Guitarra electrica por 600€

clansman
#61 por clansman el 15/06/2006
Por cierto Fito, estás invitado cuando quieras a catarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#62 por Dabi el 15/06/2006
clansman vaya tela. te ha dado un ataque de gas, ¿eh? ¡a disfrutarla!

wapa la guitarra se senor. y me pillare una american deluxe algun dia. de momento voy a por la ltd. :wink:

tenias una ibanez serie prestige tambien, ¿no? ¿la 320 no se que?. ¿o era otro modelo? ¿o estoy equivocado? una en azul que me gustaba mucho creo recordar, ¿no?

mi me toca esperar aun a que traigan a españa la ltd.

fito, te aviso del concierto para el mes que viene :wink: .
Subir
clansman
#63 por clansman el 16/06/2006
La otra que tengo es una LTD MH400 Dabi con emg´s 81/85. Un buen guitarrón tambien.
Saludos!
Subir
EricClaxon
#64 por EricClaxon el 16/06/2006
Pacífica 812v de la misma tienda alemana. Está en liquidación y dentro de tu presupuesto con 2 pastillas single y una de bobinado doble en el puente. Calidad Yamaha y muy versatil.
Saludos
Subir
Fito
#65 por Fito el 16/06/2006
Clansman cuanto te ha costado la joyita esa? Al final te la has pillado antes que yo :lol:

La verdad es que Cadiz no me pilla muy lejos :mrgreen:

Ok Dabi, avisa por lo menos un par de dias antes para planear la excursion a La Linea :wink:

Gracias Eric, mirare a ver como anda de precio.
Subir
clansman
#66 por clansman el 16/06/2006
Hey Fito, la he comprado de 2ª mano por 300, pero está increíblemente impecable!!!
No tiene ni una rayada, cero desperfectos.. he tenido bastante suerte.
Llevaba tiempo detrás de una strato no muy cara, y éste hilo terminó de animarme.
Acabo de encargar una dimarzio para cambiarle la pastilla del puente.. suena de cojones, pero algo blanda para lo que la voy a utilizar.
Lo dicho, cuando quieras te pasas.
Subir
P3ru
#67 por P3ru el 16/06/2006
hey clansman ya pediste la tone zone??? cuando la tengas lista para matar avisa que tal va cojones, que toy que me muero de grrrrrrr.....que ganas de pillarla
saludos
Subir
meidei
#68 por meidei el 16/06/2006
Me encanta esa guitaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


jodé, que guapa, que envidia, supongo que la próxima guitarra que me compre será así...


saludos peludos
Subir
Fito
#69 por Fito el 16/06/2006
Clansman, entonces a ver que yo me aclare :lol: esa guitarra es el mismo modelo que la del enlace de drug? La fender americana no?
Subir
clansman
#70 por clansman el 16/06/2006
Nooor, es koreana. Tampoco está la cosa como para pillar una americana..
Nunca he tenido una americana, pero sí una mexicana y una koreana, y a mí, personalmente, me gusta cómo suenan las fender de serie algo más inferor a las americanas.
Subir
Fito
#71 por Fito el 16/06/2006
Ah...bueno, de primera la americana de serie inferior sale por 850€...ojala la encontrara de segunda por unos 450€ mas o menos...seria lo suyaco :mrgreen:

En caso contrario, en un mes calculo tener la pasta reunida y voalá!
Subir
clansman
#72 por clansman el 16/06/2006
Subir
quark
#73 por quark el 16/06/2006
Claaaaansmaaaannn ¿como suena la guitarra?. ¿No suena muy cañera con las pastillas que viene?

Saludos.
Subir
clansman
#74 por clansman el 16/06/2006
La pastilla grave es una delicia para solos tipo Roland Grapow, ya sabes..
La central, en mi vida la he usado, y la del puente, pues ya ves, se queda un poco corta para meterle tanta distorsión.. espero que me llegue la próxima semana la tonezone y pueda utilizarla en un temilla que estoy terminando de grabar. Qué emoción!!!
Subir
Fito
#75 por Fito el 16/06/2006
Le echo un ojo a la venta...gracias tio :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo