ESO QUE DICEN QUE LAS GUITARRAS EN V CABECEAN ESOS ES MENTIRA POR LO MENOS CON MI GUITARRA QUE ES UNA KING V PRO DAVE MUSTAINE, PARA TOCAR SENTADO ES UN TANTO INCOMODO PERO EN DIRECTO O PARA TOCAR DE PIE ES MEJOR QUE LA QUERIDA STRATO YA QUE TIENES UN ACCESO MAS DIRECTO A LAS CUERDAS Y AL PUENTE.
Y PARA HACER CAÑA FLIPAS
Jo jo, ya empezamos con las contradicciones. Quien da mas? Cabecean o no cabecean?
Gracias a tí tb asatiuste x tu opinión.
Hombre vcm, es que yo estoy chapada a la antigua. De todas formas uan guitarra u otra te puede dar la personalidad (en sonido me refiero) como guitarrista.
Y eso que dices de la tacnología de la guitarra.... que tecnología? Te puedo asegurar que una Flying V de Gibson con pastillas modificadas suena mucho mejor que una de las "cañeras" de ahora.
Te has parado a pensar oprque un Stradivarius no se ha logrado superar?
Saludos.
P.D.: Lo del POD ya lo comprobaré, espero que en un par de semanas me llegue el PODxt Pro.
cuando llegamos a la conclusion de que un mp3 suena igual a un CD, el mismo tema digo, ¿que mas da que un violin sea un stradivarius o fabricado en corea? hablas de armonicos asociados a la madera, al tipo de construccion, a la resonancia general de la guitarra.... estas chiflado... a estas altura ¿tu cres que alguien va a notar la diferencia? yo me compre hace unos dias un guitarra de plastico de 10 billetes y le puse unas pastillas de guibson que tenia desde hace años.... soy e tipo mas feliz del mundo... suena maravillosamente.... y dime tu ¿para que comprame una guibson original con sus maderas escogidas y sin nudos, mastil de maderas nobles, branizados majestuosos, si cambiando simplemente las pastillas a cualquier guitarra ya consigo el mismo sonido? esto ya lo sabe todo el mundo ¿o no?.
el pod es el futuro esta claro, un stradivaruis en cosa del pasado, tendremos que comprimirlo a mp3 para que sea algo moderno y actual... el timbre ha muerto viva el electroencefalograma plano (de un instrumento, digo).
salud.
no es tan asin xxazz yo tengo 3 guitarras una washburn del 85 de gama alta y dos mierdas ,una bc rich baja y una vester k le compre a un hispasonico y no suenan igual ni de coña aunque haya cambiado las pastillas,lo k rodea las pastillas tambien es importante aunque para que vamos a engañarnos,lo que importa es el amplificador.una guitarra de 10 billetes con un mesa boogie sonara bestial y una gibson con un ampli mierdero sonara a culo.
desde luego estoy completemente de acuerdo, guitarra-ampli es el instrumento, una guitarra sin ampli no es nada, ni siquiera un instrumento y la viceversa exactamente igual.
como bien dice tollete si sacas billetes lo unico que tendras que hacer es encontrar lo que te gusta... la calidad suele ser pareja al numero de billetes que sueltes.. tu gusto es el que define en ultima instancia..... una cosa mas solo una, intenta probarla con el ampli que tengas o con aquel que pienses comprar mas adelante... recuerda el binomio guitarra-ampli es el que hace el instrumento.