Guitarra electrica por 600€

solker
#91 por solker el 26/06/2006
Las tapas no son muy caras, lo malo es la instalacion. Has de tener un soldador potente para que enganche el estaño, y a ser posible un tornillo de mesa apretar la base de las tapas. A mi me ha ido bien, hay gente que se queja de pitidos al hacer dicha operacion, a mi no me hace nada.

Yo las pille en rockinger, y salen por 7,90 euros, lo que pasa que yo pille varias cosas, porque pagar gastos de envio desde alemania por 2 tapas no creo que sea muy rentable. Asi que por aqui no creo que cuesten mucho mas. Las de oro si que salen algo mas caras, algo que no entiendo con lo feas que son :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#92 por Born® el 26/06/2006
Me estas hablando de la pagina thomann? es de fiar? es que estoy por pillar un ampli y no me acabo de fiar del todo de internet. El material es nuevo o usado? Te dan garantia. Gracias solker
Subir
solker
#93 por solker el 26/06/2006
No en realidad te hablo de http://www.rockinger.de pero bueno, en thomann tb tendran, he comprado en ambas y las dos son de fiar, rockinger son solo de guitarras (pocas) y mas de componentes de guitarras, thomann es una super-tienda de todo. Tendras que medir la distancia de las piezas polares para que te cuadren los agujeros de las tapas con los tornillos de las pastillas. Y el material es nuevo, claro.
Subir
Fito
#94 por Fito el 26/06/2006
Born, aunque parezca mentira, el mercadillo ha retrasado la compra...bueno, eso y que estamos de feria :lol: A ver si esta semana busco un ratillo y me doy un garbeo por las tiendas...

Dabi, te aviso si voy a la que me dijiste :wink:

Solker, gracias por la info, le echare un ojo!

Un saludote.
Subir
ganzua
#95 por ganzua el 26/06/2006
Fito escribió:
Bueno, el estilo es mas o menos como Platero y Tu, Reincidentes, Extremoduro...es rock normalito, ni duro ni rock&roll...


Una telecaster

Alguien escribió:
No se hasta que punto me puede perjudicar pillarmelas todas simples y no tener doble cerca del puente para cuando quiera tocar en plan Hamlet


En nada. Si por pastilla doble te refieres a los humbuckers eso no tiene nada que ver con que el sonido sea duro o no. La pastilla doble se invento para cancelar el hum de las singles coils, nada mas.

El sonido mas duro te lo saca el hecho de que sean ceramicas en vez de anilco, por ejemplo las 496R y 500T de Gibson.

Tambien hay pastillas single coil para sacar sonidos duros.

Lo del cambio de pastillas es algo normal si te compras una de 600€, es raro que te quedes a gusto con las pastillas de serie.
Subir
Born®
#96 por Born® el 26/06/2006
Aunque el tema es de otra cosa, aprovecho y pregunto una cosilla, si no os importa. Es hay tan buen rollo aqui.... Como averiguo en que tono esta un tema para poder afinar la guitarra igual y poder hacer jam sessions? Solo lo consigo con los Red Hot porque me se algunas canciones. Muchas gracias a todos
Subir
P3ru
#97 por P3ru el 26/06/2006
no tienes porque afinar la guitarra de ningun modo para improvisar sobre una cancion,
solo tienes que echarle oido y tocar cosas en la guitarra que suenen bien con la cancion.
precisamente en eso esta la improvisacion, en sacar de oido el tono y tocar (no hay que tocar la manivelas)
Fdo ÑU
Subir
Born®
#98 por Born® el 27/06/2006
yo tengo un epiphone. Una vez probe una Ibanez con las cuerdas muy pegaditas al mastil. Era super comoda. Yo trato que conseguir lo mismo con la mia, pero no puedo. No se como conseguirlo, jeje. Por cierto. Que amplis van bien con mi guitarra?
Subir
Fito
#99 por Fito el 27/06/2006
Y retomando el hilo :wink:

Que os parece esta?

http://www.musicstorekoeln.de/en/E-Gita ... store.html

Me la vende un hispasonico por 675€
Subir
hombreruyn
#100 por hombreruyn el 27/06/2006
He probado esta recientemente en una tienda y me gusto bastante, cuando pueda me la intentare pillar.

http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html

http://guitare.playback-europe.com/iban ... 10218.html
Subir
Lamprolog
#101 por Lamprolog el 28/06/2006
Fito escribió:
Y retomando el hilo :wink:



:D
Subir
Knight
#102 por Knight el 28/06/2006
La ESP esta muy guapa y todos dicen que es muy buena. Eso si, lleva pastillas EMG y quizas sean demasiado cañeras para lo que buscas. Ademas, si en Music Store te sale por 800 y te la venden por 125 menos... Para eso la compro nueva y la estreno. Al menos que te la vendan por 500 o 550.
Subir
ganzua
#103 por ganzua el 28/06/2006
Fito escribió:
Y retomando el hilo :wink:

Que os parece esta?

http://www.musicstorekoeln.de/en/E-Gita ... store.html

Me la vende un hispasonico por 675€


En blanco nevera mal
Subir
Fito
#104 por Fito el 28/06/2006
La verdad que tienes razon Knight, para eso nueva y con garantia...tb lo pense...a ver que me dice el vendedor. Tambien me preocupan los acoples porque es una guitarra con pastillas activas y no se la que se puede liar en el local...

Eso es asi Ganzua...el color chungo, pero bueno, podria llegar a acostumbrarme :wink:
Subir
Dabi
#105 por Dabi el 29/06/2006
fito ¿tu con una ltd/esp? :shock: no creo que sea lo tuyo , de verdad.

he escuchado tu musica y creo que lo suyo es la strato o la telecaster. ademas te gastas una pasta y... ¿podrias acostumbrarte al color? no tio, pillate la guitarra que de verdad te guste de estetica y sonido. no te pilles algo porque te parezca barato solo por eso. porque aun asi ese dinero te ha costado juntarlo para que ahora lo que te compres no te satisfaga completamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo