6z]
A mediados de este 2009 decidí comprar "juguetes" para mi Home Studio y no encontré un almacén en Colombia que me diera la posibilidad de ir, mirar, tocar, probar, escoger y comprar. Entonces recurrí a un amigo en Miami, quien no tiene conocimientos en esto de la música y quien no le gusta comprar por internet, para que me comprara en Guitar Center. No fue fácil dar con Guitar Center, la verdad busqué mucho para dar con este maravilloso almacén.
Debo decir que gracias a la astucia de mi amigo, logró encontrar un personaje en GC que le asesora muy bien, también logró encontrar una transportadora que los días martes y miércoles sólo cobra la mitad del costo de envío desde Miami a Cali y además me envía todo en medio de ropa usada, que implica un ahorro para nosotros los latinos que tenemos que pagar unos descomunales valores por impuestos de aduanas.
Ahora bien, GC vende usados. A veces por un pequeño rayón o por no poseer la caja original, hacen un considerable descuento.
Alguien conoce otro almacén como GC en Estados Unidos, específicamente en Miami?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar_Center_in_Houston.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
grupoyarey
#2 por grupoyarey el 24/10/2009
Aparte de Guitar Center, conozco MusiciansFriend, Sweetwater y Amazón. La verdad, comprar por internet, es más barato, al menos en Estados Unidos, por ahora. Después del Tratado de Libre Comercio de Estados Unidos con Colombia, veremos como mejora todo.
[attachment=2:1ncd9nnj]musicians-friend-16-9.jpg[/attachment:1ncd9nnj]
Musicians Friend y Guitar Center, valga la expresión, son hermanos. Debo decir que Musicians Friend sólo vende por internet. Yo por ejemplo compré un kit de Auralex en US$200 dólares en Musicians Friend, que en Guitar Center costaba US$250.
[attachment=1:1ncd9nnj]amazon.jpg[/attachment:1ncd9nnj]
Amazón, es más barato que los dos anteriores. Por ejemplo, el micrófono Blue Baby Bottle cuesta US$500 dólares y viene con el Shock Mount (o araña), el filtro anti pop y un cable Kiwi incluído. En Guitar Center el sólo micrófono cuesta US$500, el resto hay que "comprarlo por aparte", como decimos en Colombia.
[attachment=0:1ncd9nnj]sweetwater_logo_700w.jpg[/attachment:1ncd9nnj]
En Swetwater tienen un buen servicio al cliente, pero me parece un poco caro. Incluso se dan a la tarea de llamar a cualquier al potencial cliente al país que sea. La verdad no he comprado nada allí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
musicians-friend-16-9.jpg
amazon.jpg
sweetwater_logo_700w.jpg
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 24/10/2009
Prueba también en Sonic Circus, aunque no tienen tienda en Miami. Atienden en Español por email.

Saludos
Subir
grupoyarey
#4 por grupoyarey el 24/10/2009
Gracias, muchas gracias.

Si ve! Yo no conocía este almacén. La verdad la idea de este hilo, es dejar un repositorio de información para quienes buscan donde comprar. Yo utilizo www.thefind.com para más o menos averiguar precios
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 21/11/2009
Por si alguien va a pedir algo a Sonic Circus, indicaros que hice un pedido desde España y ya tengo todo en mi posesión. Todo OK y a buen precio.

De hecho ha habido un problemilla con el envío y me lo han resuelto bien. Me ha parecido gente seria, de confianza y con un buen servicio post-venta.
Subir
grupoyarey
#6 por grupoyarey el 28/11/2009
Sebascoaster escribió:
Buenas, hace rato ando con ganas de hacerme un SE 2000 pero en argentina no se consiguen y si se consiguen estan carisimos...

En USA se consiguen? tengo un conocido que viaja seguido a miami por lo que tal vez podria traermelo, si me pudieran tirar el dato de donde se puede comprar por esos lares estaria muy agradecido.

Gracias!



Te recomiendo
GUITAR CENTER
MUSICIAN`S FRIEND
SWEETWATER
AMAZON

No te recomiendo comprar MICROS por EBAY. No sabes qué trato han recibido, pero es una buena opción si tu mismo puedes comprobarlo.
Subir
ArnauTS
#7 por ArnauTS el 29/11/2009
Mercenary Audio,Zen Pro Audio,Vintage King,High Profile Audio y una larga lista de tiendas más en usa..
Subir
grupoyarey
#8 por grupoyarey el 30/11/2009
Muchas gracias por las respuestas...
Subir
susanardzhdz
#9 por susanardzhdz el 27/07/2010
grupoyarey escribió:
Muchas gracias por las respuestas...
hola
vi que ustedes hablaron sobre la tienda de instrumentos musicales guitar center, pero lo que yo queria que me dijieran por favor si sabian era si hay tiendas guitar center en mexico, especificamente en monterrey, nuevo leon.
De antemano gracias, espero me respondan pronto porfis me urge
Subir
Daniel Ramos
#10 por Daniel Ramos el 27/07/2010
Hola susanardzhdz:

Si en este subforo no te contestan (porque quizás no tengas la suerte de que coincida alguien de tu país que conozca la respuesta), prueba a pasara por el subforo de México existente en Hispasonic. Quizás allí tengas más opciones. Te dejo el enlace

mexico-f115.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo