Guitar Rig en Sonar?

  • 2
Rana_de_metal
#16 por Rana_de_metal el 25/11/2005
huy!!!! si tu eres el que trae el cacao en la cabeza, entonces yo la traigo saturada de cagada, jajajaajajajajaja, por que tienes la boca LLENA DE RAZON, y mira que imbecil he sido todo este tiempo hjajaajajajaj, no se me habia ocurrido, funciona exactamente como mencionas, y creo que mi omision viene presisamente por que recuerdo cuando sonar era aun cakewalk esa funcion era practicamente imposible de usar, y de echo si mal no recuerdo la ajustabamos en las opciones de audio, (input monitoring) pero recuerdo nunca funciono bien, ahorita trate re ajustando la latencia y funciona perfecto, al menos para grabar y ya despues a la hora de reproducir pues regresar a la latencia habitual y evitar los tremendos glitches y popups, pero de que funciona como dices, FUNCIONA, gracias brother, te debo una ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 30/11/2005
Umm perdondad la pregunta por si parece tonta, existe la posibilidad a la hora de utilizar el input echo, de silenciar la entrada original de la señal?, si es asi, como?
grcias
Subir
Rana_de_metal
#18 por Rana_de_metal el 30/11/2005
bueno, en mi caso lo hago en el menu de opciones de la Delta66, y pues eso, simplemente bajo el volumen del send que va a la salida de audio, no bajo en si el nivel de entrada del sonido de la lira.
Subir
emamacho
#19 por emamacho el 20/11/2006
yo encontre la respuesta al tema de la latencia cuando se utiliza el guitar rig, lo que tienen que hacer es lo siguiente: habran el guitar rig dentro del sonar, pero escuchen la viola natural no precionando el boton que esta al lado del rec.
por otra parte abran el guitar rig por afuera y seleccionen el mismo esfecto que seleccionaron dentro!!!
de esta manera estarian monitoreando en tiempo real sin desfasaje, es un pequeña tramita pero fuciona a la perfeccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo