Guitarra electrica por 600€

Fito
#16 por Fito el 07/06/2006
Hola texvo! Tio me da yuyu comprar algo tan 'desconocido'...al menos para mi...aunque las he estado viendo y hay algunos modelos muy wapos...

He subido el presupuesto a 900€, alguna otra opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Knight
#17 por Knight el 07/06/2006
Por ese dinero, o poco mas, ya tienes para una Fender Strato americana. Que te asesoren los expertos en Fender ;)
Tambien tienes los modelos Special de Gibson SG y Les Paul, que no se como seran, me da que pagas la marca.
Mirate las Variax, como te dijeron, porque tienes muchas guitarras en una sola y segun dicen, suenan de muerte. La Variax 600 no llega a 700 euros en Musik Produktiv. Eso si, son feas de cojones.
Y por ultimo, por 900 euros tienes la Yamaha Pacifica 904, que es el modelo mas alto. Si puedes probarla, hazlo, porque si la mia suena muy bien y es super comoda por 200 euros, imagina como sera esa, con sus pastillas SD.
Tambien tienes la opcion ESP LTD, que por 900 y poco te da para la serie Deluxe, pero al llevar pastillas EMG creo que te sonara muy burro para lo que quieres.

Ya nos contaras
Subir
clansman
#18 por clansman el 08/06/2006
Sí, lleva un floyd rose licencia. Lo de la fama de los puentes flotantes.. hombre, supongo que pasar, pasa, pero sí te puedo decir que he tenido 2 guitarras con Floyd rose, y ningún problema, y mira que soy de los que hace marcianadas con él.
Un saludo.
Subir
Fito
#19 por Fito el 08/06/2006
Knight las stratos americanas rondan los 1500€ se me sale de presupuesto tio, porque sino poquito a poco me planto en los 2000€ :lol:

Clansman, lo tendre en cuenta a la hora de comprar...quiza al final me pille un flotante, aunque ya me dejaron una guita con éste y no me termino de gustar..

El hilo sigue abierto para el que quiera seguir opinando.

Un saludo!
Subir
sergeeo
#20 por sergeeo el 08/06/2006
Yo tengo una LTD de esa gama (una siete cuerdas con flotante) y la verdad es que estoy contento con ella. Las pacifica son una gama a tener en cuenta. A mi personalmente me encantan.
Subir
DrugSlove
#21 por DrugSlove el 08/06/2006
En thomann tienes stratos americanas por 850-900. Yo me pille esta

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-178073.html

y estoy como loco con ella.

Saludos
Subir
mvial
#22 por mvial el 08/06/2006
Hay varias fender americanas, y algunas están por debajo de los 900. Mira en Alemania.

Depende para lo que la quieras, deberías definir qué sonido quieres, y a partir de ahí, la guitarra. Realmente tienes mucho de donde elegir. Las SG y las Les Paul suenan muy bien, y los modelos económicos están bien. Se nota la diferencia de precio en algunos detalles, pero suenan cojonudamente.

En fin.

Salu2.
Subir
Knight
#23 por Knight el 08/06/2006
A esas stratos americanas me referia. A las q hay en Alemania. Supongo q son la gama mas baja q hay (dentro de stratos americanas), pero son stratos americanas y cuestan sobre 900 euros.
Subir
mvial
#24 por mvial el 08/06/2006
http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... store.html

Creo que esa es americana.

En cualquier caso, a mi no me gustan las strato. Yo me pillaría una tele. Y no me importaría que fuera mexicana: al final son dos tablas atornilladas. Le cambias las pastillas y voilá.

Salu2.
Subir
xinoxano
#25 por xinoxano el 08/06/2006
Hay un modelo de Fender, Highway, que son hechas en USA a precio de mexicana (unos900€)
Yo prefiero Gibson, suena mas potente, y hay modelos de Epiphone estan muy bien por ese precio.
Quizas fender es mas versatil, aunque no lo creo. Mas blandas si.
Ah! si no te gusta mucho el floyd rose, ni de coña lo tengas.
Yo personalmente no puedo con ellos...
Subir
Jotun Studio
#26 por Jotun Studio el 08/06/2006
Bueno, como dueño de una Cort y de una LTD opino de ambas marcas:

- La Cort que tengo es muuuuy versátil. Tiene 2 pastillas dobles y una simple, todas Bartolini, y un selector de tono push-pull que desbobina las dobles, dándote 9 posibles combinaciones de pastillas y todas distintas entre sí...Eso sí, para lo canija que es, pesa, pero tiene mástil cómodo y suena muy muy bien...Aunque los modelos que veo en la web de Cort son muy feos, supongo que mirando en tiendas encontrarás guitarras guapas en tiendas...

- La LTD quizás sea menos versátil, pero difiero con quien diga que son sólo para metal. La mia lleva dos EMGs activas, una 81 en el puente (para distorsión sobre todo) y una 60 en el mástil (más para limpios), siendo la posición intermedia muy guapa para punteos "cremosos"...Pero depende mucho del ampli al que la conectes y de la distorsión que le metas.

Aparte hay LTDs que llevan EMGs, vale, pero también las hay con Seymour Duncan de fábrica.

Imagen no disponible

Aquí tienes la EC-400, que lleva la Custom 5 en el puente y la Jazz en el mástil.

Imagen no disponible

O la EC- 400 AT, con la JB en puente y la 59 en mástil.

Ambas rondan los 800 euros y son para los que gustan de los cuerpos Les Paul, o Eclipse, como las llaman los de ESP.

Si te gustan cuerpos más estándar, también tienes la H 400:

Imagen no disponible

Tiene tb las JB/59 y sale por 750 € en Thomann.


Y luego tenemos los modelos Deluxe de LTD, que tienen mejor acabado aún que la serie normal (que ya de por sí tiene un acabado de la leche...)

La H 1000:

Imagen no disponible

Otra vez JB/59 y por 980 € en Thomann.

Y otra EC, pero modelo Deluxe, la EC1000:

Imagen no disponible

JB/59 también y 950 euros en Thomann.


Todas estas llevan Seymour Duncan, que son, según dicen, más calidas y menos "chillonas" que las EMG (aunque bueno, todo depende...) y pueden ser más versátiles...

Por último te pongo una que nos encanta a Dabi y a mi, pero que lleva EMG, y es la EC1000VHB:

Imagen no disponible


Ala, ahí llevas el tochaco...Espero que te sirva mi opinión.
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 08/06/2006
Ah, se me olvidaba....Todas son de puente fijo, como se puede ver, pero quería comentarte que en una tienda probé la EC 400 y aunque sonaba guapa y era cómoda, hubo una cosa que no me gustó, y es que el mástil estaba barnizado, por lo cual, personalmente, me era algo difícil moverme con soltura por él...Ten eso en cuenta, Fito.

Un saludo.
Subir
Fito
#28 por Fito el 09/06/2006
Joe, muchas gracias por todos los comentarios, recomendaciones y consejos sergeeo, drug, mvial, knight, xinoxano y jotun (vaya master en guitarras que tienes tio)...

Las he estado mirando todas, y finalmente me encuentro entre dos modelos; la que puso Drug en el enlace (la fender americana) y una de las que puso Jotun, la LTD H 400...

Comparando ambas, con cual os quedariais?

LTD H400 ACSB 749€

ESP LTD H400 ACSB E-Guitar, Body: Mahogany w/flame mapletop, Set-thru Neck/Fretboard: 3-pc. maple/rosewood, 24Frets, Pickups: Seymour Duncan JB/59 set, Electronics:Volume, tone, 5-way Ultraswitch, Bridge: Tune-o-maticw/stop tailpiece, Color: Amber Cherry Sunburst

Fender
American Strat RW OLY 859€

Fender American Strat RW OLY, E-Gitarre, The New AmericanSerie, Body Alder, Original Contour Body, 3 Vintage SingleCoils with Custom Staggered Polepieces, Maple Neck,Rosewood Fretboard, AMSTD Tremolo, incl. Cable, Strap &Case, Colour: Olympic White
Subir
Dabi
#29 por Dabi el 09/06/2006
yo tengo una pacifica 821 dx. eso si lleva floyd rose y dimarzios de pastilla. es un mastil fino y ligero, pero no suena como una strato, es distinta.

prueba alguna strato de las de 900 o 1000€ y la telecaster,que te aseguro que suena de lujo. prueba una strato de verdad en la combinacion pastilla de puente+central y flipa. me encanta ese sonido.

de todas formas vete a una tienda que tenga variedad (prueba las tiendas que te dije) y asi puedes comprobar las diferencias de sonido y tacto. lo del barniz depende de la guitarra y el modelo incluso. prueba mas guitarras aunque no te gusten demasiado o esten fuera de tu alcance. te servira para comparar.
Subir
clansman
#30 por clansman el 09/06/2006
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo