Guitarra MIDI

Midicenter
#1 por Midicenter el 18/03/2004
Me compré hace poco una guitarra Godin y me di con la sorpresa que el conector para midi es uno de tipo 13 din, averiguando me enteré que necesita un pedalera roland de la serie GR para el tipo 13 din, ¿ se puede usar algún convertidor o hacer un cable MIDI adaptado para evitar usar la pedalera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tanghi47
#2 por tanghi47 el 18/03/2004
Yo tengo una guitarra midi y un gr33. Siento no poder ayudarte, porque no sé si existe alguna forma de saltarse la pedalera. Eso sí: la GR33 va muy bien, el manual viene en cristiano y tiene muchos sonidos diferentes, de los qeu acaba uno usando media docena realmente conseguidos. Y puedes hacer tus propios sonidos, cacharreando un poco con el bicho. Creo recordar qeu tampoco era una cosa prohibitiva de precio.

Saludos
Subir
josel-1
#3 por josel-1 el 18/03/2004
Hola, yo tengo una GK-2a y un interface GI10, en este caso el interface no tiene sonidos y envio los datos midi directamente al ordenador,, pero con la godin solo tienes la pastilla GK-2A y no tienes nada que convierta loa datos que la pastila recoje a midi, ya que estos datos no los convierte las pastilla si no el interfac, ahora creo que esta el GI 20, o ya con sonidos el GR33

Creo que boy a poner el mio en venta, pero e de tener tambien la pastilla vendida,,

si no encuentras algo a precio que te convenga estate atento al mercadillo, pues la pondre en unos 120 euros

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas