Saludos foreros, hoy estaba pensando en una posibilidad que me gustaría que me dierais vuestra opinión, consiste en saber si podría cambiarse la entrada hembra de una guitarra o bajo por una entrada hembra (o macho) xlr o canon, ya que de todo el mundo es sabido que es una conexión malísima en cuanto a fallos de conexiones y ruidos y la conexión canon es (a mi parecer) una conexión muy solida y segura, ya cuento con que un hilo no tendría sentido de ser en la conexión y que tendría que posiblemente taladrar mi guitarra para abrir un abujero mas ancho para que tuviera lugar la conexión canon al ser mas gruesa (no veo problema en ello), incluso abro el tema a cambiar mi entrada Jack del ampli a una canon para también evitar el ruido producido por el propio Jack entre el ampli y el cable, como lo veis? yo creo que es factible y se evitarían cabreos innecesarios a la hora de ensayar o tocar un bolo por esos dichosos ruidos, ya se que los instrumentos eléctricos tienen sus estándares en la conexión Jack, pero... porque no cambiar?
Responder