Guitarra electrica por 600€

Fito
#106 por Fito el 29/06/2006
Tienes razon Dabi. Esta semana me paso por las tiendas de aqui de Algeciras y os comento. En caso de que no encuentre nada que me convenza te aviso Dabi y nos vamos para Estepona.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganzua
#107 por ganzua el 29/06/2006
Fito escribió:
Eso es asi Ganzua...el color chungo, pero bueno, podria llegar a acostumbrarme :wink:


Luego se te ponen naranjas cuando cogen mugre.
Subir
Born®
#108 por Born® el 29/06/2006
Jo Fito, aun no la has comprado? Cuanto tiempo llevas ya? Comprala de una vez y presume en el Foro!!!! jejeje. Queremos vertela!!!! jajaja. Hasta otra amigo
Subir
Fito
#109 por Fito el 30/06/2006
ganzua escribió:
Luego se te ponen naranjas cuando cogen mugre.


Ves tu? eso no lo sabia...pero la fender que propuso Drug no creo no?

Eeee born...en breve me la pillo...en breve :D
Subir
Dabi
#110 por Dabi el 30/06/2006
no tengas prisa en pillarla fito, lento pero seguro.

dudo que en algeciras encuentres algo, pero prueba por si hay sorpresa. eso si, en caso de que encuentres algo los precios no estaran muy alla.
Subir
Jotun Studio
#111 por Jotun Studio el 30/06/2006
Una cosa, la LTD que has puesto no lleva activas, sino las HZ H4 de EMG, que son la versión pasiva de las 81...Y es algo feota, la verdad.

Y respecto a lo de las LTD....Pues yo digo que hay unas cuantas con pastillas Seymour Duncan, y que todo depende del ampli y los efectos que le metas luego. No tiene por qué ser todo caña, y estéticamente las que puse al principio del hilo me parecen mu guapas y no son supermetaleras ni nada.

Un saludo.

P.D: Fito, de tus canciones, la de Una Canción Menos me gusta bastante más que el resto, lo que pasa que las regrabas o es para cantar sobre esa música que me pasaste? Cierro el offtopic...
Subir
ganzua
#112 por ganzua el 30/06/2006
Fito escribió:
ganzua escribió:
Luego se te ponen naranjas cuando cogen mugre.


Ves tu? eso no lo sabia...pero la fender que propuso Drug no creo no?


Pues tiene que ver con el acabado, si el acabado es en uterano (guitarras caras) luego puedes limpiarla hasta con papel de lija que no se estropea.

Si el acabado es mas pobre, al limpiarlas se estropean mas y hay que andarse con un poco de cuidado.

Las guitarras es mejor que dejen ver la beta de la madera, las que tienen acabados con pinturas de color que la tapan completamente suelen llevar las peores maderas.

El blanco nevera a mi no me gusta nada pero hay gente a la que si que le gusta.
Subir
Dabi
#113 por Dabi el 30/06/2006
blanco nevera :lol: a mi no me gusta nada la de la foto. se ve cutre.
Subir
Fito
#114 por Fito el 03/07/2006
Dabi, Jotun y Ganzua, muchas gracias por vuestros consejos y sabidurida :wink:

Anteayer estuve mirando en la primera tienda de aqui, y como dice Dabi, caca de vaca...a ver si mañana me paso por la otra, y sino para Sevilla a ver que encuentro alli con P3ru.

Un saludo.
Subir
ganzua
#115 por ganzua el 03/07/2006
Fito escribió:
Anteayer estuve mirando en la primera tienda de aqui, y como dice Dabi, caca de vaca...a ver si mañana me paso por la otra, y sino para Sevilla a ver que encuentro alli con P3ru.


Pues en España la regla general es que te van a meter una clavada por una porqueria.

Con 600€ se deberia poder comprar un buen instrumento pero tristemente en España no es asi.
Subir
ganzua
#116 por ganzua el 03/07/2006
Yo con 600€ me compraria una Telecaster en el musicstore y mas adelante le cambiaria las pastillas para sacar el sonido que te guste.

En la telecaster cambiar las pastillas es muy facil y tienes una variedad para elegir muy amplia, si quieres sonidos duros tienes opciones de sobra, por ejemplo las hotrails.
Subir
DrugSlove
#117 por DrugSlove el 03/07/2006
A mi si me gusta el blanco lavadora :D
Subir
Fito
#118 por Fito el 03/07/2006
Jejeje..blanco nuclear...

Ganzua, al final me gastare unos 900€..con el tiempo que llevo con esto me ha dado tiempo de ahorrar unas pelillas mas...
Subir
ganzua
#119 por ganzua el 04/07/2006
DrugSlove escribió:
A mi si me gusta el blanco lavadora :D


Ya te digo que hay gente a la gue les gusta el blanco nevera, sino no las fabricarian :D

Fito escribió:
Ganzua, al final me gastare unos 900€..con el tiempo que llevo con esto me ha dado tiempo de ahorrar unas pelillas mas...


Por un poco menos me traje de Japon una Tokai Les Paul made in japan que esta igual de bien hecha que una les paul standard de Gibson, aunque con sus particularidades.

Lamentablemente Tokai no tiene distribucion ni en Europa ni en USA (en donde estan prohibidas).
Subir
Dabi
#120 por Dabi el 04/07/2006
hombre, el blanco lavadora y el blanco lavavajillas es mas limpio :lol: .

fito, respecto a lo de los precios que te dicen de aqui en españa. suele ser cierto. de todas formas hoy pretendo llamar a estepona para preguntar unas cosillas. le preguntare por los precios de las american standar, y de las teles americanas. si le ha llegado la guitarra que quiero probar ire ante de que acabe la semana. te mando un privado con lo que me digan. los precion en line6, ltd y boss en esta tienda estan muy bien. de hecho viste algunos de los precios que te mande. supongo que de ibanez, por la cantidad que tienen alli, tambien. aunque sean otras marcas. lo de fender ya no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo