hola amigos soy nuevo aquí y he de deciros que también en todo el tema de edición musical. Lo cierto es que he conseguido grabar algunas cosas con programas como adobe audition sobre todo. Todo lo que he grabado ha sido con el programa y un micro de ordenador de estos cutres que venía de regalo. Lo cierto es que me asusta mucho leer todo lo que leo porque me siento mareado, no se por donde empezar. Yo grabo con pocas cosas pero veo por aqui que mucha gente habla de mesas de mezclas, micros rarísimos (perdon por mi ignorancia)... no sé yo querría hacerme un estudio casero que sirva para grabar flamenco. Básicamente se trataría de grabar la guitarra. La percusión (palmas y cajón ) la suelo tener en pistas ya grabadas por lo que no lo suelo grabar, pero me gustaría que me aconsejáseis sobre qué elementos me hacen falta para poder grabar una guitarra, palmas, cajon, y cante. Muchas gracias espero no haberos aburrido demasiado.
si hubiera alguien que grabe flamenco (ya sea cante, guitarra...) me gustaría muchísimo poder contactar con él para intercambiar ideas o me pudiese aconsejar. esta es mi direccion de messenger mikeluslombardi@hotmail.com
muchas gracias
el miguée
si hubiera alguien que grabe flamenco (ya sea cante, guitarra...) me gustaría muchísimo poder contactar con él para intercambiar ideas o me pudiese aconsejar. esta es mi direccion de messenger mikeluslombardi@hotmail.com
muchas gracias
el miguée