Guitarra ez-ag de yamaha

poupurri
#1 por poupurri el 22/12/2003
Hola, soy nuevo en esto, no tengo ni idea de tocar la guitarra. Me gustaria aprender, aunque normalmente estoy muy liado con el trabajo y me cuesta encontrar un hueco para apuntarme a algun sitio que me puedan dar clases y dedicarle unas horitas.

He visto que ha salido este modelo de guitarra, una Novedad, la Ez-Ag que esta causando furo en Japon y en Alemania, ideal para aprender segun dicen, no lleva cuerdas, lleva unos led luminosos que te sirven de guia, lleva incorporados excelentes sonidos de guitarra, y puedes cargarle canciones concidad en la memoria que lleva incorporada, teneis mas informacion en:
http://www.ehs.es/electronica/guitarra_ezag.asp

Mi pregunta es si alguien la ha probado???? y si realmente va tan bien para aprender?
En http://www.musicstorekoeln.de la venden por 199Euros, alguien ha comprado en esta pagina? son de fiar? tardan mucho?

Muchas gracias de atemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 22/12/2003
HOLA:
mira, te digo la verdad, la he visto en una revista y.......si aqui hay cientos de personas que aprendemos con instrumentos normales, hay gente que empezando con una instrumento de mala muerte la destreza que ha conseguido, porque no vas a lo seguro??? ademas tu profesor tendria que saber tocarla tambien.............
saludos
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 22/12/2003
:? :? :) :D :shock: :roll: 8) :!: :!: :?: :arrow:


Imagen no disponible
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 22/12/2003
Los 12 trastes de la GUITARRA EZ-AG, se iluminan, mostrando las principales posiciones de las manos para tocar los acordes. Incluso dispone de 6 cuerdas más, que emulan rasgueos o punteo.
La EZ-AG incluye una selección de melodías correspondientes a grandes éxitos por todos conocidas como?.., entre otras.