Solo por curiosidad solker, ¿que tienda en Barcelona tiene Tokais?.
Un saludo.
Un saludo.
ganzua escribió:Uhyss, ¿has preguntado si esta tienda vende a Europa? es que hay tiendas que no exportan y ni te contestan. Si acaso mandales un segundo email el Lunes o algo asi, el Viernes no es buen día porque ellos ya esán casi a sabado.
solker escribió:A por cierto, en guitarshop, también hay alguna ... http://www.guitarshop.arrakis.es/tokai.htm
solker escribió:Bueh ... al final después de un par de emails, me dicen que hasta mediados o finales de diciembre no les llegan. No se, igual me voy a por una tokai o yo que sé ...
En fin ya veremos a ver como queda la cosa.
solker escribió:Bueno ganzua, al final habrá que esperar ...
He formalizado el pedido, (he tenido que pagar media guitarra para ello), pero a ellos les llega a mediados o finales de diciembre (como me dijeron al principio), y luego 3 o 4 semanas hasta llegar a mi casa (lo envian por SAL en lugar de EMS, que es lo que hacian antes, pero no se que rollo me ha dicho de que son muy severos) así que el book tardará, pero no dudes que lo haré.
Ahora a hartarme de paciencia, bueno mejor dicho a olvidarme de ella, hasta que llegue el momento.
Paciencia ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo