Guitarra electrica por 600€

Fito
#76 por Fito el 24/06/2006
Me ha surgido una duda...

La fender americana tiene 3 pastillas simples...no seria mejor una guitarra con dobles?... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#77 por Fito el 24/06/2006
Y otra cosa...que diferencia de sonido hay entre la strato americana de aqui

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... d66332da5e

y la del mercadillo que dio el enlace clansman?
Subir
clansman
#78 por clansman el 24/06/2006
Ésta puede ser una posible solución..

https:/www.hispasonic.com/foros/pastillas-dobles-formato-single/104686

Un saludo.
Subir
Fito
#79 por Fito el 24/06/2006
Clansman me vienes como caido del cielo :lol:

Te convence la del mercadillo mas que la de Drug?

Es que no me mola el cambio de pastillas...lo que compre tiene que bastarme :wink:
Subir
clansman
#80 por clansman el 24/06/2006
A ver quién es el guapo que se levanta mañana pa currar..
La verdad es que nunca he tocado una americana, pero por algo tendrán ésa fama, digo yo.
La que vende Drugslove se ve tan cuidada y tiene tan buen precio que no se.. la del enlace que has puesto es una preciosidad. Yo tenía una Squier exactamente igual.
Supongo que en cuanto al tema de pastillas, deberías pensar para qué la vas a usar.
Cuando compré la mía, sabía que tendría que cambiarle la pastilla single para el tipo de música que toco, pero quizás si no le vas a meter mucho gain, puede que te sirvan las single coils que lleva montadas.
Para Hard Rock sin demasiada distorsión puede sonar de vicio, pero no intentes sacar con ella el sonido de Pantera..
Subir
clansman
#81 por clansman el 24/06/2006
Mmm, me equivoqué de vendedor.
Subir
Fito
#82 por Fito el 24/06/2006
Bueno, el estilo es mas o menos como Platero y Tu, Reincidentes, Extremoduro...es rock normalito, ni duro ni rock&roll...

La que vende GUITMAX es americana tb por lo que he leido...pero no se si es de gama mas baja a la Fender americana del enlace de Thomann.

Salud!
Subir
Knight
#83 por Knight el 24/06/2006
Yo te recomendaria una guitarra tipo fat strat, con dos simples y una doble. Asi si quieres caña usas la doble, y si quieres un sonido mas suave, usas las simples. Las Pacificas que te recomende al principio del post son de ese tipo, pero tambien las hay Fender, si sigues pensando en Fender.
Subir
Fito
#84 por Fito el 24/06/2006
Ei Knight, he estado echandoles un ojo, pero son carisimas, en torno a los 1100€ en Thomann...a no ser que sean mexicanas, entonces salen por unos 550€...pero tiene que notarse la diferencia de sonido de una americana y una mexicana...son 500€ de deiferencia...un pasote...te puedes pillar dos mexicanas por el precio de una americana...una para tocar y otra para romper en el escenario :lol:

No se hasta que punto me puede perjudicar pillarmelas todas simples y no tener doble cerca del puente para cuando quiera tocar en plan Hamlet...esta jodida la cosa...
Subir
texvo
danikdj
#86 por danikdj el 24/06/2006
Hombre, si quieres tocar rock duro o metal, compra una guitarra con pastillas dobles. Si quieres tocar rock tipo extremoduro, yo creo que podrías hacerlo perfectamente con pastillas simples. De hecho muchos grupos de heavy metal han tocado con stratos de pastillas simples. Siempre podrás utilizar pedales de distorsión para dar más presencia y agresividad al sonido,
Subir
Born®
#87 por Born® el 25/06/2006
Fito, todavia no te has pillao la guitarra? llevo siguiendo el post desde el principio. A ver si la compras y enseñas las fotos en el foro.
Subir
Dabi
#88 por Dabi el 26/06/2006
vamos fito, ve a una tienda y prueba unas cuantas aunque no la vayas a comprar aun. asi ves cual te convence mas y si te llega la pasta o tendras que ahorrar mas. en la tienda que te dije tenian fender americanas y mejicanas. el precio no lo se, pero igual no te compensa pedirtela fuera. esa tienda no tiene malos precios. y si no, ya sabes lo que te venden de segunda mano.

avisa cuando vayas a ir a la tienda y lo mismo me apunto al viaje. :wink: . como yo si que voy a comprar algo no te sentiras un parasito probando material para luego quizas no comprar nada.
Subir
solker
#89 por solker el 26/06/2006
Te doy otra opción: http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... store.html

Yo tengo la que va despues, es decir la forum IV, que difiere en algunas cosas. Esta es de aliso y la mia de caoba, esta es puente flotante y la mia fijo con piezo. La tapa es de arce en las 2. La calidad es excepcional y es muy versatil. Las pastis se quedan algo flojas para grandes saturaciones, pero por el tipo de musica que dices te valdran perfectamente. Ambas pastillas se conviertes en singles, la verdad es que la gama de sonidos que consigues en bastante amplia, la IV ademas lleva piezo acustico, esta creo que no.

Pero bueno, al menos en la IV, los acabados son estupendos, supongo que en esta seran iguales. La pega es que solo las venden alli, pero es muy versatil y muy bien contruidas.
Subir
Born®
#90 por Born® el 26/06/2006
Cuanto me salen unas tapas para las pastillas de mi Epiphone? La mia tira de miedo y no me salio mucho. Aunque no soy un profesional y me dedico solo a tocar por placer y relajarme, estoy muy contento con ella. Animate ya Fito y comprate una de una vez. Tienes a medio foro pendiente de tu compra, jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo