GUITARRAS 12 CUERDAS

  • 2
franpemoga
#16 por franpemoga el 18/09/2012
Al final he mandado a pedir la fender tim amstrong, he consultado varios videos en youtube y es la más convincente, aunque creo que no me llegará hasta mediados de octubre, ya os contaré, muchas gracias amigos!!
Subir
Cone Stone
#17 por Cone Stone el 18/09/2012
TE felicito, tiene una pinta estupenda.

¿Que te hizo decidirte por ese modelo en concreto?
Subir
franpemoga
#18 por franpemoga el 18/09/2012
Pues compañero, varias cosas, te las explico:

Esteticamente es muy bonita, y además parece que las maderas son mas o menos buenas, estuve viendo en youtube algunos videos pero salía de la de seis cuerdas, de la de doce no salía nada o yo no lo ví y la de seis sonaba muy bien. Segundo: Vi que el previo era fishman y que tenía afinador incorporado y la verdad que lo tomé como una característica importante después de vuestros sabios consejos. Tercero: Aunque las acústicas no sean su fuerte, Fender es Fender y aunque sea de gama media-baja siempre es una garantía la marca, donde yo vivo no hay tiendas de musicas buenas (de hecho no hay ninguna tienda de música) por lo tanto compro por internet sobre todo por necesidad más que por precio y no tengo esa posibilidad de pegarme horas probando guitarras, que tiene que ser un enorme placer. Y por último yo que soy muy espiritual y creo mucho en esto de las señales, el domingo pasado ojeaba mi facebook y fender había colgado una demo de esta guitarra, así que terminé ya de decidirme y pedirla en thomann. Seguro que no me he equivocado.
Subir
Cone Stone
#19 por Cone Stone el 18/09/2012
franpemoga escribió:
soy muy espiritual y creo mucho en esto de las señales, el domingo pasado ojeaba mi facebook y fender había colgado una demo de esta guitarra


Es el mejor argumento que he escuchado en mi vida.

:birras:


Oye, pues dejo este post en seguimiento, a la espera de que llegue tu guitarra y nos cuentes que impresiones te da.
Tenía en mente una Hoffner de similar precio, pero me está gustando esta que escogiste...

Saludos cordiales.
Subir
franpemoga
#20 por franpemoga el 18/09/2012
Creo que se esa hofner que dijiste y yo la miré también, pero en creo que ví algún vidieo y no terminó de convencerme, saludos!!! ya os contaré!
Subir
edu vanden
#21 por edu vanden el 19/09/2012
soy muy espiritual y creo mucho en esto de las señales, el domingo pasado ojeaba mi facebook y fender había colgado una demo de esta guitarra, así que terminé ya de decidirme y pedirla en thomann :desdentado:
De todas las motivaciones la mejor, y el que lo niegue miente.
Suerte. Esperamos una pequeña review, quien sabe si nos damos ese regalo de reyes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo