Guitarra eléctrica para niños

plugin
#1 por plugin el 22/08/2007
Muy buenas.
Parece que a mi chaval de 6 años le gustaría tocar la guitarra eléctrica, y yo, como cualquier padre músico que babea cuando ve que su hijo también le gusta la música, me gustaría comprarle una adecuada a su tamaño, para que empiece a darle caña.

Me podéis recomendar algún modelo/marca adecuada a su tamaño? (si es que lo hay)

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
plugin
#2 por plugin el 24/08/2007
[-o<

Un cableeeeeee !!!!!
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 24/08/2007
Pues yo he visto alguna yamaha pequeñita...
Subir
solker
#4 por solker el 24/08/2007
en thomann o en musicstore las había, no recuerdo en cual de ellas, voy a ver si la encuentro
Subir
solker
plugin
#6 por plugin el 25/08/2007
Gracias por la info.

Supongo que nadie las habrá visto "en directo".
Lo digo por el tamaño y tal.

Gracias de nuevo.
Subir
solker
#7 por solker el 26/08/2007
En guitarramania.com, alguien la habia comprado para su niño, y hacia una review, si la encuentro lo pego ..
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 26/08/2007
si, yo si, pero el probelma para mi era la afinación... como que no me hallaba... :shock: pero es cosa de encotnrar las cuerdas correctas mas que nada.
Subir
albandi
#9 por albandi el 28/08/2007
Hay una Squier pequeñita que está en las tiendas, la tienen en Musical Marcos en Oviedo y no llega a 200 euros. Creo que es de Hello Kitty, en blanco y en negro, la de negro va bien para un niño. Hay otra en rosa, pero ya es de tamaño normal.
La recomiendan para niños desde 5 años, pero la veo más para unos 7 años por tamaño

Puede que haya también una Behringer, pero esa no la he visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo