Guitarra ez-ag de yamaha

poupurri
#1 por poupurri el 22/12/2003
Hola, soy nuevo en esto, no tengo ni idea de tocar la guitarra. Me gustaria aprender, aunque normalmente estoy muy liado con el trabajo y me cuesta encontrar un hueco para apuntarme a algun sitio que me puedan dar clases y dedicarle unas horitas.

He visto que ha salido este modelo de guitarra, una Novedad, la Ez-Ag que esta causando furo en Japon y en Alemania, ideal para aprender segun dicen, no lleva cuerdas, lleva unos led luminosos que te sirven de guia, lleva incorporados excelentes sonidos de guitarra, y puedes cargarle canciones concidad en la memoria que lleva incorporada, teneis mas informacion en:
http://www.ehs.es/electronica/guitarra_ezag.asp

Mi pregunta es si alguien la ha probado???? y si realmente va tan bien para aprender?
En http://www.musicstorekoeln.de la venden por 199Euros, alguien ha comprado en esta pagina? son de fiar? tardan mucho?

Muchas gracias de atemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 22/12/2003
HOLA:
mira, te digo la verdad, la he visto en una revista y.......si aqui hay cientos de personas que aprendemos con instrumentos normales, hay gente que empezando con una instrumento de mala muerte la destreza que ha conseguido, porque no vas a lo seguro??? ademas tu profesor tendria que saber tocarla tambien.............
saludos
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 22/12/2003
:? :? :) :D :shock: :roll: 8) :!: :!: :?: :arrow:


Imagen no disponible
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 22/12/2003
Los 12 trastes de la GUITARRA EZ-AG, se iluminan, mostrando las principales posiciones de las manos para tocar los acordes. Incluso dispone de 6 cuerdas más, que emulan rasgueos o punteo.
La EZ-AG incluye una selección de melodías correspondientes a grandes éxitos por todos conocidas como?.., entre otras.
E incluso usted podrá ampliar el repertorio bajándose melodías de Internet. Así como lo oyen, ya que la EZ-AG de Yamaha puede conectarse a Internet. Las melodías quedan grabadas en la memoria ?Flash? de la guitarra a través de la conexión MIDI, la cual permite una rápida conexión al ordenador.?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Cualquier melodía que usted encuentre en Internet, podrá pasar a formar parte del repertorio de su GUITARRA EZ-AG. La GUITARRA EZ-AG de Yamaha, permite reproducir 9 diferentes y auténticos sonidos de guitarra, 8 de bajo e incluso los timbres de un banjo, piano, etc a través de los altavoces que lleva incorporados.
Usted controla el volumen, el tempo y el balance e incluso podrá practicar sus lecciones sin molestar a sus vecinos gracias a la salida de auriculares.

Así mismo, la EZ-AG ofrece la posibilidad de seleccionar entre 3 modos:
-Práctica de rasgueo (Sturmming Practice): Para la mano derecha, donde los acordes cambian automáticamente durante la lección.
-Práctica de acordes (Chord Training): para la mano izquierda, donde el usuario simplemente cambia los acordes mientras el rasgueo es automático.
-Full Play: modo en el cual se muestra los cambios de acordes a través de los trastes iluminados, mientras el usuario rasguea y toca los acordes.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 22/12/2003
¿Que se supone que aprendes a tocar con el cacharrito este?porque la guitarra,lo pongo en duda :shock: :shock: :shock:
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 22/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:
¿Que se supone que aprendes a tocar con el cacharrito este?porque la guitarra,lo pongo en duda :shock: :shock: :shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
poupurri
#7 por poupurri el 12/01/2004
Gracias por vuestros comentarios, aunque lástima que no haya nadie que la haya podido probar para dar sus impresiones.


Un saludo :wink:
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 12/01/2004
poupurri escribió:
Gracias por vuestros comentarios, aunque lástima que no haya nadie que la haya podido probar para dar sus impresiones.


Un saludo :wink:

Ahora en serio.Ese bicho no sirve para aprender a tocar la guitarra por un simple motivo.Porque NO es una guitarra.Es lo mismo que decir que vas a aprender a tocar el piano,pero que hay un trasto nuevo que no tiene teclas que sirve para aprender :?: :?: :?: .Las cuerdas,son uno de los elementos de expresión principales de la guitarra,así que ¿como se puede aprender sin cuerdas.Si de verdad quieres aprender,comprate una buena guitarra,que hoy día hay muchas opciones y ten paciencia y aprende con calma.Y si no tienes tiempo para un profesor,te compras algún metodo que hay cientos en el mercado y aprende tu mismo poco a poco.Pero olvidate de ese engendro,que puede ser cualquier cosa,menos una guitarra.Un saludo
Un guitarrista :wink:
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 12/01/2004
Posss, sinceramente, veo una estupidez comprar el bixejo ese......, toy con pepito :D, y ademas te gastaras mas dinero, xq te pillaras el engendro ese y luego tendras q comprarte una guitarra de verdad.... :?, yo q tu me compraba una guitarra medianamente decente, un metodo y a tocar, xq eso de las lucecitas es q vamos...... ejejeje cuando cojas una guitarras no sabras q tas tocando jejeje.

Pa ponertelo mas feo....... si se te rompe una de esas "cuerdas" q haces??? llamas a japoon pa q te traigan otras???mmmmm si se te jode un led (q pasara) q haces???, lo veo una perdida de dinero, el dinero q te gastarias en ese hibrido, te lo puedes gastar gustosamente en un buen metodo para guitarra y te da ppara otro de composicion , de piano, etc... jejeje ;)

Enga Suerteee ;)
Subir
elhombretubo
#10 por elhombretubo el 17/01/2004
Yo he probado la infame creación de Yamaha y no podía creer lo que sonaba. Realmente NO es una guitarra, como juguete no está nada mal. Si alguien odia a los guitarristas pero tiene que tocar o aprender a tocar la guitarra que se descojone un rato con ella, no da para más. Yo me partí el pecho de la risa, palabra.

PD: Sirve para sacar dinero en el metro: la dejas sonando junto con el sombrero por la mañana y te pasas por la noche a recoger las ganancias. Au revoir!
Subir
Bermelion
#11 por Bermelion el 26/01/2004
Pos que sus voy dicir!!! Yo la probé :D , y estoy a punto de pillarla (como guitarra secundaria, claro), ya que te ofrece la posibilidad de cambiar los sonidos (que son acojonantemente buenos los de acústica y bajo), el teclado es bastante bueno ya que su grosor se corresponde prácticamente con el de las cuerdas, y si!!! tiene cuerdas :twisted: (y dos años de garantía), arpegia, rasga (sólo le faltan los armónicos y el vibrato).
Para aprender..... depende de lo que entiendas por aprender (eso depende del método no de la "guitarra"). Ahora, si te vas a gastar 200 y pico euros en tu primera guitarra, las alhambra van de miedo!!! y lo hacen todo, menos poner los acordes por ti (y nunca te quedarás sin pilas). A los que no la han probado, que la prueben antes de opinar, y nunca nunca nunca tendrá una guitarra electrónica mucho que ver con una Guitarra, pero esta es lo mas aproximado que me he echao en cara (y no la casio de palo que venden por ahín). Pero aun así tendras que aprender a afinar, para cuando cojas una de verdad!!!!
Subir
MEllOW
#12 por MEllOW el 17/12/2006
A mi me flipa como aparato en si mismo, para tocar sonidos sintéticos, tiene salida midi !

la putada es que soy zurdo :(:(:(:(:(
Subir
Behringerson
#13 por Behringerson el 18/12/2006
Hace poco vi una guitarra guitarra con LEDs en los trastes y con conexión MIDI. Era una guitarra electrica normal pero con una conexión MIDI a traves de la cual le llegaba la información para iluminar los trastes. Supongo que vendrá bien para aprender y para no tener que andar con "chuletas" para hacer un acorde.

Y si mal no recuerdo había una en venta hace cosa de un mes en el mercadillo.

En cuanto a la guitarra de Yamaha... un engendro.
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 18/12/2006
Pues si yo no fuera zurdo me pillaba una, porque soy antiguitarra ( aunque la toque ) y porque la veo no como una guitarra sino como un instrumento musical (cosa que a mi si me parece interesante) con el que interpretar música electrónica de una forma muy expresiva y divertida, nada que ver con el sonido de las guitarras...

Que putada ser zurdo, aunque ahora que lo pienso quizá no fuera dificil usar un transformador de datos midi de entrada, que invirtiera la información de los trastes como si hubiera cambiado las cuerdas de la guitarra...... mmmmm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo