La otra que tengo es una LTD MH400 Dabi con emg´s 81/85. Un buen guitarrón tambien.
Saludos!
Pacífica 812v de la misma tienda alemana. Está en liquidación y dentro de tu presupuesto con 2 pastillas single y una de bobinado doble en el puente. Calidad Yamaha y muy versatil.
Saludos
Hey Fito, la he comprado de 2ª mano por 300, pero está increíblemente impecable!!!
No tiene ni una rayada, cero desperfectos.. he tenido bastante suerte.
Llevaba tiempo detrás de una strato no muy cara, y éste hilo terminó de animarme.
Acabo de encargar una dimarzio para cambiarle la pastilla del puente.. suena de cojones, pero algo blanda para lo que la voy a utilizar.
Lo dicho, cuando quieras te pasas.
hey clansman ya pediste la tone zone??? cuando la tengas lista para matar avisa que tal va cojones, que toy que me muero de grrrrrrr.....que ganas de pillarla
saludos
Me encanta esa guitaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jodé, que guapa, que envidia, supongo que la próxima guitarra que me compre será así...
saludos peludos
Nooor, es koreana. Tampoco está la cosa como para pillar una americana..
Nunca he tenido una americana, pero sí una mexicana y una koreana, y a mí, personalmente, me gusta cómo suenan las fender de serie algo más inferor a las americanas.
Claaaaansmaaaannn ¿como suena la guitarra?. ¿No suena muy cañera con las pastillas que viene?
Saludos.
La pastilla grave es una delicia para solos tipo Roland Grapow, ya sabes..
La central, en mi vida la he usado, y la del puente, pues ya ves, se queda un poco corta para meterle tanta distorsión.. espero que me llegue la próxima semana la tonezone y pueda utilizarla en un temilla que estoy terminando de grabar. Qué emoción!!!