Que guitarra comprarme para tocar metal?

Fer Luis
#1 por Fer Luis el 13/12/2015
Buenas soy nuevo en el foro :D y quisiera que me ayudaran a elegir una nueva guitarra electrica, tengo un fender squier strat, pero quiero cambiar a otra, llevo 3 años tocando y pues quiero comprar una que tenga puente fijo o uds que dicen? me han dicho que las de floyd rose son mas complicadas y pues no tengo experiencia con ese tipo de puente ni con nada de calibracion y pues de vez en cuando me gusta cambiar de afinacion tengo unos 2.600.00 pesos colombianos y para que tenga una idea son 700 Euros asi que diganme uds que puedo comprarme con este dinero? me gusta tocar canciones de Bullet for my valentine, trivium, avenged sevenfold, asking alexandria estaba pensando en la schecter damien elite 6 de puente fijo o la ltd ec-401 pero quiero tener otras opciones por si acaso no consigo esos modelos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 19/12/2015
Lo más importante es el ampli, cualquier guitarra con humbuckers sirve para hacer metal.
Subir
1
Fer Luis
#3 por Fer Luis el 20/12/2015
Yo no toco con amplificador toco con una planta de sonido y dos cajones
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151219_184744.jpg
IMG_20151219_184838.jpg
Subir
1
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 20/12/2015
Pues sintiéndolo mucho, dudo que puedas tocar algo decente con ese equipo. Si te compras una guitarra decente y la conectas ahí vas a quedar igual. Necesitas un amplificador.
Subir
Fer Luis
#5 por Fer Luis el 20/12/2015
y cual es la diferencia :/? suena mejor que mi amplificador squier de 15 xD
Subir
1
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 21/12/2015
No sé si eres troll o va en serio.

Para tocar metal necesitas distorsión. Esta la puedes sacar con un pedal o un buen ampli orientado al metal.