Guitarra electrica por 600€

ganzua
#121 por ganzua el 04/07/2006
Pon los precios de las Telecasters americanas a ver si comparamos con el musicstore.

Ojo!; en Gibson el termino "standard" hace referencia a guitarras buenas. En Fender el termino "standard" hace referencia a las guitarras mas bajas de la gama hechas en America.

En España juegan con esto asi que cuidado, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_Tex_
#122 por _Tex_ el 04/07/2006
A mi tp me gustan las guitarras de color blanco, ni la ropa.
Y menos en verano q se lleva tanto esa ropa blanco transparente poco masculina. jeje
Yo soy amante del negro pero bueno, esto es cuestión de gustos.
Así que.. como dicen por ahí: cierro el off topic.
Subir
Dabi
#123 por Dabi el 04/07/2006
pues he llamado y estan cerrados hasta el lunes a aprtir de mañana por ser la feria de alli.

han rebido la esp que me gusta y esta por 1600€. el mismo precio que rula por internet. igual me da el barrunto y me gasto una pasta y me la llevo... uhmmm. ya que la ltd sabe dios cuando vendra a españa. ya sabemos la importacion como funciona en nuestro pais.

telecasters no tienen ninguna.

strato american standar tienen una. es sunburst de toda la vida. 1130€. ese precio lo veo un poco pasado de rosca, pero bueno. al menos si que se puede ir y probarla.
Subir
Fito
#124 por Fito el 06/07/2006
Si, para probarla al menos estaria bien. De todas maneras a ver si me paso mañana por Delta Musical y pruebo las guitarras que hay por alli...lo bueno es que tienen mi ampli alli y las podre probar con el...

Ya os cuento. Salud!
Subir
Fito
#125 por Fito el 06/07/2006
Bueno, pues ajustandose al nuevo presupuesto de 900€, he ampliado la mirada a otras marcas que no sean Fender...y me he encontrado con las Ibanez...tengo la Ibanez Gio y me ha decepcionado bastante...me puede pasar lo mismo con las siguientes?

Ibanez RG Serie RG1527RB
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Ibanez Signature JS100BK Joe Satriani
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Si alguien sabe que pastillas usan le agradeceria que me lo dijera :wink:
Subir
quark
#126 por quark el 06/07/2006
La RG es una siete cuerdas.
En cuanto a la Ibanez a mi me dijeron que no era gran cosa. Otra cosa sería si hablamos de la gama alta de las Joe satriani.

Un saludo.
Subir
ganzua
#127 por ganzua el 07/07/2006
Alguien escribió:
En cuanto a la Ibanez a mi me dijeron que no era gran cosa.


No son malas guitarras, se fabrican en varias fabricas de Asia, y en España siempre han estado demasiado caras. A mi nunca me han tirado mucho asi que no se mucho mas de ellas.

Fito escribió:
Ibanez Signature JS100BK Joe Satriani
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen


He mirado este link y si te fijas abajo hay un icono en el que pone "muy caro?" y al lado este texto;

Alguien escribió:
Muy caro?

¡Igual se puede hacer algo!
Más información y un formulario por e-Mail lo encontrarás aqui.


Debe ser una nueva opcion para regatear :mrgreen: Si te gusta alguna guitarra de esa tienda prueba a ver, diles que les das 500€ a ver que te dicen.
Subir
Dabi
#128 por Dabi el 08/07/2006
curioso eso del regateo. ya nos contaras fito.
Subir
Fito
#129 por Fito el 08/07/2006
Ei quark, una mas abajo es el modelo RG de seis cuerdas...se me fue la olla y puse el link del de 7..

Pues si que lo habia visto Ganzua, pero me parecio algo raro eso de negociar el precio...aunque no dudes que lo haré :mrgreen:

Tambien vi esta,

Ibanez SAS36FM
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-189372.html

por 515€...es lo que me ralla, el precio...si me la pusieran a 800€ la compraria sin dudar...jajaja...
Subir
P3ru
#130 por P3ru el 08/07/2006
El tema de negociar el precio funciona a la perfeccion si encuentras una tienda donde tengan el mismo producto mas barato, yo consegui que me dejaran una pastilla a 75 euros (el precio que tenia era 95).Cualquier cosa que en thomann o en musicstore este mas barato es suficiente para que te rebajen el precio.
saludos
Subir
Fito
#131 por Fito el 01/11/2006
Pues ya tengo guitarra...una ESP LTD H1000FM ACS, estoy esperando a que me llegue...ya os contare...salud!
Subir
GordoMan
#132 por GordoMan el 01/11/2006
Enhorabuena fito!!!!!
Ya contaras porque tiene una pinta estupenda.
Subir
Fito
#133 por Fito el 02/11/2006
Ei gracias Gordoman :wink:

Aqui pongo una fotito pal que no la conozca

5cfdf2c70212be3e3ef3ec7d92f6e-1030353.jpg
Subir
rulgarden
#134 por rulgarden el 27/07/2007
Yo miraría Mayones, hace poco probé una y flipé, la calidad es practicamente de luthier y además vienen con buenas pastillas aunque eso es lo de menos en mi opnión porque se pueden cambiar sin dificultad.
Subir
ramonxu
#135 por ramonxu el 21/10/2007
Y dale. Es que no leeis los post de lo que ocurre con algunas empresas alemanas? Yo tengo un estuche aplastado que no me cambian, una guitarra que no me envian desde hace meses ni me devuelven el dinero, un descuento que me ofrecieron y no me han hecho...
Y de otra empresa alemana tengo una guitarra que me llego que se nota que esta algo usada, no me descontaron nada, encima me cobraron algo mas de lo que estaba anunciada y no me mandaron la factura ni la garantia.
Lo estais viendo en no se cuantos post y erre que erre diciendole a la gente que compre en alemania, en fin, alla cada cual, si por ahorraros un 10% os exponeis a lo que os digo que ya me ha pasado a mi, que me esta pasando ahora, porque estoy mirando de ponerles una demanda desde españa para recuperar mi dinero, menudo lio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo