Cansado de las marcas estandar y sus precios desproporcionados a su calidad y rendimiento he optado por un luthier que va a hacerme una guitarra cercana a una Strato pero con modificaciones. Nuevamente recurro a vuestros consejos para eligir la electrónica y el puente.
Quiero que las tres pastillas sean a la vez H y S ,como unas EMG89 que tengo en otra guitarra,
pero adecuadas a una Strato. Deberían ser de tamaño menos ancho para que no resten campo de acción a los dedos y el plectro. Silenciosas y cristalinas en su sonido y que recojan bien los matices. Toco por igual con púa y dedos. Así os haceis una idea mejor. Por cierto que pondré volumen independiente para cada pastilla y general.
El puente tipo strato no sé tampoco por cual decantarme.
Espero vuestras siempre bienvenidas sugerencias.
Salu2
Quiero que las tres pastillas sean a la vez H y S ,como unas EMG89 que tengo en otra guitarra,
pero adecuadas a una Strato. Deberían ser de tamaño menos ancho para que no resten campo de acción a los dedos y el plectro. Silenciosas y cristalinas en su sonido y que recojan bien los matices. Toco por igual con púa y dedos. Así os haceis una idea mejor. Por cierto que pondré volumen independiente para cada pastilla y general.
El puente tipo strato no sé tampoco por cual decantarme.
Espero vuestras siempre bienvenidas sugerencias.
Salu2