Guitarra electrica por 600€

mvial
#31 por mvial el 09/06/2006
y a mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#32 por Fito el 09/06/2006
Dabi, no dudes que seguire tus consejos amigo :wink:

Clansman, para pillarme esa, mejor la American Strat RW que puse arriba no? Por cierto, que pastillas lleva esta ultima?
Subir
mvial
#33 por mvial el 09/06/2006
Es que depende para que la quieras...

No entiendo que una persona considere en el mismo hilo comprarse una strato o una SG... son tan diferentes que si quieres una no entiendo que puedas querer la otra.

Si vas a pasarla por un mogollón de distorsión, por ejemplo (no lo sé) pues da un poco igual que sea americana - si eso le cambias las pastillas luego.

Salu2.
Subir
Fito
#34 por Fito el 09/06/2006
En el primer hilo puse que la queria para estilo rock duro...ni heavy ni rock&roll...

mvial escribió:
Si vas a pasarla por un mogollón de distorsión, por ejemplo (no lo sé) pues da un poco igual que sea americana - si eso le cambias las pastillas luego.


No entendi bien esto ultimo mvial
Subir
clansman
#35 por clansman el 09/06/2006
Son Seymour Duncan.
Yo ya le he echado el ojo.. =P~
Subir
Fito
#36 por Fito el 09/06/2006
Tb es mi favorita clansman...pero necesito saber que diferencias de sonido hay entre una y otra...aqui en Algeciras es complicado encontrarlas para probarlas...
Subir
mvial
#37 por mvial el 09/06/2006
Quiero decir que si la pasas por un mogollón de distorsión, siempre que uses las mismas pastillas, te reto a que distingas en escucha ciega una strato usa, una mexicana, y una squire...

Pero veo que no la vas a pasar por un mogollón de distorsión, osea que nada.

salu2.
Subir
quark
#38 por quark el 09/06/2006
Yo lo digo siempre, mi debilidad son las PRS, pero cuestan un pastón. Aún así tienen algunas que son asequibles:
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-187483.html

Saludos.
Subir
Siurell
#39 por Siurell el 09/06/2006
Yo tengo una Hamer para vender. Pastillas dobles, puente fijo, sonido grueso y acabado flame top espectacular.
Subir
clansman
#40 por clansman el 09/06/2006
Creo recordar que texvo contó aquí una vez una especie de banco de pruebas con unos amiguetes, entre una american strat y una squier koreana.. te puedes imaginar la sorpresa. Estaría bien que se pasara por el hilo y lo recordara.
Subir
mvial
#41 por mvial el 09/06/2006
Jaja... pues si, me la imagino!!!

Mucho mamoneo con las guitarras, desde siempre.

Pero son tan bonitas!

Salu2.
Subir
Siurell
#42 por Siurell el 09/06/2006
Una de las ventajas de comprar una Fender americana es que a la hora de venderla siempre se saca mas tajada.
Subir
Dabi
#43 por Dabi el 10/06/2006
creo que en estepona tienen le strato americana (eso parece en la web). pasate por alli y a pruebas aunque al final la compres en otra tienda. :wink:

pero como te dije no tienen malos precios al menos en ltd/esp y en ibanez, asi como en otras cosas como line6 y boss. y ademas hay buen material alli para probar en cuanto a guitarras. llamalos antes y confirmas que la tengan alli porque tienen otra tienda en malaga o no se donde tambien y lo mismo tienen algun material de interes en la otra tienda y te lo traen a estepona para probarlo.

se me cae la baba con la ltd ec1000 en negro...
Subir
mceuyin
#44 por mceuyin el 10/06/2006
Los compañeros ya te han dado muy buenas opiniones y opciones, pero yo te voy a dar otra diferente, a ver que te parece.

Mira que peazo ganga....490 una strato mexicana de 2 humbuckers KETEPEDES (la foto es un poco mala, no creo que tengan ese colorcillo)
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

A esto le sumas dos Humbuckers buenas, por ejemplo una JB y una Jazz, de Seymour Duncan, evidentemente (unos 170) y un buen puente flotante, por ejemplo el wilkinson, unos 130, o el floyd economico unos 120. Sumale a esto unos 40-60 euros que te cobren en una tienda por hacerle los cambios y alguna cosa mas que te se ocurra, y flipa que peazo guitarron te llevas al huerto.

Desengañate, si no llegas a por lo menos 1200 no hay nada de verdad decente y aun mejor diria 1400. Que es mas o menos donde empieza la gama de las Gibson decentes y las Strat american deluxe, o las ESP, o buenas Jackson....por ahi va la cosa. Yo es a la conclusion que he llegado tras mirar y mirar y mirar, babear y mirar. Y la verdad es que se llevan bien poco todas las guitarras de menos de 1000 euros, todas suelen llevar pastillas pesimas, maderas de contrachapado o de vete a saber que arbol o andamio, y ferralla en puente, clavijeros que hay que afinar cada vez que cambias de acorde, cejillas de plastico, la electronica no la vayas a tocar mucho que lo mismo se suelta, y los tornillos si los quitas varias veces igual ya no los puedes poner otra vez....etc.

Ah, olvidate de las blackout, showmaster, aerodyne, lite ash y todas de este tipo, son koreanas y bastante mediocres, para mi punto de vista es mejor comprarse una mexicana o una highway o una buena Yamaha pacifica como te han dicho antes y maqueartela tu poco a poco.

He conseguido escribir todo esto sin poner el nombre Fend.... ssshhh. :-$
Subir
Dabi
#45 por Dabi el 10/06/2006
mceuyi has debido tener muy mala experiencia con tus guitarras tio, porque yo nunca he tenido una por encima de los 1000€ y la verdad ni he visto que el puente este hecho de ferralla, ni que la madera sea contrachapa chunga ni nada de eso. y tengo amigos co guitarras d gama alta y sique he probado estas (strato american deluxe, fender americanas varias,les pauls, strato richie sabora signature, jackson flecha americana de gama alta, jem de steva vai, etc).

tengo una pacifica y en la gama alta de esas apenas hay alguna que supere los 1000 a no ser que sea una signature de esas que pagas mas nombre que guitarra.

en ninguna he tenido problemas de afinacion. siempre he usado floyd rose licencia sin problemas y varios modelos ademas de floyd.no se. yo tambien quiero una esp y una american deluxe, pero no se si valen realmente lo que piden (la american deluxe quizas si ya que no hay tanta diferencia porque creo que es mas la electronica que otra cosa). y respecto a las pastillas... las emg 81 y 60 son las mismas en la esp y ltd por ejemplo. mi yamaha lleva unas dimarzio muy limpias. en fin que las pastillas son lo de menos. pero que si claman que una guitarra lleva unas pastillas es porque las lleva. eso si, las american deluxe llevan las pastillas noiseless y las american a solas no.

respecto a los puentes hay por hay una "leyenda urbana", dira yo sobre los floyd licenciados. porque a no ser que sea de gama muy baja no he conocido a nadie que haya tenido problemas. pero estamos hablando de guitarras que ni mirariamos los niveles que hablamos seria de la gama de 300€ como mucho.

los secados de maderas y la calidad de estas si que son lo que se paga. y a veces ni eso. solo marca o nombre de artista. la electronica varia poco diria yo mientras no haya piezos y cosas asi de por medio. un cable, un condensador, un pote, un conector... ahi que van a ahorrar 4 duros. no les merece la pena arriesgar a las grandes marcas en eso y quedar mal por ahorrarse 20 centimos en un condensador para un articulo que van a vender por 1000€.

en funcion de mis experiencias no comparto tu opinion. pero eso si, antes de pillar una epiphone o algo asi, me voy a por una strato americana por un poco mas. nada de squier, ni cort, ni cosas asi. por cierto que no creo que una les paul valga lo que piden por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo