Jo Fito, aun no la has comprado? Cuanto tiempo llevas ya? Comprala de una vez y presume en el Foro!!!! jejeje. Queremos vertela!!!! jajaja. Hasta otra amigo
no tengas prisa en pillarla fito, lento pero seguro.
dudo que en algeciras encuentres algo, pero prueba por si hay sorpresa. eso si, en caso de que encuentres algo los precios no estaran muy alla.
Una cosa, la LTD que has puesto no lleva activas, sino las HZ H4 de EMG, que son la versión pasiva de las 81...Y es algo feota, la verdad.
Y respecto a lo de las LTD....Pues yo digo que hay unas cuantas con pastillas Seymour Duncan, y que todo depende del ampli y los efectos que le metas luego. No tiene por qué ser todo caña, y estéticamente las que puse al principio del hilo me parecen mu guapas y no son supermetaleras ni nada.
Un saludo.
P.D: Fito, de tus canciones, la de Una Canción Menos me gusta bastante más que el resto, lo que pasa que las regrabas o es para cantar sobre esa música que me pasaste? Cierro el offtopic...
Yo con 600€ me compraria una Telecaster en el musicstore y mas adelante le cambiaria las pastillas para sacar el sonido que te guste.
En la telecaster cambiar las pastillas es muy facil y tienes una variedad para elegir muy amplia, si quieres sonidos duros tienes opciones de sobra, por ejemplo las hotrails.
Jejeje..blanco nuclear...
Ganzua, al final me gastare unos 900€..con el tiempo que llevo con esto me ha dado tiempo de ahorrar unas pelillas mas...