Guitarra electrica por 600€

Jotun Studio
#46 por Jotun Studio el 10/06/2006
Yo digo lo mismo que Dabi. No sé qué guitarras de menos de 1000 euros habrás visto, pero desde luego que las LTD de 800-900 euros no están hechas de aglomerado ni tienen un acabado mojonero...Muchas LTD Deluxe están por debajo de ese precio, y las EC1000 rondan los 1000 euros, y esas, de acabado malo, nada de nada. Con sus clavijas Sperzel, todos sus detalles de acabado, cuerpo de madera, pastillas EMG activas (esas son malas?....pues cuestan 15 o 20 talegos cada una...).

No sé, creo que o has tenido muy mala experiencia o estás muy equivocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#47 por Fito el 10/06/2006
Quark, esta muy wapa esa guita...la tendre en cuenta (no la habia visto en las busquedas en thomann :shock:)

Siurell buena observacion...si la pillo y no me gusta la vendere, a ver si le saco dinero a la transaccion :lol:

Mceuyi no me apetece mucho pillarme una guitarra y recien comprada ponerme a destriparla, prefiero pillarme una completita de fabrica

Dabi, al final haré eso, tirare para estepona y las probare, solo que si antes los que las habeis probado me podeis adelantar algo, mejor que mejor...la americana o la H400?...no se por qué, pero me da mejor rollo la americana

Jotun gracias por tu aclaracion :wink:
Subir
Dabi
#48 por Dabi el 10/06/2006
fito, me da que la strato americana se adapta mejor a tus necesidades, pero las puedes probar alli y sales de dudas. si no tienen la h400 tendran alguna similar. tienen unas cuantas ltd.

de todas formas si quieres probar mi yamaha pacifica, con llamarme... te puedes pasar por mi casa camino de estepona incluso. me mandas un privado y quedamos.

un saludo.
Subir
erotikapaola
#49 por erotikapaola el 10/06/2006
Ufff, tienes mogollon de posibilidades buenas con esa pasta.
Subir
Fito
#50 por Fito el 11/06/2006
Ei dabi, muchas gracias por el ofrecimiento. Tengo medio claro que me pillare la strato americana, de todas maneras, si me rallo mucho te mando un privado y me paso por tu casa para probar tb la yamaha.

Un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones y opciones.

PD: Si alguien quiere completar el hilo para futuras busquedas, es bienvenido.
Subir
mr.suha
#51 por mr.suha el 11/06/2006
No se si es que mi gente y yo buscamos mucho porque como no tenemos un duro y tenemos que encontrar el chollo... pero con 600€ se pueden hacer bastantes cosas.

Un amigo mio se compró una Fender Duosonic del 65 (si, lo se, chollo) por 400€, y yo me pille una Telecaster Aria japonesa de finales de los 70 por 300 €.

Decirte que las 2 van de vicio, aunque bueno, las pastillas de la Aria son super chatarreras (a mi me gusta, que conste), ¡Pero su cuerpo de caoba con unas pastillas originales de Fender puede ser un espectáculo!

También tienes las "demo guitars" de la web myrareguitars.com , que pueden ser demasiado friki para ti, pero son buenas guitarras http://www.myrareguitars.com/demoguitars.html

¿Has hechado un vistazo por los ebays internacionales? Mira guitarras japonesas como Tokai de antes de los 80 o principios del mismo (importante este dato, ya que son las fabricadas en japón), alomejor encuentras una de esas por 600€ y te aseguro que son un "pepino" de los buenos!

También, si te interesa, tengo un amigo que vende una Epiphone Explorer con estuche a medida, que con un cambio de pastillas es una buena opción. La vende por 350€ ! (Spam del bueno! jajaja)

y viajando hoy por internet me encontré con esto (este no es amigo ni conocido ni nada, jeje) http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=100562 , una fender telecaster copia del modelo del 72 que parece estar en muy buen estado y por 650 € (no tengo ni idea de cuanto vale nueva!), yo mataria por esa guitarra, es que me encanta!

Ah! la quieres con Floyd Rose? en eso solo te puedo decir que odio con toda mi alma ese tipo de puente, a tienes el que usa el Steve Vai o se te desafina a la mínima. Prefiero un bigsby que además es mas bonito y puedes tirar de el tambíen!

saludos!!! :wink:
Subir
pardalot
#52 por pardalot el 11/06/2006
Holas, q tal? Con ese presupuesto te puedes pillar de segunda mano una Strato o Tele mexicana q van de muerte. La mia es una strato mexicana con pastillas activas hace 5 años q la tengo y cada dia me gusta mas, es la única electrica q tengo y pague por ella 560 euros.
En esta linea y por ese precio tienes que encontrar algo que este bien.

Suerte en tu busquea.

Salut!!
Subir
mr.suha
#53 por mr.suha el 11/06/2006
Es verdad! unas fender mejicanas, o mejor, unas fender japonesas de una tandada de no hace mucho (98/2000? infórmate!!), que esos años en cuanto a pijadas seguian siendo igual de cutres (mal montadas, el puente tienes que cambiarlo y demás) pero suenan... bufff... con decirte que las retiraron del mercado porque nadie se compraba las usa!!! --> Posible leyenda urbana. :lol:
Subir
Dabi
#54 por Dabi el 11/06/2006
y dale con los floyd rose. no conozco a nadie con una guitarra de mas de 500€ (y menos) que haya tenido problemas con su floyd licenciado. existe alguno, pero yo no conozco a nadie, y creedme que se de unos cuantos que lo llevan y le meten caña (yo :lol: por ejemplo) a ese puente y no se desafina. si conozco a gente que se la va la afinacion con puentes "normales" (del que trae la strato vaya), o sea no floyd o sea que...

pero vamos, si no lo necesitas pues pasa de el, a sabes que a mi me viene muy bien.
Subir
mr.suha
#55 por mr.suha el 11/06/2006
mi odio irracional a ese tipo de puente sigue vigente

jjajaja
Subir
Dabi
#56 por Dabi el 11/06/2006
jajaja ... si es irracional ahora lo entiendo. :lol:

lo que si es un coñazo es si se te rompe una cuerda en mitad de un concierto, para eso llevo la guitarra de repuesto. y como se te ocurra quitarle todas las cuerda a la vez. [-X
Subir
mr.suha
#57 por mr.suha el 13/06/2006
Viajando por foros he encontado esto, y me he acordado de este post:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=100757

Es que me encantan las Tele!!!

jejej.

Saludos!

PD: Esto no es Spam, no conozco de nada a este tio, aviso. :P
Subir
Fito
#58 por Fito el 14/06/2006
Gracias mr.suha, aunque esta practicamente vendida. De todas maneras me quedo con las estrato...y la americana esta al caer :lol:
Subir
DrugSlove
#59 por DrugSlove el 15/06/2006
Cuando te decidas pon un enlace a la guitarra fito!
Subir
clansman
#60 por clansman el 15/06/2006
Bien, me he picado tanto con éste hilo que me he gastado los ahorrillos que tenía para un sinte :roll: . Acaba de llegar a casa y aún no la he probado a fondo, pero las primeras impresiones son... cojonudas!!!
Ahí van unas fotillos.. qué bonita es la condenada!!
Por cierto, es la Fender Lite Ash.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00666.JPG
DSC00665.JPG
DSC00663.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo