Mi guitarra no es detectada correctamente con mi arturia minifuse2

Solucionado
Carlos
#1 por Carlos hace 3 semanas
Hola tengo una interfaz de audio arturia minifuse2 siempre la he usado sin problema pero desde hace unos días por alguna razón no he logrado usar mi guitarra para grabar. La conecto en ambas entradas con el cable de guitarra pero me aparece como si estuviera desconectada. Mi midi funciona con normalidad conectado a la interfaz y la guitarra suena en mis monitores y auriculares cuando pongo todo el sonido en input pero al querer usarla en un programa con efectos o grabarla simplmente es como si no estuviera conectada. En guitar rig me aparece como desconectada, en ableton no me detecta el dispositivo a diferencia del midi (Aunque está conectado a mi minifuse) incluso intenté probarla en band lab y aunque detecta por un momneto a la interfaz luego desapare. No sé si es un problema tal cual de inputs de instrumento o es de la interfaz ¿Alguien ha tenido este problema o sabe solucionarlo? Llevo días sin poderlo resolver
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Carlos)
Q
#2 por Q hace 3 semanas
Carlos escribió:
la guitarra suena en mis monitores y auriculares cuando pongo todo el sonido en input

Carlos escribió:
No sé si es un problema tal cual de inputs de instrumento

Según la prueba que has hecho, los inputs funcionan bien y la guitarra también.
Yo empezaría por reinstalar los drivers de la interfaz, y también revisaría la configuración en el ordenador.
Subir
Carlos
#3 por Carlos hace 3 semanas
Q escribió:
Según la prueba que has hecho, los inputs funcionan bien y la guitarra también.
Yo empezaría por reinstalar los drivers de la interfaz, y también revisaría la configuración en el ordenador.


Funcionó la reinstalación. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo