Guitarra para ir al "cole"

LimbicSystem
#1 por LimbicSystem el 12/08/2017
Buenas tardes, llevo varios años en esto de la guitarra ( quiza un poco mas ) y aunque tocando ya me defiendo de instrumentos no tengo una gran nocion, por eso os pido consejo.
Os pongo en antecedentes ... Yo ya tengo mi equipo para casa( unas 5 guitarras,algun ampli,interfaz ... ),pero ahora he decidido apuntarme a clases y quiero una guitarra en exclusiva para ello. Tiene que ser una guitarra comoda,tanto para tocar como para transportar ( no muy pesada ) y de una calidad aceptable ( que me dure bien los dos o tres años que ire a clases ). Siempre teniendo en cuenta que esto lo hago como hobbie y no necesito de una herramienta profesional. Habia pensado en una de estas
https://www.thomann.de/es/fender_72_telecaster_deluxe3sb.htm
https://www.thomann.de/es/fender_72_telecaster_deluxewa.htm
https://www.thomann.de/es/fender_deluxe_strat_hss_tsb.htm
https://www.thomann.de/es/fender_deluxe_strat_sbt.htm

¿ Que os parecen ? ¿ Me aconsejais alguna otra ? ¿ De esas con cual os quedariais ? Las dos telecaster veo que en las espicificaciones parecen ser la misma guitarra, pero ¿ Con 100 Euros de diferencia ? ¿ Porque ? ¿ Es por el acabado ?

Por ultimo, para las recomendaciones prefiero que sean guitarras que o no lleven maleta o que lleven funda ya que la transportare en el metro y veo mas comodo la funda ( la maleta no la usare y la tendre ocupando un espacio )

Muchas gracias por todo de antemano
Subir
Joan Villalonga
#2 por Joan Villalonga el 21/08/2017
Para ser un hobbie no vas cn tonterias. Cualquiera de las 4 te funcionaran perfecto. Las puedes probar en alguna tienda! Si no la que mas te guste no creo que te equivoques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo