Guitarra de Pete Townsend

alvaround
#1 por alvaround el 30/12/2005
Hola a todos a raiz con lo de bob marley que ponia en un mensaje mas abajo. Ayer estuve viendo un reportaje muy chulo sobre Who (mi grupo preferido) y como grabaron "who's next". Pete townsend pasó el punteo de la cancion "going mobile" por un sinter, y la verdad que el sonido es chulisimo. ¿habria alguna posibilidad de que yo grabara una guitarra y luego la pasara por un plugin', por ejemplo por :D albino o moog, e hiciera algo parecido? y ¿cómo?Grabo a traves del cubase sx2. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 30/12/2005
Si que lo puedes hacer, siempre y cuando el sinte virtual (soft) o sinte físico (hard) acepte la entrada de una señal externa.
Recuerdo hace mucho tiempo hacer burradas de esas con mi Korg MS-20, probando con todo tipo de señales. Salían cosas curiosas, la verdad.

Salu2
Subir
tomasito
#3 por tomasito el 30/12/2005
claro, puedes intentarlo, aunque lamento desilusionarte pero nunca te sonaria como who, te aseguro que lo hicieron con un sinte muy caro, con una guitarra muy cara, un ingeniero de primera y con un presupuestazo.. igual intentalo, algo interesante saldra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas